Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

La Prostituta

IMG_0141.jpeg


Puede que hoy sea el último día que me dedico a esto… a ser una actriz, a fingir que deseo. Son demasiados hombres ya, demasiadas almas solitarias, corazones heridos…

Y pensáis que mi agotamiento es físico, o sexual, y no, no es así. En realidad vivo cada día permitiendo que me deis pequeñas dentelladas a mi propia alma, también solitaria, también destrozada por mis propias vicisitudes; soy como la asistencia en carretera pero yo misma ruedo con un coche que se cae a pedazos… si me permitís el simil, tan barato como el valor que en realidad me dais.

Bfff, definitivamente hoy será el final, hoy termino. No volveré a alquilar mi corazón, solo hoy, una sola vez más… y todo terminará.

- hola
- ¿pudiste aparcar bien?
- si, si , muy bien…

Y tus ojos me escrutan… como ya he visto antes, de mis ojos a mi boca, de mi boca a mis piernas, y vuelves a mirarme otra vez

- toma
- gracias

Y me entregas el dinero acordado previamente en una red social, que no reviso y guardo en el cajón de la mesilla, junto a la biblia que está ahí, no sé muy bien porqué, en Madrid.

- me vuelves loco

Sonrío

- date la vuelta, quiero verte bien

Y me manejas, me giras y me colocas en exposición como a un objeto, te tocas el paquete y suspiras…

El silencio se puede cortar, una vez más allí estoy, de pie, con un desconocido a mi espalda, dueño de mí durante la próxima hora, objeto de sus más oscuras fantasías.

Soy su puta.

…continuará


💋Rebeca
música sugerida para este capítulo 😉
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Última edición:
La Prostituta

IMG_0141.jpeg


Puede que hoy sea el último día que me dedico a esto… a ser una actriz, a fingir que deseo. Son demasiados hombres ya, demasiadas almas solitarias, corazones heridos…

Y pensáis que mi agotamiento es físico, o sexual, y no, no es así. En realidad vivo cada día permitiendo que me deis pequeñas dentelladas a mi propia alma, también solitaria, también destrozada por mis propias vicisitudes; soy como la asistencia en carretera pero yo misma ruedo con un coche que se cae a pedazos… si me permitís el simil, tan barato como el valor que en realidad me dais.

Bfff, definitivamente hoy será el final, hoy termino. No volveré a alquilar mi corazón, solo hoy, una sola vez más… y todo terminará.

- hola
- ¿pudiste aparcar bien?
- si, si , muy bien…

Y tus ojos me escrutan… como ya he visto antes, de mis ojos a mi boca, de mi boca a mis piernas, y vuelves a mirarme otra vez

- toma
- gracias

Y me entregas el dinero acordado previamente en una red social, que no reviso y guardo en el cajón de la mesilla, junto a la biblia que está ahí, no sé muy bien porqué, en Madrid.

- me vuelves loco

Sonrío

- date la vuelta, quiero verte bien

Y me manejas, me giras y me colocas en exposición como a un objeto, te tocas el paquete y suspiras…

El silencio se puede cortar, una vez más allí estoy, de pie, con un desconocido a mi espalda, dueño de mí durante la próxima hora, objeto de sus más oscuras fantasías.

Soy su puta.

…continuará


💋Rebeca​
No sé si el afortunado cliente es consciente de su fortuna: esta es tu última sesión como amante de pago. Él va a ser el último hombre que va a poder disfrutar de tus servicios. Y desde luego, eres material de primera, vales cada céntimo. Y estoy seguro de que en esta, tu última hora, profesional, vas a entregarte al máximo. Un último trabajo impecable.

Describes el momento con cierta melancolía, pero es evidente que también será un momento feliz para ti, Rebeca, que ya dejarás de ser una mercancía de placer y a partir de ahora solamente te entregarás a quien desees.
 
No sé si el afortunado cliente es consciente de su fortuna: esta es tu última sesión como amante de pago. Él va a ser el último hombre que va a poder disfrutar de tus servicios. Y desde luego, eres material de primera, vales cada céntimo. Y estoy seguro de que en esta, tu última hora, profesional, vas a entregarte al máximo. Un último trabajo impecable.

Describes el momento con cierta melancolía, pero es evidente que también será un momento feliz para ti, Rebeca, que ya dejarás de ser una mercancía de placer y a partir de ahora solamente te entregarás a quien desees.
te adoro 😍
 
La Prostituta

IMG_0141.jpeg


Puede que hoy sea el último día que me dedico a esto… a ser una actriz, a fingir que deseo. Son demasiados hombres ya, demasiadas almas solitarias, corazones heridos…

Y pensáis que mi agotamiento es físico, o sexual, y no, no es así. En realidad vivo cada día permitiendo que me deis pequeñas dentelladas a mi propia alma, también solitaria, también destrozada por mis propias vicisitudes; soy como la asistencia en carretera pero yo misma ruedo con un coche que se cae a pedazos… si me permitís el simil, tan barato como el valor que en realidad me dais.

Bfff, definitivamente hoy será el final, hoy termino. No volveré a alquilar mi corazón, solo hoy, una sola vez más… y todo terminará.

