Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Buenas noches Reina.

La oscuridad me vuelve a despertar

Sé que la canción es con IA. Pero has de introducir los datos para que se cree. Estás madurando en las letras y me emociona la evolución. De tu historia y foto en lugares lejanos... Pués una maravilla de la naturaleza eres Rebeca.

En la canción reflejas si te sigue queriendo y si piensas en ti ese amor de antaño

Sabés que es mi idea... Yo te vivo.

Creo que tendré que escribir un poema de esa realidad y sentimiento.

J
Te vivo.
♥️♥️
Que palabras tan bonitas♥️♥️♥️♥️Que sensibilidad, que suerte tiene Rebeca de tenerte tan cerquita, 😍♥️

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Esta canción es muy chula, y habla de cosillas que pasan, a mí me pasó, no con Erasmus, pero sí con un viaje que la llevó a ella a un lugar remoto durante mucho tiempo y bueno…

IMG_3920.jpeg

Pues eso
Siempre que se habla de los Erasmus, se hace con sorna (en mi época, lo llamábamos "Orgasmus ", con eso te lo digo todo) porque existía la noción de que, efectivamente, quien se iba al extranjero acababa irremediablemente teniendo alguna aventura sentimental y era motivo de ruptura de muchas parejas. Siempre ha sido una conversación en tono pícaro/bromista, y la verdad es que nunca se me había ocurrido verlo desde el punto de vista de quien se queda, que sin duda debe ser muy triste.

Creo que el principal problema es que a esas edades tan tempranas todo se vive con mucha intensidad y esos noviazgos universitarios que parecían sólidos, realmente no eran tanto. Aunque en ese periodo han salido parejas que después han durado décadas, creo que lo normal en la época universitaria es experimentar y tener parejas que contribuyen a la educación sentimental de las personas… pero que están condenadas a ser fugaces.

Con todo, me parece una canción muy bonita porque refleja el otro lado de fenómenos como el ghosting. En cuanto a tu experiencia, espero que no fuera muy dolorosa y te recuperarás pronto.

Pues quizá no pueda escribir tan bonito como tú, o el resto de personas aquí, pero he de decir que tu hilo es maravilloso,lo seguía como invitado antes de registrarme,y seguiré haciéndolo,y en la medida de lo posible interactuando ahora que ya estoy registrado. Muestras una gran belleza,sensualidad, y sensibilidad.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Esta canción es muy chula, y habla de cosillas que pasan, a mí me pasó, no con Erasmus, pero sí con un viaje que la llevó a ella a un lugar remoto durante mucho tiempo y bueno…

IMG_3920.jpeg

Pues eso
Muy chula la canción, hasta me siento un poco identificada y todo!😉😉

Por favor, no dejes que se chupipandee😂 un hilo tan maravilloso.

Besos!!

Siempre que se habla de los Erasmus, se hace con sorna (en mi época, lo llamábamos "Orgasmus ", con eso te lo digo todo) porque existía la noción de que, efectivamente, quien se iba al extranjero acababa irremediablemente teniendo alguna aventura sentimental y era motivo de ruptura de muchas parejas. Siempre ha sido una conversación en tono pícaro/bromista, y la verdad es que nunca se me había ocurrido verlo desde el punto de vista de quien se queda, que sin duda debe ser muy triste.

Creo que el principal problema es que a esas edades tan tempranas todo se vive con mucha intensidad y esos noviazgos universitarios que parecían sólidos, realmente no eran tanto. Aunque en ese periodo han salido parejas que después han durado décadas, creo que lo normal en la época universitaria es experimentar y tener parejas que contribuyen a la educación sentimental de las personas… pero que están condenadas a ser fugaces.

Con todo, me parece una canción muy bonita porque refleja el otro lado de fenómenos como el ghosting. En cuanto a tu experiencia, espero que no fuera muy dolorosa y te recuperarás pronto.

Totalmente de acuerdo contigo Lass. En mi caso mi chica que era músico, se fue de gira europea, y se enredó con otro que era “más alto, más guapo, mas rubio y más listo que yo”

Y si, claro que dolió.

Pues quizá no pueda escribir tan bonito como tú, o el resto de personas aquí, pero he de decir que tu hilo es maravilloso,lo seguía como invitado antes de registrarme,y seguiré haciéndolo,y en la medida de lo posible interactuando ahora que ya estoy registrado. Muestras una gran belleza,sensualidad, y sensibilidad.

Eso es muy lindo, gracias por decírmelo. ❤️ eres muy amable.

♥️

♥️

IMG_4030.jpeg

La princesa de rojo ♥️♥️♥️♥️cuando pueda escucho la canción, que para escuchar tu música tengo que estar tranquila. 💋💋

♥️

♥️

IMG_4030.jpeg

Buenas noches Reina.

Deseo expresarte qué cada día con tus *churrerias" estás regalando tu mundo con un estilo y sabor únicos.

Tenemos un regalo envenenado en la vida qué es el tiempo. Nos da tanto y nos quita tanto también. Vivir tiene un precio y es envejecer. Perder esa belleza de la juventud hace que muchos desesperen y caen en una espiral de dónde volver es difícil.

Pero eso es poner nuestra vida en el juicio de los otros. No somos rosas marchitas. Si fuera así, yo sería una fósil. Y tú por supuesto no lo eres . Sigues siendo diosa Rebeca. Por favor vuelve a verte en esa foto maravillosa vestida en rojo. Lo eres y lo serás siempre, mientras vivas en la memoria. Y la mía no vives, reinas

Te vivo

J

♥️💋

Última edición:
♥️

♥️

IMG_4030.jpeg

Rojo pasión en todo el cuerpo, tumbada sobre la cama esperando al amante que no llega, tu preciosa pierna encogida realza tu cadera esperando al amante que no llega... 😘😘😘

Atrás
Top Abajo