Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

❤️

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Esto es una sala de fiestas
No un velatorio

Os

lo

Aviso

IMG_3803.jpeg

Una vez hice el amor con un tubo de neón

sip

lo juro

😜
Esencia pura de Rebequismo

👍😍

Por cierto, lo de hacer el amor con un neón no te ha convertido en luciérnaga? Seguro que sí, por eso brillas con luz propia.

😉
J, tu J.
♥️💋

Hola Reina.

He estado sopesando hacer una respuesta extensa para convencerte que continúes con el hilo. Pero creo que has hecho lo correcto.

Todos evolucionamos. Todos los días tomamos la decisión de ir por la derecha o la izquierda. Incluso decidimos parar. Estar en este foro es para disfrutar e incluso sí quieres compartir. Tú eso lo has hecho con creces. Y continuar por continuar no tiene sentido. Eres la persona más increible que he conocido en estos datos eléctricos que es internet. Por eso intento cuidarte y entenderte.

Sin más te digo que sabes dónde residimos los dos... En las letras al amanecer. Allí seguirá Rebeca con mi historia fraguada al conocerte.

-----------

"Hay muchas formas/de despedirse/dando la mano/dando la espalda/nombrando fechas/con voz de olvido/pensando en nunca/moviendo un ramo/ya deshojado
por suerte a veces/queda un abrazo/dos utopías/medio consuelo/una confianza/que sobrevive/y entonces triste/el adiós dice/que ojalá vuelvas

Este adiós que te guardo
está madurando con los días
Exprimo nuestra vivencia
y no la dejo quedarse
en el pasado

No puedo avanzar contigo
por que te deseo a cada instante
y desear lo que no se puede tener
es como escribir
sin que nadie te lea
Eso seguro que lo entiendes
Te quiero pero no deseo luchar
contra el destino
Disfrutaré de vez en cuando
de tu recuerdo
que seguirá alterándome

Aquí es cuando en búsqueda de respuestas y aprobaciones universales encuentro en los poemas y canciones la tranquilidad de sentir que decirte adiós es mi mejor decisión.

Me despido de ti pero no de tus recuerdos, de quién eres y de todo lo que hiciste por mí. Te guardaré en mi memoria y en mis sentidos por ser el primero en acercarme al amor"

Mario Benedetti.

Nos vemos al amanecer.

Siempre tuyo J

💋♥️

1736508286078.png

A veces pienso que…

IMG_3849.jpeg

… si hubiera nacido mujer de verdad, habría hecho un destrozo, ciertamente 😂

habría sido algo asi:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

😂

A veces pienso que…

IMG_3849.jpeg

habría sido algo asi:

😂
Y puede que yo me dejase destrozar. 👿👿

A veces pienso que…

IMG_3849.jpeg

habría sido algo asi:

😂
Pensamientos????
Muy muy peligrosos😉que te llevaría a la prisión.

¿Y esto?
Tengo que decirte que a este angelito....prefiere que estas cosas se suban en los hilos que correspondan,que este hilo y más personal de ella y subir sus vivencias. 😉💋

A veces pienso que…

IMG_3849.jpeg

habría sido algo asi:

😂
Sin palabras

😂😂😂😂

👍👍👍

♥️💋

❤️

Palabras

Palabras

Palabras

Palabras

Que bonitas son. Que importantes. Que baratas, gratis en realidad. Que eficientes.

Que denostadas. Que economizadas. Que injustamente tratadas.

Con palabras podemos portar aliento, cercanía, afecto, podemos regalar vida, ilusión, emoción, amor. Que tendría que ser algo que aflorara de nosotros de manera instintiva.

palabras de
Motivación
Aunque fuera pequeñita

Tened cuidado con el uso y sobre todo con el no uso que hacéis de las palabras.

Gracias a todos los que habéis participado en este hilo en algún momento de su recorrido, y especialmente a los que con afecto respondisteis a mi última llamada.

@SoyUnAccidente
@Rodney McKay
@voyeurgallego
@VidrBi
@paulabarbie_g
@loquita💋

Suelo responder personalmente pero hoy lo haré de esta manera.

Estas fiestas me han traído luz, y he tenido que bajar al mismo origen de la oscuridad para descubrirla. Y os puedo decir que es una maravilla inquietante, mucho mejor que bajar el huayna picchu envuelta en una nube de lluvia torrencial repentina.

Una maravilla inquietante. Temible pero adorable. Como un padre que te ama pero no quiere que te descarriles y por eso te castiga y abronca.

Así que tengo muchísimo que plasmar, que entender, que crear , que amar, que charlar privadamente con gente que lee mis palabras y se interesan realmente por quien soy.

También he vuelto al trabajo al 100% , y ya no me da el tiempo para atender todo como me gusta, perfectamente, sin errores de ortografía, con mensaje meditado, con fotos coherentes, buscando que cada post sea de utilidad.

Así que he hecho una lista de prioridades y creo que este hilo no tiene la importancia que yo quería imprimirle, no llega como deseaba, valoro muchísimo a todos los que siempre estáis ahí, pero es que con la mitad ya hablo en privado, y la otra mitad puede hacerlo si quiere.

