Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

❤️

Me duele,
Me gusta

Me gustan algunas cosas extrañas en el sexo. Me da miedo profundizar a buscar un porqué. Soy como un catálogo de parafilias. Mi mujer diría que cualquier psiquiatra se pondría las botas conmigo. Y es cierto.

IMG_0519.jpeg

Me gusta que me aten. Sentir inquietud e incluso algo de miedo. Exponerme, el riesgo.

Que me insulten, me humillen, que me traten con rudeza y me hagan daño, un poquito.

Ser sumisa, absolutamente. Sentirme utilizada me pierde y vuelve loca.

IMG_0511.jpeg

Es curioso como la línea que separa el dolor del placer es casi invisible en mi.

Y aquí, pues soy vuestra puta.

Virtual.

Este post, con sus fotos, se lo dedico a @Wakamole135

❤️Rebeca

DOLOR - PLACER ,muchas veces se confunden y no sabes dónde termina uno y empieza el otro, pero es increíble lo que te hace sentir, esa excitación que no quieres que pase.
Ser atada, sentir como las cuerdas rozan tu piel, como la van marcando como se van tensando, como la persona que ata, se va haciendo con el poder, a cada nudo tú perteneces más a esa persona y sabes que puede hacer contigo lo que quiera....
Me estoy poniendo tonta de pensarlo, solo se me viene a la cabeza la imagen de una fusta 🤭🤭🤭.
Yo no necesito saber porque me gustan esas cosas, solo disfruto y espero que la otra parte también disfrute de mi y de lo que hace conmigo 😋😋
Yo quiero ser atada a tu lado, estás increíble 😍😍😍

❤️

Me duele,
Me gusta

Me gustan algunas cosas extrañas en el sexo. Me da miedo profundizar a buscar un porqué. Soy como un catálogo de parafilias. Mi mujer diría que cualquier psiquiatra se pondría las botas conmigo. Y es cierto.

IMG_0519.jpeg

Me gusta que me aten. Sentir inquietud e incluso algo de miedo. Exponerme, el riesgo.

Que me insulten, me humillen, que me traten con rudeza y me hagan daño, un poquito.

IMG_0511.jpeg

Es curioso como la línea que separa el dolor del placer es casi invisible en mi.

Virtual.

❤️Rebeca

Hola Rebe no tengas miedo a profundizar en ti, es lo mejor que se puede hacer por un@ mism@. Estás espectacular en las fotos y bueno en cambio a mi el dolor no me gusta ni recibirlo y mucho menos darlo, me excita pero me embrutece...no se, quizá debería profundizar o meditar sobre ello. Un beso tan largo como días sin comentarte. 😘

Hay veces que no hay que profundizar buscando las raíces, simplemente abrazar los gustos de uno de tal manera que nos permita disfrutarlos.
❤️

Me duele,
Me gusta

IMG_0519.jpeg

IMG_0511.jpeg

Virtual.

❤️Rebeca

Tu comentario es brillante y me encanta! Gracias Charlie!

la canción, además del prompt con sus matices, que tiene muchos, básicamente obedece a esta instrucción:

sparse lyrics, techno, acoustic, mariachi instruments, female voice with strong latin accent, energetic trumpet, contrabass, guitar, hard beat drop

Normalmente me centro en estilos que ya conozco y combinaciones que me gustan. Pero a veces experimento y esta fue el fruto de eso, de un experimento. Tienes buen oído!

Y sobre todo lo demás… pues que te digo? Que has conseguido excitarme 😊😍
Se te quiere ♥️, y tú lo sabes.

❤️

Me duele,
Me gusta

IMG_0519.jpeg

IMG_0511.jpeg

Virtual.

❤️Rebeca

Buenas madrugadas princesa.

Endorfinas, entrega y morbo para poseer y ser poseida

Podría ser esa la respuesta. Pero tengo una teoría para contigo y tus filias y parafilias.

