Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Buenas noches Reina.

La oscuridad me vuelve a despertar

Sé que la canción es con IA. Pero has de introducir los datos para que se cree. Estás madurando en las letras y me emociona la evolución. De tu historia y foto en lugares lejanos... Pués una maravilla de la naturaleza eres Rebeca.

En la canción reflejas si te sigue queriendo y si piensas en ti ese amor de antaño

Sabés que es mi idea... Yo te vivo.

Creo que tendré que escribir un poema de esa realidad y sentimiento.

J
Te vivo.
♥️♥️
Que palabras tan bonitas♥️♥️♥️♥️Que sensibilidad, que suerte tiene Rebeca de tenerte tan cerquita, 😍♥️

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Esta canción es muy chula, y habla de cosillas que pasan, a mí me pasó, no con Erasmus, pero sí con un viaje que la llevó a ella a un lugar remoto durante mucho tiempo y bueno…

IMG_3920.jpeg

Pues eso
Siempre que se habla de los Erasmus, se hace con sorna (en mi época, lo llamábamos "Orgasmus ", con eso te lo digo todo) porque existía la noción de que, efectivamente, quien se iba al extranjero acababa irremediablemente teniendo alguna aventura sentimental y era motivo de ruptura de muchas parejas. Siempre ha sido una conversación en tono pícaro/bromista, y la verdad es que nunca se me había ocurrido verlo desde el punto de vista de quien se queda, que sin duda debe ser muy triste.

Creo que el principal problema es que a esas edades tan tempranas todo se vive con mucha intensidad y esos noviazgos universitarios que parecían sólidos, realmente no eran tanto. Aunque en ese periodo han salido parejas que después han durado décadas, creo que lo normal en la época universitaria es experimentar y tener parejas que contribuyen a la educación sentimental de las personas… pero que están condenadas a ser fugaces.

Con todo, me parece una canción muy bonita porque refleja el otro lado de fenómenos como el ghosting. En cuanto a tu experiencia, espero que no fuera muy dolorosa y te recuperarás pronto.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Esta canción es muy chula, y habla de cosillas que pasan, a mí me pasó, no con Erasmus, pero sí con un viaje que la llevó a ella a un lugar remoto durante mucho tiempo y bueno…

IMG_3920.jpeg

Pues eso
Muy chula la canción, hasta me siento un poco identificada y todo!😉😉

Por favor, no dejes que se chupipandee😂 un hilo tan maravilloso.

Besos!!

Siempre que se habla de los Erasmus, se hace con sorna (en mi época, lo llamábamos "Orgasmus ", con eso te lo digo todo) porque existía la noción de que, efectivamente, quien se iba al extranjero acababa irremediablemente teniendo alguna aventura sentimental y era motivo de ruptura de muchas parejas. Siempre ha sido una conversación en tono pícaro/bromista, y la verdad es que nunca se me había ocurrido verlo desde el punto de vista de quien se queda, que sin duda debe ser muy triste.

Creo que el principal problema es que a esas edades tan tempranas todo se vive con mucha intensidad y esos noviazgos universitarios que parecían sólidos, realmente no eran tanto. Aunque en ese periodo han salido parejas que después han durado décadas, creo que lo normal en la época universitaria es experimentar y tener parejas que contribuyen a la educación sentimental de las personas… pero que están condenadas a ser fugaces.

Con todo, me parece una canción muy bonita porque refleja el otro lado de fenómenos como el ghosting. En cuanto a tu experiencia, espero que no fuera muy dolorosa y te recuperarás pronto.

Totalmente de acuerdo contigo Lass. En mi caso mi chica que era músico, se fue de gira europea, y se enredó con otro que era “más alto, más guapo, mas rubio y más listo que yo”

Y si, claro que dolió.

Pues quizá no pueda escribir tan bonito como tú, o el resto de personas aquí, pero he de decir que tu hilo es maravilloso,lo seguía como invitado antes de registrarme,y seguiré haciéndolo,y en la medida de lo posible interactuando ahora que ya estoy registrado. Muestras una gran belleza,sensualidad, y sensibilidad.

Eso es muy lindo, gracias por decírmelo. ❤️ eres muy amable.

♥️

♥️

IMG_4030.jpeg

La princesa de rojo ♥️♥️♥️♥️cuando pueda escucho la canción, que para escuchar tu música tengo que estar tranquila. 💋💋

♥️

♥️

IMG_4030.jpeg

Buenas noches Reina.

Deseo expresarte qué cada día con tus *churrerias" estás regalando tu mundo con un estilo y sabor únicos.

Tenemos un regalo envenenado en la vida qué es el tiempo. Nos da tanto y nos quita tanto también. Vivir tiene un precio y es envejecer. Perder esa belleza de la juventud hace que muchos desesperen y caen en una espiral de dónde volver es difícil.

