Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Me declaro culpable de ser uno de los muchos que visitamos vuestros hilos para conoceros mejor. Este foro es único y especial por eso mismo, porque se encuentra a personas únicas que compartís vuestros miedos, sueños y por suerte en este espacio os podéis mostrar como queréis ser.
Yo no puedo entrar mucho, pero al menos una vez por semana intento saber qué es de vosotras, intentaré interactuar más, algo que ahora estoy intentando hacer para reconocer su labor a quien me hizo adentrarme en el extinto paj...ros y gracias a ella he podido conoceros a todas las mujeres espectaculares que aquí os mostráis como quizá en el mundo real no podéis. Vuestra valentía nos ayuda a ver el mundo con otros ojos y a tomar decisiones complicadas al veros como ejemplo a la hora de aceptar situaciones y luchar contra lo que consideramos injusto

Gracias Miguel por entenderme, entendernos. Y por ser honesto. Nunca es tarde si el objetivo es bueno y haces feliz a alguien no? A mi hoy ya me has ayudado :)

Espero que podamos volver a leernos. Un beso enorme!

♥️

Ambigüedad

IMG_3384.jpeg

Mi mejor foto de todo el hilo.

Y

se

que

casi

nadie

la

va

a

apreciar

Felices Reyes​

🖤

Rebeca

🖤

Se que este espacio es solo tuyo... Pero quiero relgalarte una cosita... Aunque este en mi rincóncito.
Porque te mereces esto y mucho más.... Si no lo ves adecuado ya sabes solo dímelo y lo borro💋💋💋
Ya sabes que por ahí tines otro más mimoso. ♥️♥️💋💋💋

Ays, Loquita. A ti te dejo que te saltes las reglas, solo hoy. Además es preciosa, chiquita, me encanta, y la necesito, ahora mismo tengo nubarrones de duda alrededor... tengo que pensarme si sigo con el hilo o no.

Dime qué metal te gustaría para un broche: Plata / Platino u Oro ?

(Yo creo que tu eres de las mias, más de plata, verdad?) :D

Ays, Loquita. A ti te dejo que te saltes las reglas, solo hoy. Además es preciosa, chiquita, me encanta, y la necesito, ahora mismo tengo nubarrones de duda alrededor... tengo que pensarme si sigo con el hilo o no.

Oye si sigues o no?? Porque dices eso 🥺🥺 unos de mis ángeles no nos puede abandonar, tu hilo es especial y único.
Plata creo que ya me vas conociendo un poquito, a la chiquita que ahí detrás de loquita🤭.
Te mando millones de besitossssss y de achuchones y si estás plofff vete al privado y mira esa osita mandándote ese besito💋💋💋💋💋💋💋

En horas, esa imagen me ha costado un dia entero. Celebro que te guste cielo. Tu eres excepcional. BESOS
Es preciosa.... La imágenes siempre tienen algo que a primera vista no se ve, simplemente ahí que fijarse y no con los ojos sino con el corazón y es cuando verás la magnitud de la imagen. 💋

Oye si sigues o no?? Porque dices eso 🥺🥺 unos de mis ángeles no nos puede abandonar, tu hilo es especial y único.
Plata creo que ya me vas conociendo un poquito, a la chiquita que ahí detrás de loquita🤭.
Te mando millones de besitossssss y de achuchones y si estás plofff vete al privado y mira esa osita mandándote ese besito💋💋💋💋💋💋💋

No no, cielo, de chofff nada, estoy muy bien 😊 😊😊😜. Es más un planteamiento objetivo que emocional.

Digamos que hoy veo las cosas de otra manera y no sé si merece la pena dedicar todo el tiempo que dedico a preparar el contenido, presentarlo y responder a todos los comentarios.

Pero seguiría en el foro, he hecho algunos amigos (tú eres una) y me gusta mantener ese contacto con vosotros. Pero lo haría en un perfil bajito, y sin publicar nada. Como hace la mayoría, olisqueando lo que publican otros… lo mismo no doy ni likes, por sentirme integrada, una más 😂😂😂

Es preciosa.... La imágenes siempre tienen algo que a primera vista no se ve, simplemente ahí que fijarse y no con los ojos sino con el corazón y es cuando verás la magnitud de la imagen. 💋

Jo, qué bonito, yo no lo hubiera explicado mejor. Es una recreación de la IA a partir de un autorretrato. Y tiene cierta simbología para mí importante. Conseguir que saliera al menos un 80% de lo que deseaba fue un reto, un día entero como digo.