Has vivido y vives con el dolor constante de ser dos almas en un cuerpo. Tu cuerpo se defiende y genera endorfinas, la droga de la felicidad, para compensar. Es ea sensación de placer que experimentan los corredores con el esfuerzo. Y tú la experimentas con esa dosis de dolor excitándose todo tu cuerpo y alma , y aumentada con el morbo de la entrega cómo juguete de tu amante y amo Pero por qué?

Aquí entra mi teoría de la jaula. Todos buscamos la felicidad y ser libres. Todos vivimos en una jaula que no lo permite. Los barrotes son el dolor y el miedo. Y la única forma de romperlos es asimilarlos y darles la vuelta a su antítesis. La mente es muy poderosa, lo hemos hablado varias veces. Es capaz de esconder situaciones traumáticas. Pero este no es el caso.

El caso es que todos somos actores de nuestra vida. Y la tuya en el sexo es ser esa mujer voluptuosa, sensual y pasional qué eres en tu interior. Mézclalo con un cuerpazo una inteligencia excepcional, con el deseo de dar placer y recibirlo, y obtendrás a la puta de todos. El dolor y el miedo hacen aflorar a la Reina del placer que es capaz de convertir un deseo en carne trémula gozando hasta el orgasmo. Y así te veo Rebeca. La reencarnación del sexo total en tu ser.

Otro rollazo más que te suelto. Y las fotos mmmmhhhhh!

Buen fin de semana cielo.

J.

❤️💋

Última edición:
Otra cosa que tenemos en comun🤭🤭🤭
Si vas al psiquiatra por eso, dile que vamos dos locas que nos haga precio😊
Madre mia que fotos❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍Y esa cadena entre tus tobillos.
Que envidia de fotógraf@

Jajajaja, cielo, tu no estás tan loca como yo... no es por quitarte mérito. Pero tengo la certeza. Si pudieras mirar en el interior de mi cabeza verías un tríptico del mismísimo Bosco :p

Las fotos me las hago yo misma. Pero un día podrías hacerlas tu! :)

Como siempre, tus imágenes son más que evocadoras, son muy provocativas y despiertan cosas en mí que quizás no deberían.

Leerte también ha sido muy excitante porque no pocas veces es fantaseado con poseer un cuerpo de esa manera, sin contemplaciones ni preocuparme por su bienestar, simplemente para mi uso y disfrute. Como un cabrón.

Sin embargo, mi experiencia vital me demuestra que en el fondo soy un buenazo; incluso si tuviera esa posibilidad, probablemente no la aprovechará por completo. Y si lo hiciera, después el sentimiento de culpa sería muy fuerte. (¡Es curioso lo culpable que me puedo llegar a sentir, sin ser yo muy católico!)

Creo que el peor favor que nos podemos hacer a nosotros mismos es intentar comprender nuestros placeres y lo que nos gusta. A mí me gusta el chocolate con almendras y pasas porque me gusta el chocolate con almendras y pasas. Y ya. Pues un poco con el sexo debería ser lo mismo: hay gente que le gusta suave, y gente que le gusta rudo; hay quien se excita con lenguaje sucio y quien, por contra, necesita dulzura; hay vainillas y sados y un amplísimo espectro entre ambos extremos...

Seguramente habrá razones recónditas en nuestro subconsciente que tienen que ver con una mezcla de la genética, la educación y nuestra propia experiencia cultural y personal. Pero, salvo que tengas una parafilia que es claramente dañina para ti o para otros, tampoco le encuentro el sentido a tratar de comprenderla. Sobre todo porque, si es algo que te hace disfrutar y, repito, no afecta a de manera negativa a otras personas, profundizar en sus razones lo único que podría provocar es que te dejara de gustar. Y ya bastantes pocos placeres nos da la vida como para encima ir renunciando a los que ya disfrutábamos!

Me encanta encanta verte con medias, ligeros y taconazos. La quintaesencia de la feminidad fetichizada. Huelga decir, que si llegara a pasar lo que mi parte instintiva quisiera que pasara, te pediría que no te quitarás esas prendas. O, para atender a tus gustos, te lo ordenaría.

Hey cielo!

Tienes razón. Cuando hablo de saber porqué me gusta complicarme tanto con mis cosas no es en tono censurador o preocupado. Solo es curiosidad. Aunque creo que usé la expresión "me da miedo" ...así que lo mismo si que hay algún temor a descubrir algo.