Pero eso es poner nuestra vida en el juicio de los otros. No somos rosas marchitas. Si fuera así, yo sería una fósil. Y tú por supuesto no lo eres . Sigues siendo diosa Rebeca. Por favor vuelve a verte en esa foto maravillosa vestida en rojo. Lo eres y lo serás siempre, mientras vivas en la memoria. Y la mía no vives, reinas

Te vivo

J

♥️💋

Última edición:
♥️

♥️

IMG_4030.jpeg

Rojo pasión en todo el cuerpo, tumbada sobre la cama esperando al amante que no llega, tu preciosa pierna encogida realza tu cadera esperando al amante que no llega... 😘😘😘

♥️

♥️

IMG_4030.jpeg

Está bien, aceptaré el nuevo ciclo chupipandeable sólo porque tú lo has decidido y el respeto hacia ti es enorme😉😘.

Pero las chicas como nosotras ya tenemos numerosas ocasiones para llorar, así que sentémonos juntas, pero solo para disfrutar de la nueva etapa!

Canción preciosa como siempre, aunque quizá deberíamos ver la fugacidad de la juventud como algo que precisamente le da valor. Es muy fácil ser joven y, si no fuera por eso, no tendría valor.

La madurez es otra etapa, muy bonita también, más serena, más tranquila, donde ya sabes quién eres... E igual de pasional😉😉.

Al menos es mi experiencia...

Besazos!!😘😘

La luz que dejaste...
Sabes esta a llegado bien adentro... Y te voy a contar una cosa no quisiera que esa luz se apagase y ese faro dejase alumbrar. Pero una cosa es querer y otra cosa es necesitar y yo necesito que esa luz no se apagase del todo pero si un poquito, para poder encontrar mi propia luz otra vez.
No quiero que ese faro me deje alumbrar, pero necesito que me alumbre bonito y se que eso ahora es imposible y si tu y yo sabemos de lo que estoy hablando.
Ains Rebeca que tonto es el corazón y que dura la razón pero aveces ahí que hacerle caso.
Que tontorrona me e levantado, millones de besitos angelito bonito 💋💋💋💋💋💋💋♥️♥️♥️♥️💋💋

La luz que dejaste...
Sabes esta a llegado bien adentro... Y te voy a contar una cosa no quisiera que esa luz se apagase y ese faro dejase alumbrar. Pero una cosa es querer y otra cosa es necesitar y yo necesito que esa luz no se apagase del todo pero si un poquito, para poder encontrar mi propia luz otra vez.
No quiero que ese faro me deje alumbrar, pero necesito que me alumbre bonito y se que eso ahora es imposible y si tu y yo sabemos de lo que estoy hablando.
Ains Rebeca que tonto es el corazón y que dura la razón pero aveces ahí que hacerle caso.
Que tontorrona me e levantado, millones de besitos angelito bonito 💋💋💋💋💋💋💋♥️♥️♥️♥️💋💋
Precioso lo que has escrito, loquita.

J

♥️💋

♥️

♥️

IMG_4030.jpeg

Decirte ángel bello, que hasta las rosa más marchita si sabes mirarla con los ojos del corazón pueden llegar a ser la más bella rosa.
Y te mando estas dos rosas que se están marchitando, pero para mi son las más hermosas por su significado y porque las miro con esos ojos que te comentaba al principio. 💋

Archivos adjuntos

♥️

♥️

IMG_4030.jpeg

Vaya, no entro unos días y dos fotazas, encima una con lo que siempre he querido que no deja de ser esa espaldita tuya tan preciosa, se te ve increible, surgen pensamientos, más que pensamientos acciones, te empujaría suavemente hacia adelante para que así paseses de estar medio derecha a bastante tumbada y bueno, pasarían cosas una vez tuvieses una postura más adecuada :rolleyes:

La otra es también muy buena, el rojo suele quedar bien y es que se unen tu y el color, es sencillamente la mejor foto tuya de este año, por ahora claro, estoy convencido de que vendrán fotos mejores, al menos a mi de las que pocas que hay es mi favorita y eso que no enseñas la espalda como en la otra pero tiene el toque justo de elegancia y sensualidad, como dice la "IA canción" tan cerca pero tan lejos, el vestido te hace una silueta sensacional, el pecho ha quedado de diez y en la parte baja pues eso, si pero no, muslo pero sin pasarse

Que sepas que las epocas van pasando, nos hacemos mayores, claro que si pero hay que avanzar, yo de vez en cuando veo el programa de las citas y cuando va gente mayor que nosotros pues muchos quedan conformes con lo "guapa" que es la otra parte y bueno, es relativo porque yo no lo veo así pero claro, cuando tengamos sus edades pues todo cambiará y veremos el mundo de otra forma. Por eso no te obsesiones, las cosas tienen que seguir su ciclo natural y no es ni más ni menos que ir adaptandote. Yo hay cosas que no hago y que me apasionaban porque eso, han pasado unos años y no procede, podría y de vez en cuando medio lo hago pero no como antes y no siempre que puedo

