Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

♥️

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

♥️

IMG_4030.jpeg

Me encanta la fotografía. Sexy, sensual, atrevida pero discreta. Si, me gusta.

Casi da hasta miedo😅

Parece que estás hablando realmente con un ser humano, entiendo a las personas que llegan a enamorarse, jaja. Yo lo haría.

He escuchado la letra de la canción y la he vivido intensamente, puesto que te confieso que el hombre que me da la vida está enamorado de una mujer que no debe, un amor imposible...

Tus fotos siempre fuente de inspiración y feminidad.

Besos!

Bffff, se como te sientes. Yo siempre intento convencerme de haberlo superado. Luego el perro pues... a veces ladra más de la cuenta. gracias Paula

Una Zorra

Que de un bofetón le giré la cabeza, luego cayó, afortunadamente la mitad de su cuerpo sobre la cama, no me habría perdonado que se hiciera daño realmente.

No musitó ni una palabra más allá de su leve llanto.

Levanté su falda y no se quejó tampoco.

“Te voy a follar como a una zorra” - le dije

Y tampoco replicó.

Se quedó quieta, llorando muy sigilosamente, sujeta al colchón, esperando a que la follara. Me dio tiempo para apurarme mi fondito de JB y tomarle esta foto.

Fdo.
Un cabrón

PD: os dejo la foto.

Le dolió por cierto 😂
(Que se joda, es una zorra)

IMG_4533.png

Ays

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

♥️

Una Zorra

Que de un bofetón le giré la cabeza, luego cayó, afortunadamente la mitad de su cuerpo sobre la cama, no me habría perdonado que se hiciera daño realmente.

Y tampoco replicó.

Se quedó quieta, llorando muy sigilosamente, sujeta al colchón, esperando a que la follara. Me dio tiempo para apurarme mi fondito de JB y tomarle esta foto.

Fdo.
Un cabrón

Le dolió por cierto 😂

IMG_4533.png

Ays

♥️
Que suerte tenemos. Aunque me quedo con las ganas de conocerte más de cerca.

Una Zorra

Y tampoco replicó.

Fdo.
Un cabrón

Le dolió por cierto 😂

IMG_4533.png

Ays

♥️
Me fascinas. Tienes la capacidad de hacer un post filosófico y luego otro lascivo yy lujurioso. Ante esto te doy unos aplausos hasta que me duelan las manos y una reverencia de admiración.

La canción tiene un aire a banda de los 50 muy sugerente. Te veo cómo Nina en la orquesta de Xavier Gugat.

.Y ahora un análisis de todo a euro.
Una de las fantasías más recurrentes es ser dominado. Ese sadismo y sadomasoquismo povoca la excitación tanto por el dolor y la humillación por parte de quien la inflinge como quién la recibe. Y pienso que es una muestra de entrega total. Huimos del dolor, pero ese dolor nos conforma como individuos. Admitir ese dolor y humillación es un regalo que hace la parte sumisa a la dominante. La mayoría de gente piensa qué es al reves. Y no es asi. La dominada es quién maneja la jugada. Siente que le está dando a su macho todo. Y cuando figo todo es todo. Y qué recibe ella? Pues poder liberarse de miedos y prejuicios. Si somos capaces de transformar el dolor en placer es cómo una catarsis interna que nos libera. Además está la otra parte del dominante. Este en el fondo es esclavo de su poder. Pués sin ella no podría tampoco liberarse. En el fondo es como la vida misma. Les une un hilo rojo de complicidad y exceso.

Madre mía!! Qué tostón he soltado.

Y la foto... Me has hecho volar mi lujuria. Bueno y otra cosita también ha desafiado la ley de la gravedad.

Te vivo Rebeca.

Gracias por tener este rincón.

💋♥️

J.

Una Zorra

Y tampoco replicó.

Fdo.
Un cabrón

Le dolió por cierto 😂

IMG_4533.png

Ays

♥️
He de decirte que ese no me vuelve a poner una mano encima😂😂😂.

La foto Hot Hot Hot🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una Zorra

Y tampoco replicó.

Fdo.
Un cabrón

Le dolió por cierto 😂

IMG_4533.png

Ays

♥️
La imagen ilustra tu relato de manera certera; muestra el sometimiento de la mujer, al que se define como cabrón (canalla, malo, malintencionado, malévolo).
Como se presta a ser follada, como si lo deseara, como si necesitase ser sometida por aquel ser, brutal; que la tomaba cuando y como quería, convirtiéndose en un juguete en sus manos, siendo penetrada sin miramientos, recibiendo de su boca palabras soeces e insultantes.
Para cuando se hará libre y dueña de su cuerpo y pensamiento, dejando de estar sometida.
Escuché detenidamente la canción de Becka, que me ha trasladado a mediados del siglo XX, un Cabaré, con un púbico elegante; una orquesta con una vestimenta impecable y una cantante envuelta en un traje brillante que, ceñido a su cuerpo, realza las curvas de su anatomía, poniendo de relieve su perfección.
Y mientras canta, la orquesta la acompaña con una melodía en la que se mezclan, jazz, Swing, sobresaliendo esa trompeta que se va imponiendo al resto de los instrumentos.
Puede que mis comentarios no sean muy brillantes, pero no se expresarme mejor.
Siempre formarse parte de mis debilidades.
💋💋🌹🌹🌹🌹