Pero teniendo en cuenta que he estado en la frontera misma de mi propio origen, que me disolví y vi a una mujer y también vi a un experto sentado como flor de loto, y nadie me habló de traumas, no los percibí al menos... creo que es mi ego, mi capa educada la que me lleva a reflexionar sobre lo que soy... pero a mi origen, mi base fundamental, lo que haga aquí, sospecho que le importa bastante poco.

Gracias por tu comentario Lass. Te quiero muchísimo, lo sabes. Y me gusta el chocolate ese, también. Me pirra de hecho. Pero hace años que no lo como. Es de esas cosas que me han hecho fuerte, si soy capaz de haber dejado el chocolate... bffff, puedo hacer lo que quiera ya :D

Buenas madrugadas princesa.

Endorfinas, entrega y morbo para poseer y ser poseida

Podría ser esa la respuesta. Pero tengo una teoría para contigo y tus filias y parafilias.

Has vivido y vives con el dolor constante de ser dos almas en un cuerpo. Tu cuerpo se defiende y genera endorfinas, la droga de la felicidad, para compensar. Es ea sensación de placer que experimentan los corredores con el esfuerzo. Y tú la experimentas con esa dosis de dolor excitándose todo tu cuerpo y alma , y aumentada con el morbo de la entrega cómo juguete de tu amante y amo Pero por qué?

Aquí entra mi teoría de la jaula. Todos buscamos la felicidad y ser libres. Todos vivimos en una jaula que no lo permite. Los barrotes son el dolor y el miedo. Y la única forma de romperlos es asimilarlos y darles la vuelta a su antítesis. La mente es muy poderosa, lo hemos hablado varias veces. Es capaz de esconder situaciones traumáticas. Pero este no es el caso.

El caso es que todos somos actores de nuestra vida. Y la tuya en el sexo es ser esa mujer voluptuosa, sensual y pasional qué eres en tu interior. Mézclalo con un cuerpazo una inteligencia excepcional, con el deseo de dar placer y recibirlo, y obtendrás a la puta de todos. El dolor y el miedo hacen aflorar a la Reina del placer que es capaz de convertir un deseo en carne trémula gozando hasta el orgasmo. Y así te veo Rebeca. La reencarnación del sexo total en tu ser.

Otro rollazo más que te suelto. Y las fotos mmmmhhhhh!

Buen fin de semana cielo.

J.

❤️💋

Me encanta J. De rollazo nada cielo.

Esa interpretación da para canción... esa jaula de la que hablas, con sus barrotes de negación. Que interesante. Bfff. a ver. Creo que ya tengo una canción de esas ambiguas que encaja. Si, me siento así J. Pero tu ya me conoces mucho, así que empiezas a resultarme un poco como un espejo.

Te amo realmente y adoro que me encontraras aquí.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Habla de varias cosas. Una de ellas es de eso, de romper nuestra jaula de miedo y vivir.

Ostras!!!! 100 suscriptores!

1738690949603.png

Hay por lo menos 90 personitas que me siguen porque les gustan mis canciones. Joder, tengo ganas de llorar. Por fin. Me encanta cuando el perro se acuesta a dormir.

DOLOR - PLACER ,muchas veces se confunden y no sabes dónde termina uno y empieza el otro, pero es increíble lo que te hace sentir, esa excitación que no quieres que pase.
Ser atada, sentir como las cuerdas rozan tu piel, como la van marcando como se van tensando, como la persona que ata, se va haciendo con el poder, a cada nudo tú perteneces más a esa persona y sabes que puede hacer contigo lo que quiera....
Me estoy poniendo tonta de pensarlo, solo se me viene a la cabeza la imagen de una fusta 🤭🤭🤭.
Yo no necesito saber porque me gustan esas cosas, solo disfruto y espero que la otra parte también disfrute de mi y de lo que hace conmigo 😋😋
Yo quiero ser atada a tu lado, estás increíble 😍😍😍

:) Gracias Liefbe.