Jo, qué bonito, yo no lo hubiera explicado mejor. Es una recreación de la IA a partir de un autorretrato. Y tiene cierta simbología para mí importante. Conseguir que saliera al menos un 80% de lo que deseaba fue un reto, un día entero como digo.
Se ve lo querías transmitir..... Y ya te digo ahí que saber mirarlo.
Esos ojos, esos rasgo,.. Me encanta❤️❤️❤️

No no, cielo, de chofff nada, estoy muy bien 😊 😊😊😜. Es más un planteamiento objetivo que emocional.

Digamos que hoy veo las cosas de otra manera y no sé si merece la pena dedicar todo el tiempo que dedico a preparar el contenido, presentarlo y responder a todos los comentarios.

Pero seguiría en el foro, he hecho algunos amigos (tú eres una) y me gusta mantener ese contacto con vosotros. Pero lo haría en un perfil bajito, y sin publicar nada. Como hace la mayoría, olisqueando lo que publican otros… lo mismo no doy ni likes, por sentirme integrada, una más 😂😂😂
Voy a ser como tu loquita de incognito🤣🤣🤣🤣 las ángeles escondidas😉

Se ve lo querías transmitir..... Y ya te digo ahí que saber mirarlo.
Esos ojos, esos rasgo,.. Me encanta❤️❤️❤️

Hay detalles quizás no demasiado obvios, pero los puedo explicar 😜

Hay dos ruedas de la vida, que para mí fueron la simbología de mi despertar, reconocerlas me cambió, me hizo creer que la experiencia podría ser real y me animó a profundizar. Luego está él, con tocado, manejando mis designios, cuadriculado, ingeniero, inventor, con su piel marcada por la vida y la sociedad, hay grabados, significancia cultural a ese lado, un ser social, integrado. En su cabeza brotan ideas pragmáticas, utilistas. Es el conductor de la nave en el mundo material. El que protagoniza el juego de estar vivos.

Ella en cambio es la ama de las emociones, no permite que ese materialismo en el que ambos bucean se apodere de la vida de ambos, le vincula a los sueños, al despertar espiritual, a reconocer el amor verdadero y no romántico, a disfrutar como ser sensible sin traumas ni trabas, llora, ríe y dice te amo sin pudor alguno…

A ese lado, además de su propia rueda, hay un ojo enorme con el que ambos están adquiriendo un conocimiento que pertenece ahí, a ese lado. Ese ojo se abre solo a veces y es siempre un acontecimiento de máximo respeto, importantísimo y tal vez limitado en cantidad y en el tiempo; es como un regalo.

♥️

Ambigüedad

IMG_3384.jpeg

Y

se

que

casi

nadie

la

va

a

apreciar

🖤

Rebeca

🖤

Sin duda lo es.

💋♥️

Además se aprecia cómo has jugado también con el color de cada lado. Sé, te ha costado mucho. Pero ha merecido la pena. En mi caso si hiciera ese mismo autorretrato onírico, saldria en blanco y negro con muchos grises dominando la escena Mi vida ha sido así, hasta que viniste tú a ponerla color.

En fin .. como ves habito la noche.

Felices Reyes Rebeca. Gracias por este regalo desde tu interior.

J tu J.

♥️💋

♥️

Ambigüedad

IMG_3384.jpeg

Y

se

que

casi

nadie

la

va

a

apreciar

🖤

Rebeca

🖤

A nivel artistico estoy seguro de que hay quien la aprecia, es una buena obra de arte

Pero claro, yo imagino que lo dices por el "efecto slider"

No se como llamarlo pero es cuando se ponen dos fotos en una y tienes un deslizador que vas moviendo con el ratón a una lado o al otro para hacer uno de los dos lados más grande o más pequeño

efecto_slider.jpg

Es decir, que uno se imponga al otro, no hace falta mucho cerebro para ver claro que la parte derecha es la creativa, la femenina en cierta forma mientras que la izquierda es la práctica, ambas tienen que convivir en armonia como puedan porque es una simbiosis, un delicado equilibrio, algo que se consigue haciendo "efecto slider" porque a veces necesitas que un lado impere sobre el otro cuando en realidad es una copia espejo, misma cara, mismo pelo, solo cambia el "color" del fondo y que uno lleva la diadema maya en vez de suelto

Una situación compleja, compleja de gestionar, de explicar, de ser entendida, de encontrar ese equilibrio o incluso de mover el deslizador lo justo y necesario, sin quedarse corto pero sin pasarse

😘

Hola Rebeca, mi/nuestro Ángel, me gustaría ser el viento que dispersara esos negros nubarrones de dudas que amenazan tu continuidad en este foro. Evidentemente es una decisión que tú, solo tú puedes tomar, a nosotros solo nos queda apoyarte, sea cual sea tú decisión.
Eres una mujer extraordinaria, con una gran sensibilidad y personalidad, el leerte y escucharte es una delicia.
Sabes que te ♥️.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Atrás
Top Abajo