Besos perdidos..
Esos son los besos no dado por miedo,miedo a sentir algo más.
Esos son los besos que por cobardía no das y al final te arrepientes.
Esos son los besos prometidos que nunca llegas a dar.
Esos besos son los que te dicen estoy deseando probar tus labios pero al final prueban otros.
Eso besos virtuales que al igual que un día llegan se van.
Esos besos son que un día cualquiera das, esos que llegan al corazón pero que al final se van desvaneciendo.
A mi me encanta besar y ser besada, esos que llegan al corazón y no hace falta que sean de esos largos, con un pequeño roce de la persona indicada en el momento indicado es suficiente.

Última edición:
Besos perdidos..
Esos son los besos nos dado por miedo,miedo a sentir algo más.
Esos son los besos que por cobardía no das y al final te arrepientes.
Esos son los besos prometidos que nunca llegas a dar.
Esos besos son los que te dicen estoy deseando probar tus labios pero al final prueban otros.
Eso besos virtuales que al igual que un día llegan se van.
Esos besos son que un día cualquiera das esos que llegan al corazón pero que al final se van desvaneciendo.
A mi me encanta besar y ser besada, esos que llegan al corazón y no hace falta que sean de esos largos, con un pequeño roce de la persona indicada en el momento indicado es suficiente.
Ya somos dos,

Solo un sueño.
Los sueños, sueños son.
Y si aveces se hacen realidad, pero en la mayoría de la ocasiones ahí se queda en un sueño.
La mayoría de las veces se sueña con los ojos cerrados, pero también están esos sueños que tienes con los ojos abiertos y esos son los que duelen más cuando no se cumplen.
Ains como siempre mi querida Rebecca como siempre has sabido llegar a ese cachito y has conseguido que los sentimientos vuelvan a suguir.
Gracias corazón mio💋💋

(Esto ya lo as leído tu en privado, pero creo que debe estar aquí tambien)

Me fascinas. Tienes la capacidad de hacer un post filosófico y luego otro lascivo yy lujurioso. Ante esto te doy unos aplausos hasta que me duelan las manos y una reverencia de admiración.

La canción tiene un aire a banda de los 50 muy sugerente. Te veo cómo Nina en la orquesta de Xavier Gugat.

.Y ahora un análisis de todo a euro.
Una de las fantasías más recurrentes es ser dominado. Ese sadismo y sadomasoquismo povoca la excitación tanto por el dolor y la humillación por parte de quien la inflinge como quién la recibe. Y pienso que es una muestra de entrega total. Huimos del dolor, pero ese dolor nos conforma como individuos. Admitir ese dolor y humillación es un regalo que hace la parte sumisa a la dominante. La mayoría de gente piensa qué es al reves. Y no es asi. La dominada es quién maneja la jugada. Siente que le está dando a su macho todo. Y cuando figo todo es todo. Y qué recibe ella? Pues poder liberarse de miedos y prejuicios. Si somos capaces de transformar el dolor en placer es cómo una catarsis interna que nos libera. Además está la otra parte del dominante. Este en el fondo es esclavo de su poder. Pués sin ella no podría tampoco liberarse. En el fondo es como la vida misma. Les une un hilo rojo de complicidad y exceso.

Madre mía!! Qué tostón he soltado.

Y la foto... Me has hecho volar mi lujuria. Bueno y otra cosita también ha desafiado la ley de la gravedad.

Te vivo Rebeca.

Gracias por tener este rincón.

💋♥️

J.

De tostón nada. Me haces pensar. Me encanta.

No me identifico con Nina.

Prueba con otra a ver…

Imagina a una que sea loca, inestable, espiritual y puta.

La imagen ilustra tu relato de manera certera; muestra el sometimiento de la mujer, al que se define como cabrón (canalla, malo, malintencionado, malévolo).
Como se presta a ser follada, como si lo deseara, como si necesitase ser sometida por aquel ser, brutal; que la tomaba cuando y como quería, convirtiéndose en un juguete en sus manos, siendo penetrada sin miramientos, recibiendo de su boca palabras soeces e insultantes.
Para cuando se hará libre y dueña de su cuerpo y pensamiento, dejando de estar sometida.
Escuché detenidamente la canción de Becka, que me ha trasladado a mediados del siglo XX, un Cabaré, con un púbico elegante; una orquesta con una vestimenta impecable y una cantante envuelta en un traje brillante que, ceñido a su cuerpo, realza las curvas de su anatomía, poniendo de relieve su perfección.
Y mientras canta, la orquesta la acompaña con una melodía en la que se mezclan, jazz, Swing, sobresaliendo esa trompeta que se va imponiendo al resto de los instrumentos.
Puede que mis comentarios no sean muy brillantes, pero no se expresarme mejor.
Siempre formarse parte de mis debilidades.
💋💋🌹🌹🌹🌹

Tu comentario es brillante y me encanta! Gracias Charlie!

la canción, además del prompt con sus matices, que tiene muchos, básicamente obedece a esta instrucción:

sparse lyrics, techno, acoustic, mariachi instruments, female voice with strong latin accent, energetic trumpet, contrabass, guitar, hard beat drop

Normalmente me centro en estilos que ya conozco y combinaciones que me gustan. Pero a veces experimento y esta fue el fruto de eso, de un experimento. Tienes buen oído!

