Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Chic@s!!

Estoy en cierto dilema. Tengo unas fotos que me hice no hace mucho, y me quedaron muy bien, no son demasiado artísticas, pero si muy calientes, tanto que no se si son adecuadas para postear o no. 🤷‍♀️

Son las siguientes a esta foto, llevo el cabello negro corto, una blusa granate, unas braguitas culotte, medias y taconazos por supuesto.

P1730175.jpg



La serie es de altísima calidad HD, y continúa con Rebeca apoyándose en el sillón, poniéndose en pompita, y luego a cuatro patas en él, no son nada explícitas comparadas con lo que se publica en este foro :ROFLMAO: pero... me dan un poco de corte y además, temo que os hagáis una idea equivocada de mi :p

Son muy excitantes algunas, porque coloco mi mano en la pared y arqueo mi espalda, como si me fueran a empotrar.

Bfffff, no se que hacer.

He pensado que si me dais muchos Likes a esta foto y me decís que queréis verlas... pues eso me dará confianza y eso :rolleyes:

...lo dejo en vuestras manos ❤️
Queremos ver más fotos.
Eres muy sensual y muy femenina.
 
Mas que un "like" te doy un "me encanta". Me encanta tu glamour, me encanta lo educada que eres, me encanta tu sensualidad, me encanta tu saber estar... Y me encanta que, como todo mortal, tambien nuestra carne tiene debilidad 💋💋💋

…y a mí me encantas tú; que eres una delicia de chica, de amorosa y generosa. Muchas gracias por tus palabras cielo 😘😘😘
 
Hola buenos días 😊
Recupera ese amor propio siente ese cariño que se te procesa a través de esas lineas que te dedicamos recién llegue pero tu perfil es de los que te atrapa a leer cada renglón que publicas cada imagen que nos deleitas y cree en ti en esa sensibilidad sensualidad con la que escribes y te muestras y eres un sueño para mí quien pudiera dialogar cara a cara y dejarse atrapar por esos labios y esas piernas.. un placer conocerte y espero poder contribuir a subir ese amor y que mi amistad te ayude a sonreír 😘❤️

Qué mensaje tan lindo, incluida la ingeniosa edición de abajo 😉😍

Eres un amor de persona, ya me estás haciendo sonreír!!

Gracias! 😘😘😘😘
 
Qué mensaje tan lindo, incluida la ingeniosa edición de abajo 😉😍

Eres un amor de persona, ya me estás haciendo sonreír!!

Gracias! 😘😘😘😘
Ese es el mensaje sonreír forjar una amistad sacarte ese momento que te haga sentirte querida y valorada deseada (mucho te deseo 😇) disfrutar de tus textos imágenes forjar en mi mente mis deseos más puros para así llegar al extasis y explotar de placer pensandote Buenos días preciosa 💖
 
La última Cita
IMG_0003.jpg

Antes no me daba apenas tiempo de prepararme,
siempre tenías que esperarte en el hall del hotel.
Estabas tan ansioso por volver a verme...
aquellas esperas te enloquecían,
y a mi me encantaba verte enloquecer.


Ahora es diferente. Ya nunca llegas antes...
y hoy he sido yo la que te esperó...


Lástima que no supieras que nunca se debe hacer esperar a una dama...


...con lo mucho que me gustabas.



Rebeca Inwardly
Uffffffffff joder q carita mmmmmmmm, enamoras cielooooo
 
Ese es el mensaje sonreír forjar una amistad sacarte ese momento que te haga sentirte querida y valorada deseada (mucho te deseo 😇) disfrutar de tus textos imágenes forjar en mi mente mis deseos más puros para así llegar al extasis y explotar de placer pensandote Buenos días preciosa 💖

Jo, qué bonito. Mucho. Y emocionante. Me haces soñar y sentir que te hago soñar. Que consigamos aquí esta conexión de afecto y deseo, con tanto respeto… bfffff, tiemblo.

Hay mucho de mágico en esto no crees? Hay mucho corazón en todo lo que se publica aquí, mis posts y vuestras respuestas.

Eres adorable, gracias!

😍😘
 
Jo, qué bonito. Mucho. Y emocionante. Me haces soñar y sentir que te hago soñar. Que consigamos aquí esta conexión de afecto y deseo, con tanto respeto… bfffff, tiemblo.

Hay mucho de mágico en esto no crees? Hay mucho corazón en todo lo que se publica aquí, mis posts y vuestras respuestas.

Eres adorable, gracias!

😍😘
 
Me haces temblar entre otras cosas me excita leerte conectar contigo a través de tus letras y la magia la pones tu en lo que trasmites al leerte pasión misterio corazón cariño deseo ufff se me desabrocho la brageta🤦‍♀️ espero seguir dándote cariño amistad deseo etc etc
 
Me haces temblar entre otras cosas me excita leerte conectar contigo a través de tus letras y la magia la pones tu en lo que trasmites al leerte pasión misterio corazón cariño deseo ufff se me desabrocho la brageta🤦‍♀️ espero seguir dándote cariño amistad deseo etc etc

Ays…. no rompas la magia, tan pronto al menos 😂😂😂
 
Chic@s!!

Estoy en cierto dilema. Tengo unas fotos que me hice no hace mucho, y me quedaron muy bien, no son demasiado artísticas, pero si muy calientes, tanto que no se si son adecuadas para postear o no. 🤷‍♀️

Son las siguientes a esta foto, llevo el cabello negro corto, una blusa granate, unas braguitas culotte, medias y taconazos por supuesto.

P1730175.jpg



La serie es de altísima calidad HD, y continúa con Rebeca apoyándose en el sillón, poniéndose en pompita, y luego a cuatro patas en él, no son nada explícitas comparadas con lo que se publica en este foro :ROFLMAO: pero... me dan un poco de corte y además, temo que os hagáis una idea equivocada de mi :p

Son muy excitantes algunas, porque coloco mi mano en la pared y arqueo mi espalda, como si me fueran a empotrar.

Bfffff, no se que hacer.

He pensado que si me dais muchos Likes a esta foto y me decís que queréis verlas... pues eso me dará confianza y eso :rolleyes:

...lo dejo en vuestras manos ❤️

Buenooooooo, yo creo que al menos unos cuantos queréis que os muestre esas imágenes más explícitas de las que os hablé en el post anterior.

Así que lo haré.

Pero un amigo me ha dado una idea que me ha encantado… os las iré regalando pero asociadas a una historia, que como casi todas mis historias desgrano con música, sobre la marcha… viviéndolas.

A ver que sale… 😍
 
Buenooooooo, yo creo que al menos unos cuantos queréis que os muestre esas imágenes más explícitas de las que os hablé en el post anterior.

Así que lo haré.

Pero un amigo me ha dado una idea que me ha encantado… os las iré regalando pero asociadas a una historia, que como casi todas mis historias desgrano con música, sobre la marcha… viviéndolas.

A ver que sale… 😍
Tu siendo una niña mala y música a tu elección, menudo cocktail, voy pillando palomitas y busco las gafas 3D
 
Atrás
Top Abajo