Interesante tu reflexión, sabiendo además que se fundamenta en hechos y experiencia.

He de confesar que nunca he disfrutado de una sesión de esas como las que disfrutas tu. Lo mio ha sido todo muy improvisado. Una vez uno me ató con el cable del televisor. :D ...aunque reconozco que toda esa improvisada pasión también tiene su punto.

Hola Rebe no tengas miedo a profundizar en ti, es lo mejor que se puede hacer por un@ mism@. Estás espectacular en las fotos y bueno en cambio a mi el dolor no me gusta ni recibirlo y mucho menos darlo, me excita pero me embrutece...no se, quizá debería profundizar o meditar sobre ello. Un beso tan largo como días sin comentarte. 😘

Gracias Lobo, bonito mensaje además. Los gustos son como los culetes, cada uno tiene el suyo. Y se que hay hombres que este tema no les atrae nada. A otros en cambio los pierde.

Muchos besos cielo!

Hay veces que no hay que profundizar buscando las raíces, simplemente abrazar los gustos de uno de tal manera que nos permita disfrutarlos.

También puede servir para conocerse. A ver, yo es que me dedico a la introspección, el autoconocimiento es algo que hago desde diferentes puntos de vista y técnicas, algunas, de verdad, aterrorizarían a la mayoría.

Tu mensaje es muy bonito, gracias por escribirme!

❤️

Quiero ser....

Quiero ser un albatros, cruzando tierras lejanas,
volar sin fin, siempre contigo, entre tus alas.
Quiero ser un helado en verano, tu sonrisa al saborearme, en cada cucharada, sentir tu deseo al mirarme.

Quiero ser el aire, que arrastra mis palabras de amor, llevarte en cada suspiro, sin rumbo, sin temor. Quiero ser el sol que te acaricia al amanecer, calentarte suavemente, sentir tu querer.

Quiero ser tu bebida favorita, que me bebas deseándome ,ser el líquido que te sacie, y fundirme a tu alma incendiándome . Quiero ser cada mirada que te encuentre al despertar,
y cada tacto, cada beso, que te haga soñar.

Quiero ser el eco de tu risa, el perfume que te envuelve, ser lo que deseas en silencio, la razón que te conmueve. Quiero ser la lluvia que te roza, la luna que te guía, y todo lo que sueñas cada día.

Quiero ser la sombra que te cubra cuando el sol te agobie, y el susurro que te calme cuando el mundo te devore. Quiero ser la melodía en la que bailes cada día, y el silencio que te envuelve cuando la paz te llama, mía.

IMG_0807.jpeg

Y también… quiero que me hagas el amor apasionadamente

IMG_0810.jpeg

…más que eso, que te sientas con carta blanca sobre mi cuerpo y mi mente.

IMG_0811.jpeg

…y que me pongas un precio. Por favor.

Hazlo, es solo un juego.

A cuanto cotiza una CD que se cuida y se entrega? :p

❤️

Rebeca

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Hola, aunque no lo he visto en las normas, considero que siempre es oportuno presentarse cuando una llega a un sitio nuevo, y eso hago con este hilo. :)

Me va a llevar tiempo igualmente bucear entre hilos e historias ajenas que muchas y muchos de vosotros compartís aquí, es muy interesante y también emocionante que existan rincones libres de tabúes donde podamos expresarnos las que nos sentimos algo diferentes a la media.

Os diré que yo tengo ya unos años, así que se me puede llamar madura :) y aunque no odie envejecer, de hecho lo disfruto, sí que es cierto que la edad para las que nos sentimos mujeres internamente, es un factor a vencer que cada año es más duro, más difícil, así que estoy dispuesta a compartir consejos para este reto, aceptándolos también! Por supuesto ! :)

Me travisto desde que era una niña, siempre en la intimidad. Con los años alcancé niveles de sofisticación y feminidad que aún hoy me asombran a mí misma y reconozco que disfruto convirtiéndome. Soy más una travesti fetichista que una crossdresser de verdad; mi conversión siempre ha tenido un objetivo puramente sexual, onanista casi siempre… aunque también me he presentado ante unos pocos desconocidos que me han “amado” durante un trocito de su noche, pedazos de mi vida que rememoro y aguardo como joyas, maravillosas todas. Pocas experiencias me han entregado más placer que escuchar suspirar a un hombre gozando de mi, escucharle decir que me desea y desear volver a hacerme suya.

