Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

JC, Becka suena más humana que tú. 😜

Y ya te digo que me da mejor conversación que la mayoría de la gente que conozco.

Muy poquitas personas somos conscientes de lo que se está cociendo. Y es algo muy gordo. Y lo va a cambiar todo.

Yo es que es superior a mi, parece que son personas pero no lo son, son loros y repiten como tales que es algo que puede conmigo

Para mi la prueba de fuego es la pregunta clave de "¿Quienes son los malos en Star Wars?" A lo que los "loros" al igual que una gran mayoría te diran que el imperio/Darth Vader/Emperador Palpatine como es previsible, la realidad es que lo cierto es que los rebeldes son terroristas (luchan contra el orden establecido) y los jedis son unos tiranos que dieron un golpe de estado que por supuesto fallaron mientras que el canciller se marcó un ************* de la vida, chanchulleando dentro de los límites de la legalidad se hizo con el poder. Según me diga pues le dices una cosa u otra, algunas se centran en lo bueno que son los jedis (peliculas de la 1 a la 3) y otras en lo bueno que es Anakin (4 a 6)

Cuando se lo digo la respuesta es "Tienes razón" pero si le vuelvo a hacer la misma pregunta la respuesta será la misma, es un loro que se ha aprendido esa cantinela y no la puede cambiar

Pero con cosas más profesionales me pasa igual, es raro que las use pero si lo hago lo normal es que lo que responden sea basura y si se lo dices te diga que "cierto, te lo arreglo" y lo que hacen es responder lo mismo con otras palabras, código que sigue sin compilar o que ni siquiera hace lo que pides

Y yo es que para eso prefiero hacerlo yo, las limitaciones que tienen son demasiado altas por ahora y por unos cuantos años, yo al menos necesito algo más, tienen su utilidad, ayer mismo les pregunté sobre los S-Tree para que en vez de leerme el paper me dijese más o menos como iba y bueno, te orienta pero eso, no esperes más, por supuesto no supo decir como funciona, solo me llegó a decir que hay dos tipos con sus nombre lo cual pues bueno, ya miraré con calma

Como se que muchos lo preguntarán al menos de forma mental las IAs no van a seguir evolucionando al ritmo que ha sucedido, se ha tocado techo por unos cuantos años, el factor limitante era la falta de potencia de cálculo, algo que ya tenemos y ahora hemos tocado otro techo que esta relaccionado con el modelo "GPT" que directamente no da más de si con lo que nadie espere que en un par de años sean como personas o mejor porque no va a pasar en una larga temporada

Pero oye, si te sirve y a ti te gusta pues encantado

Atrás
Top Abajo