Y sobre todo lo demás… pues que te digo? Que has conseguido excitarme 😊😍

❤️

Me duele,
Me gusta

Me gustan algunas cosas extrañas en el sexo. Me da miedo profundizar a buscar un porqué. Soy como un catálogo de parafilias. Mi mujer diría que cualquier psiquiatra se pondría las botas conmigo. Y es cierto.

IMG_0519.jpeg

Me gusta que me aten. Sentir inquietud e incluso algo de miedo. Exponerme, el riesgo.

Que me insulten, me humillen, que me traten con rudeza y me hagan daño, un poquito.

Ser sumisa, absolutamente. Sentirme utilizada me pierde y vuelve loca.

IMG_0511.jpeg

Es curioso como la línea que separa el dolor del placer es casi invisible en mi.

Y aquí, pues soy vuestra puta.

Virtual.

Este post, con sus fotos, se lo dedico a @Wakamole135

❤️Rebeca

❤️

Me duele,
Me gusta

Me gustan algunas cosas extrañas en el sexo. Me da miedo profundizar a buscar un porqué. Soy como un catálogo de parafilias. Mi mujer diría que cualquier psiquiatra se pondría las botas conmigo. Y es cierto.

IMG_0519.jpeg

Me gusta que me aten. Sentir inquietud e incluso algo de miedo. Exponerme, el riesgo.

Que me insulten, me humillen, que me traten con rudeza y me hagan daño, un poquito.

IMG_0511.jpeg

Virtual.

❤️Rebeca

Otra cosa que tenemos en comun🤭🤭🤭
Si vas al psiquiatra por eso, dile que vamos dos locas que nos haga precio😊
Madre mia que fotos❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍Y esa cadena entre tus tobillos.
Que envidia de fotógraf@

❤️

Me duele,
Me gusta

IMG_0519.jpeg

IMG_0511.jpeg

Es curioso como la línea que separa el dolor del placer es casi invisible en mi.

Virtual.

❤️Rebeca

Como siempre, tus imágenes son más que evocadoras, son muy provocativas y despiertan cosas en mí que quizás no deberían.

Leerte también ha sido muy excitante porque no pocas veces es fantaseado con poseer un cuerpo de esa manera, sin contemplaciones ni preocuparme por su bienestar, simplemente para mi uso y disfrute. Como un cabrón.

Sin embargo, mi experiencia vital me demuestra que en el fondo soy un buenazo; incluso si tuviera esa posibilidad, probablemente no la aprovechará por completo. Y si lo hiciera, después el sentimiento de culpa sería muy fuerte. (¡Es curioso lo culpable que me puedo llegar a sentir, sin ser yo muy católico!)

Creo que el peor favor que nos podemos hacer a nosotros mismos es intentar comprender nuestros placeres y lo que nos gusta. A mí me gusta el chocolate con almendras y pasas porque me gusta el chocolate con almendras y pasas. Y ya. Pues un poco con el sexo debería ser lo mismo: hay gente que le gusta suave, y gente que le gusta rudo; hay quien se excita con lenguaje sucio y quien, por contra, necesita dulzura; hay vainillas y sados y un amplísimo espectro entre ambos extremos...

Seguramente habrá razones recónditas en nuestro subconsciente que tienen que ver con una mezcla de la genética, la educación y nuestra propia experiencia cultural y personal. Pero, salvo que tengas una parafilia que es claramente dañina para ti o para otros, tampoco le encuentro el sentido a tratar de comprenderla. Sobre todo porque, si es algo que te hace disfrutar y, repito, no afecta a de manera negativa a otras personas, profundizar en sus razones lo único que podría provocar es que te dejara de gustar. Y ya bastantes pocos placeres nos da la vida como para encima ir renunciando a los que ya disfrutábamos!

Me encanta encanta verte con medias, ligeros y taconazos. La quintaesencia de la feminidad fetichizada. Huelga decir, que si llegara a pasar lo que mi parte instintiva quisiera que pasara, te pediría que no te quitarás esas prendas. O, para atender a tus gustos, te lo ordenaría.

Última edición:
❤️

Me duele,
Me gusta

IMG_0519.jpeg

IMG_0511.jpeg

Virtual.

❤️Rebeca

No hace falta buscar el por qué, basta con que gusten y sean agradables...

Bellísima, con ese punto de glamour y feminidad que te caracteriza...

😘

Atrás
Top Abajo