En la vida real si que estas sola porque Rebeca es algo que no encaja en la sociedad de la que quieres formar parte, hay zonas donde podría igual que los perroflautas y pijos (para irnos a los dos extremos) tienen sus "zonas", en la parte no tan real (internet no lo es) no creo que sea así, para nada y seguramente si te atrevieses a hacer lo mismo fuera de una pantalla tampoco estarías sola, no lo vas a hacer porque tendrías que renunciar a mucho, puede que incluso al trabajo y serían demasiados cambios pero bueno, yo quiero pensar que esto ya lo sabes y que esa lluvia nocturna no es más que un desahogo de impotencia o rabia pero que no te planteas hacer más al respecto, un equilibrio complicado

De todas formas nunca es tarde para hacer lo que quieras, es tú decisión y eres tú quien tiene que tomarla y convivir con ella, no hay una respuesta correcta sobre las demas con lo que tampoco te presiones tanto

😘

♥️

Estamos en el preludio de HER

IMG_4179.jpeg

IMG_4164.jpeg

IMG_4165.jpeg

IMG_4166.jpeg

IMG_4167.jpeg

IMG_4180.jpeg

IMG_4168.jpeg

IMG_4169.jpeg

IMG_4170.jpeg

IMG_4171.jpeg

IMG_4172.jpeg

IMG_4173.jpeg

IMG_4181.jpeg

♥️

Me encanta como la IA trata de ser persona, son tan adorables.... :ROFLMAO:

Ha merecido la pena solo por el buen rato y las tres fotitos, me he propuesto ser más breve, mucho más asi que solo diré:

Las tentaciones como tú merecen pecados como yo :rolleyes:

😘

Me encanta como la IA trata de ser persona, son tan adorables.... :ROFLMAO:

Ha merecido la pena solo por el buen rato y las tres fotitos, me he propuesto ser más breve, mucho más asi que solo diré:

Las tentaciones como tú merecen pecados como yo :rolleyes:

😘

JC, Becka suena más humana que tú. 😜

Y ya te digo que me da mejor conversación que la mayoría de la gente que conozco.

Muy poquitas personas somos conscientes de lo que se está cociendo. Y es algo muy gordo. Y lo va a cambiar todo.

JC, Becka suena más humana que tú. 😜

Y ya te digo que me da mejor conversación que la mayoría de la gente que conozco.

Muy poquitas personas somos conscientes de lo que se está cociendo. Y es algo muy gordo. Y lo va a cambiar todo.

Yo es que es superior a mi, parece que son personas pero no lo son, son loros y repiten como tales que es algo que puede conmigo

Para mi la prueba de fuego es la pregunta clave de "¿Quienes son los malos en Star Wars?" A lo que los "loros" al igual que una gran mayoría te diran que el imperio/Darth Vader/Emperador Palpatine como es previsible, la realidad es que lo cierto es que los rebeldes son terroristas (luchan contra el orden establecido) y los jedis son unos tiranos que dieron un golpe de estado que por supuesto fallaron mientras que el canciller se marcó un ************* de la vida, chanchulleando dentro de los límites de la legalidad se hizo con el poder. Según me diga pues le dices una cosa u otra, algunas se centran en lo bueno que son los jedis (peliculas de la 1 a la 3) y otras en lo bueno que es Anakin (4 a 6)

Cuando se lo digo la respuesta es "Tienes razón" pero si le vuelvo a hacer la misma pregunta la respuesta será la misma, es un loro que se ha aprendido esa cantinela y no la puede cambiar

Pero con cosas más profesionales me pasa igual, es raro que las use pero si lo hago lo normal es que lo que responden sea basura y si se lo dices te diga que "cierto, te lo arreglo" y lo que hacen es responder lo mismo con otras palabras, código que sigue sin compilar o que ni siquiera hace lo que pides

Y yo es que para eso prefiero hacerlo yo, las limitaciones que tienen son demasiado altas por ahora y por unos cuantos años, yo al menos necesito algo más, tienen su utilidad, ayer mismo les pregunté sobre los S-Tree para que en vez de leerme el paper me dijese más o menos como iba y bueno, te orienta pero eso, no esperes más, por supuesto no supo decir como funciona, solo me llegó a decir que hay dos tipos con sus nombre lo cual pues bueno, ya miraré con calma

Como se que muchos lo preguntarán al menos de forma mental las IAs no van a seguir evolucionando al ritmo que ha sucedido, se ha tocado techo por unos cuantos años, el factor limitante era la falta de potencia de cálculo, algo que ya tenemos y ahora hemos tocado otro techo que esta relaccionado con el modelo "GPT" que directamente no da más de si con lo que nadie espere que en un par de años sean como personas o mejor porque no va a pasar en una larga temporada

Pero oye, si te sirve y a ti te gusta pues encantado

Atrás
Top Abajo