No tiene sentido mantener un hilo que solo ven unas 10 personas. Porque no hay nadie más. O eso es lo que interpreto a partir de las muestras de agradecimiento que veo en forma de likes o comentarios.

No descarto seguir publicando a otro ritmo, si me viene la motivación a hacerlo. Pero ahora mismo mi interés está en otro tipo de interacción; puede que la luz de esta navidad me curara el narcisismo y ya no necesite de vuestra aprobación para sentirme bien. O puede que en mi sendero hacia el desapego absoluto se me concediera este vale, ojalá.

Tengo tantas fotos que siempre me reservaba, porque son demasiado buenas, demasiado bonitas, siempre reservadas para un post especial, y ese post especial nunca era lo suficientemente especial… y así, pues con regularidad ferroviaria 😜

Así que puede que un día se me ocurra algo que merezca la pena y publique. No es un adiós, es un hasta luego.

Pero como preguntáis, pues tenía que decirlo. No estoy pasando por ninguna crisis, ni depresión, ni tristeza ni nada. Es en realidad todo lo contrario.

Seguiré participando del foro, de los hilos de otras chicas y por supuesto estoy en el privado para lo que necesitéis o queráis decirme.

IMG_3796.jpeg
❤️Rebeca​
Yo solo darte las gracias por este hilo que has creado, por tus palabras y reflexiones, y por supuesto por esas fotos tan bonitas que has publicado, solo te deseo lo mejor hagas lo que hagas, seguramente muchos no sepamos el esfuerzo que conlleva estar publicando y manteniendo un hilo activo, Solo espero que te encuentres bien y que de vez en cuando nos deleites con alguna foto, sobre todo de esas preciosas piernas que tienes ;) muchos 😘😘😘😘😘😘😘

❤️

Palabras

Palabras

Palabras

Palabras

Que bonitas son. Que importantes. Que baratas, gratis en realidad. Que eficientes.

Que denostadas. Que economizadas. Que injustamente tratadas.

Con palabras podemos portar aliento, cercanía, afecto, podemos regalar vida, ilusión, emoción, amor. Que tendría que ser algo que aflorara de nosotros de manera instintiva.

palabras de
Motivación
Aunque fuera pequeñita

Tened cuidado con el uso y sobre todo con el no uso que hacéis de las palabras.

Gracias a todos los que habéis participado en este hilo en algún momento de su recorrido, y especialmente a los que con afecto respondisteis a mi última llamada.

@SoyUnAccidente
@Rodney McKay
@voyeurgallego
@VidrBi
@paulabarbie_g
@loquita💋

Suelo responder personalmente pero hoy lo haré de esta manera.

Estas fiestas me han traído luz, y he tenido que bajar al mismo origen de la oscuridad para descubrirla. Y os puedo decir que es una maravilla inquietante, mucho mejor que bajar el huayna picchu envuelta en una nube de lluvia torrencial repentina.

Una maravilla inquietante. Temible pero adorable. Como un padre que te ama pero no quiere que te descarriles y por eso te castiga y abronca.

Así que tengo muchísimo que plasmar, que entender, que crear , que amar, que charlar privadamente con gente que lee mis palabras y se interesan realmente por quien soy.

También he vuelto al trabajo al 100% , y ya no me da el tiempo para atender todo como me gusta, perfectamente, sin errores de ortografía, con mensaje meditado, con fotos coherentes, buscando que cada post sea de utilidad.

Así que he hecho una lista de prioridades y creo que este hilo no tiene la importancia que yo quería imprimirle, no llega como deseaba, valoro muchísimo a todos los que siempre estáis ahí, pero es que con la mitad ya hablo en privado, y la otra mitad puede hacerlo si quiere.

No tiene sentido mantener un hilo que solo ven unas 10 personas. Porque no hay nadie más. O eso es lo que interpreto a partir de las muestras de agradecimiento que veo en forma de likes o comentarios.

No descarto seguir publicando a otro ritmo, si me viene la motivación a hacerlo. Pero ahora mismo mi interés está en otro tipo de interacción; puede que la luz de esta navidad me curara el narcisismo y ya no necesite de vuestra aprobación para sentirme bien. O puede que en mi sendero hacia el desapego absoluto se me concediera este vale, ojalá.

Tengo tantas fotos que siempre me reservaba, porque son demasiado buenas, demasiado bonitas, siempre reservadas para un post especial, y ese post especial nunca era lo suficientemente especial… y así, pues con regularidad ferroviaria 😜

Así que puede que un día se me ocurra algo que merezca la pena y publique. No es un adiós, es un hasta luego.

Pero como preguntáis, pues tenía que decirlo. No estoy pasando por ninguna crisis, ni depresión, ni tristeza ni nada. Es en realidad todo lo contrario.

Seguiré participando del foro, de los hilos de otras chicas y por supuesto estoy en el privado para lo que necesitéis o queráis decirme.