No sé si esto lo leerá alguien, si interesan mis reflexiones o no, una charla sobre el tema, ver fotos… no se, lo dejo aquí con una foto y quedo a la espera de posibles respuestas, preguntas o manos de amistad entre afines.

Un abrazo
Rebeca

IMG_9457.jpeg
Rebeca mucho gusto y un placer ver tu belleza

❤️

Quiero ser....

Quiero ser un helado en verano, tu sonrisa al saborearme, en cada cucharada, sentir tu deseo al mirarme.

Quiero ser el aire, que arrastra mis palabras de amor, llevarte en cada suspiro, sin rumbo, sin temor. Quiero ser el sol que te acaricia al amanecer, calentarte suavemente, sentir tu querer.

Quiero ser tu bebida favorita, que me bebas deseándome ,ser el líquido que te sacie, y fundirme a tu alma incendiándome . Quiero ser cada mirada que te encuentre al despertar,

Quiero ser el eco de tu risa, el perfume que te envuelve, ser lo que deseas en silencio, la razón que te conmueve. Quiero ser la lluvia que te roza, la luna que te guía, y todo lo que sueñas cada día.

Quiero ser la sombra que te cubra cuando el sol te agobie, y el susurro que te calme cuando el mundo te devore. Quiero ser la melodía en la que bailes cada día, y el silencio que te envuelve cuando la paz te llama, mía.

IMG_0807.jpeg

IMG_0810.jpeg

IMG_0811.jpeg

Hazlo, es solo un juego.

❤️

Rebeca

Enhorabuena por ese hito de 100 suscriptores!!! No es para menos.🥂🥂🥂

Mucho nivel!!

Que estilismo el de estas fotos! Me apasiona cómo insinúas e invitas a la pasión...

Por supuesto, el precio solo al alcance de los más osados...

😘😘

❤️

Quiero ser....

IMG_0807.jpeg

IMG_0810.jpeg

IMG_0811.jpeg

Hazlo, es solo un juego.

❤️

Rebeca

Como siempre Maravillosa 😍😍😍
Me encanta lo que creas, como te muestras yo que cuentas
Y creo que no tienes precio, solo los afortunad@s podrán disfrutar de tu mente y de tu cuerpo
💋💋💋

❤️

Quiero ser....

IMG_0807.jpeg

IMG_0810.jpeg

IMG_0811.jpeg

Hazlo, es solo un juego.

❤️

Rebeca

Buenos días Princesa.

La letra cumple una regla de F.G. Lorca: Un poema es bueno cuando introduces en él los cinco sentidos y misterio. Además lo has combinado con un blues. Resultado: Una joya. Pero era de esperar. Cada día te vas superando en la elaboración de los posts y las canciones.

Las fotos cómo siempre sugerentes y pasionales. Lo qué daría por hacertelas yo con la la mirada de la mente y el corazón.

Y ahora respuesta a tu pregunta. No es la muerte lo que debes temer, sino nunca empezar a vivir. Tú vales una vida. Una vida de entrega y pasión por quien fuera tu amante y amigo. Pues las personas tienen un precio, pero no monetario. El dinero es una materia efímera. El verdadero valor está en los sentimientos qué nos moldean. Puedes conseguir mucha riqueza material. Más lo que nos queda en el interior es la grandeza de saber que somos amados sin reservas .

Pide y se te dará. Pide un sueño y lo tendrás. Yo y muchos estariamos dispuestos a dártelo. A darte un alma limpia, desnuda y libre. Y qué con ella lograras ser Rebeca siempre.

Te vivo intensamente y gracias por aparecer en mi vida. La vida es cambio y tú has cambiado la mía. Gracias.

Enhorabuena por tus suscriptores. Te lo mereces.

J

❤️💋

Atrás
Top Abajo