SoyUnAccidente
Miembro muy activo
Hola Reina.Queridos amigos, titularé este post con el nombre del año que dejamos. A partir de mañana ya nadie lo nombrará y en cabeceras de misivas, y en faldones de multas aparecerá el lustroso 2025, que todo sea dicho, es un número bellísimo.
2024
Pero yo hoy me detengo un instante y miro un par de meses atrás y reconozco que 2024 me devolvió ilusión y vida, en parte gracias a este foro, y por lo tanto, gracias a vosotros.
Siempre me dais las gracias, por compartir con vosotros mis fotos y mis ocurrencias, y siempre respondo a cada mensaje, a todos y cada uno de vosotros con likes y respuestas. Sintiéndolo, porque me apetece y necesito devolveros aunque sea un pedacito de ese afecto vuestro. Lamentablente voy muy retrasada con las respuestas al último post, os he leído a todos, pero no doy like hasta que puedo responder porque es la manera que tengo de saber rápidamente si ese mensaje lo contesté o no. Así que os prometo que en los próximos días responderé a los que me falten y surjan. En este hilo y en cualquiera de los míos o ajenos donde detecte que se me citó. Pero hoy, en contra de mis costumbres, posteo esto teniendo aun respuestas pendientes, vale la pena, este mensaje es importante y no quería que se me pasara 2024 sin transmitirlo.
No es sencillo ser Rebeca, no. Y cada vez es más difícil serlo. Porque aunque acepto con resignación esta existencia dual, no puedo evitar caer a veces en la extraña melancolía por no ser quien desearía.
Porque me gusta mostrar mis fotos y hablar de erotismo y sexo, excitarme con vuestros mensajes, soñar. Haceros soñar, que os excitéis o me contéis lo que os gusta, lo que os hacéis pensando en mí… sin duda, eso me encanta.
Pero para mí no es lo más importante ni mi principal motivación aquí.
Para mí, lo más importante es sentiros cerca. Poder hablaros, sentir que leéis lo que os escribo, que escucháis alguna de mis canciones, que tengáis curiosidad, que también me permitáis conoceros un poco, ayudaros. Sentirme aceptada y querida, y permitirme amaros a vosotros. Porque sin vosotros, mi soledad es vacío, y me abruma.
Por eso, gracias, de corazón. A todos.
Y espero que 2025 me traiga más de vuestra compañía, y yo poder traeros más ocurrencias, fotos de nuevos proyectos, vídeos asmr, erotismo, canciones… toneladas de amor.
Me hubiera gustado tener algo más especial, y también nombraros a todos, pero no he podido, soy caos en estado puro y dejarlo todo para lo último es mi sino y mi destrucción, lo sé
Sí que os mando millones de besos.
Os adoro
Rebeca
Vivimos una vida que nos ha hecho estar aislados de los demás. Dejamos la pertenencia de tribu por ser elementos de una sociedad muy grande que nos hace olvidar a los demás. En tu caso no es así. Tú compartes con todos nosotros esas ganas de vivir Rebeca. Y compartes una magia más poderosa que es Rebeca. No hay prueba de amor más grande que dar todo, aunque sea poco. En tu caso pensarás lo es, poco. Yo sé, y todos sabemos y sentimos que es mucho, muchísimo.
No te obsesión con contestar. De mica en mica, vale? Todos tenemos esa lacra del tiempo insuficiente y lo entiendo. Pero es mejor muchas veces parar un momento y después seguir con el ritmo ya acompasado
Sabes mi adicción a la poesía y leyéndote me vino a la memoria a Neruda.
ODA A LA VIDA
La noche entera
con un hacha
me ha golpeado el dolor,
pero el sueño
pasó lavando como un agua oscura
piedras ensangrentadas.
Hoy de nuevo estoy vivo.
De nuevo
te levanto,
vida,
sobre mis hombros.