IMG_3796.jpeg
❤️Rebeca​

Las palabras son lo que son, muchas veces es porque uno quiere creer lo que oye o lee pero eso es otra historia, ya cada uno debe de saber el peso que le da a cada uno, es decir, yo lo que diga Trump pues no tiene valor porque tiene la boca muy rápida y larga, dice sin pensar, no valen nada mientras que por otra parte lo que me diga alguien a quien valoro pues tienen mucho peso. Incluso en este caso hay que saber darle su importancia adecuada, lo que te diga tú madre hay que saber ponerlo en contexto, ella nunca te dirá según que cosas, miente un poco como toda madre en cosillas, pues de esos temas su opinión como es obvio no es sincera y sus palabras no significan nada pero en otros casos pues la realidad es distinta y si tiene una opinión más neutral

Lo que importa no es que que se dice muchas veces sino quien lo dice porque según sea uno u otro cambia mucho, las mismas palabras de dos personas significan cosas totalmente distintas por mucho que pudieran ser literalmente las mismas palabras en ambos casos

Yo se por donde van los tiros y eso que no es algo que hayas comentado pero eso, recuerda que muchos es "prometer hasta meter" y dirán lo que haga falta para llegar al objetivo, es el caso de la gran mayoria pero eso, hay que saber medir que dice quien

Los cambios siempre son duros e inciertos con lo que siempre se suelen afrontar con algo de miedo, a las personas nos gusta la seguridad en todo, laboral, emocional, salud, que no ocurran cosas repentinas en la casa y todo eso pero el cambio es el proceso y el ciclo por el que uno evoluciona y cambia, en muchos casos te obliga a ser mejor, a dar más de ti con lo que como todo en la vida siempre hay dos caras de la misma moneda, abraza ambas por igual y valora lo que hay, tanto bueno como malo porque ambas forman parte de la experiencia

Tú tranquila, esto es algo opcional y secundario, cuando veas o tengas ganas, yo siempre te he dicho que esto no es una obligación en ningún sentido, en el momento en que lo sea dejará de ser lo que es (un proceso de auto ayuda para ti) con lo que veo bien que vayas cambiando el ritmo conforme va haciendo falta, es lo más inteligente, hay momentos en que si y momentos en que no hacer algo en la vida, esto es con una franja temporal mucho más corta pero lo mismo, hay días que si y otros que no

La aceptación es algo importante en la que claro, surgen dudas y puede que invada algún que otro pensamiento negativo pero tienes que hacerlo a tú ritmo, esto es solo otra fase más, yo me alegro de que al menos haya podido ser parte y ayuda en todo este proceso, en el que seas mejor, o al menos más feliz

😘

Este hilo ya se ha desmadrado @loquita💋 ...tenía que pasar y ha pasado. No me importa. Ya ha perdido el valor que tenía para mi. Podéis chupipandearlo. Yo misma lo haré:

La diferencia entre muchos de vosotros y yo misma es la siguiente:

Vosotras sentís que os follaríais al chico, o la chica, o a ambos
Vosotros sentís que os follaríais a la chica, al chico, o a ambos

Yo en cambio lo que siento es un deseo irrefrenable por SER ELLA,

Querido Dios, si lees esto: estoy siendo una buena humana, regalando todo el amor que puedo. Si tengo que volver. no vuelvas a putearme, te lo suplico.

Este hilo ya se ha desmadrado @loquita💋 ...tenía que pasar y ha pasado. No me importa. Ya ha perdido el valor que tenía para mi. Podéis chupipandearlo. Yo misma lo haré:

La diferencia entre muchos de vosotros y yo misma es la siguiente:

Vosotras sentís que os follaríais al chico, o la chica, o a ambos
Vosotros sentís que os follaríais a la chica, al chico, o a ambos

Yo en cambio lo que siento es un deseo irrefrenable por SER ELLA,

Querido Dios, si lees esto: estoy siendo una buena humana, regalando todo el amor que puedo. Si tengo que volver. no vuelvas a putearme, te lo suplico.
Para mí eres ELLA, también con mayúsculas, además de un Ángel, no de esos que nos representan con alas. Si no de los de carne y hueso, de los que disfrutan siendo quienes quieren ser.
Siempre que elegimos un camino, debemos ser conscientes de que nos encontraremos con dificultades, que habrá quienes no respetan nuestra decisión y nuestro derecho a vivir nuestra vida de acuerdo con nuestro deseo.
Evidentemente yo, como no podría ser de otra manera, respetaré la decisión que tomes, y siempre que necesites alguien con quién hablar, sabes dónde encontrarme. ♥️
💋🌹

Para mí eres ELLA, también con mayúsculas, además de un Ángel, no de esos que nos representan con alas. Si no de los de carne y hueso, de los que disfrutan siendo quienes quieren ser.
Siempre que elegimos un camino, debemos ser conscientes de que nos encontraremos con dificultades, que habrá quienes no respetan nuestra decisión y nuestro derecho a vivir nuestra vida de acuerdo con nuestro deseo.
Evidentemente yo, como no podría ser de otra manera, respetaré la decisión que tomes, y siempre que necesites alguien con quién hablar, sabes dónde encontrarme. ♥️
💋🌹

Gracias Charlie. Ha sido una suerte conocerte. Eres un amor de persona.

Atrás
Top Abajo