- hola
- ¿pudiste aparcar bien?
- si, si , muy bien…

Y tus ojos me escrutan… como ya he visto antes, de mis ojos a mi boca, de mi boca a mis piernas, y vuelves a mirarme otra vez

- toma
- gracias

Y me entregas el dinero acordado previamente en una red social, que no reviso y guardo en el cajón de la mesilla, junto a la biblia que está ahí, no sé muy bien porqué, en Madrid.

- me vuelves loco

Sonrío

- date la vuelta, quiero verte bien

Y me manejas, me giras y me colocas en exposición como a un objeto, te tocas el paquete y suspiras…

El silencio se puede cortar, una vez más allí estoy, de pie, con un desconocido a mi espalda, dueño de mí durante la próxima hora, objeto de sus más oscuras fantasías.

Soy su puta.

…continuará


💋Rebeca
música sugerida para este capítulo 😉
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Editado el post para añadir música, que te inspire a soñar conmigo, con nuestras historias… aquí. Creo que el tono de Etta en esta deliciosa pieza es ideal… y además, hoy es domingo 😂

Disfrutad del día, del descanso, de vuestro amor, compartido o propio, ays, mis queridos seres de magia y amor…. ❤️
 
No sabe la suerte que tiene no es consciente de que ese cuerpo esa mente va a ser el último que la va a poseer el dinero que se negocia no es suficiente para vivir la última aventura que todo hombre desearía tener para poseer a tan magnífica mujer ....


Deseando tercera parte ....
 
Por favor, para que el hilo tenga coherencia y no pierda el sentido, os ruego que por favor no publiquéis contenido audiovisual, o al menos consultéis conmigo primero y veamos si encaja, y juntos buscamos una manera de incorporarlo dentro de la estética y el objetivo de este hilo que es personal.

Muchas gracias

💋Rebeca
 
Chic@s!!

Estoy en cierto dilema. Tengo unas fotos que me hice no hace mucho, y me quedaron muy bien, no son demasiado artísticas, pero si muy calientes, tanto que no se si son adecuadas para postear o no. 🤷‍♀️

Son las siguientes a esta foto, llevo el cabello negro corto, una blusa granate, unas braguitas culotte, medias y taconazos por supuesto.

P1730175.jpg



La serie es de altísima calidad HD, y continúa con Rebeca apoyándose en el sillón, poniéndose en pompita, y luego a cuatro patas en él, no son nada explícitas comparadas con lo que se publica en este foro :ROFLMAO: pero... me dan un poco de corte y además, temo que os hagáis una idea equivocada de mi :p

Son muy excitantes algunas, porque coloco mi mano en la pared y arqueo mi espalda, como si me fueran a empotrar.

Bfffff, no se que hacer.

He pensado que si me dais muchos Likes a esta foto y me decís que queréis verlas... pues eso me dará confianza y eso :rolleyes:

...lo dejo en vuestras manos ❤️
Nunca dudes que publicar tus fotos es nuestro deseo, me gustan todas tus fotos eres una buena fotógrafa, yo estoy deseando ver esas fotos esas fotos explícitas, excitantes y seguir viendo más fotos tuyas que es un placer para la vista.... 😘Besossss guapa
 
La Prostituta

IMG_0141.jpeg


Puede que hoy sea el último día que me dedico a esto… a ser una actriz, a fingir que deseo. Son demasiados hombres ya, demasiadas almas solitarias, corazones heridos…

Y pensáis que mi agotamiento es físico, o sexual, y no, no es así. En realidad vivo cada día permitiendo que me deis pequeñas dentelladas a mi propia alma, también solitaria, también destrozada por mis propias vicisitudes; soy como la asistencia en carretera pero yo misma ruedo con un coche que se cae a pedazos… si me permitís el simil, tan barato como el valor que en realidad me dais.

Bfff, definitivamente hoy será el final, hoy termino. No volveré a alquilar mi corazón, solo hoy, una sola vez más… y todo terminará.

- hola
- ¿pudiste aparcar bien?
- si, si , muy bien…

Y tus ojos me escrutan… como ya he visto antes, de mis ojos a mi boca, de mi boca a mis piernas, y vuelves a mirarme otra vez

- toma
- gracias

Y me entregas el dinero acordado previamente en una red social, que no reviso y guardo en el cajón de la mesilla, junto a la biblia que está ahí, no sé muy bien porqué, en Madrid.

- me vuelves loco

Sonrío

- date la vuelta, quiero verte bien

Y me manejas, me giras y me colocas en exposición como a un objeto, te tocas el paquete y suspiras…

El silencio se puede cortar, una vez más allí estoy, de pie, con un desconocido a mi espalda, dueño de mí durante la próxima hora, objeto de sus más oscuras fantasías.

Soy su puta.

…continuará


💋Rebeca
música sugerida para este capítulo 😉
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Que maravilla. Como escribes 😍😍
 
Nunca dudes que publicar tus fotos es nuestro deseo, me gustan todas tus fotos eres una buena fotógrafa, yo estoy deseando ver esas fotos esas fotos explícitas, excitantes y seguir viendo más fotos tuyas que es un placer para la vista.... 😘Besossss guapa

Muchas gracias Quiko, estoy deseando mostrároslas… 😍 . Pero advierto que son explícitas para el nivel del hilo y mi estilo; para el nivel del foro… bueno…. es que el nivel del foro es mucho nivel 😂
 
Muchas gracias Quiko, estoy deseando mostrároslas… 😍 . Pero advierto que son explícitas para el nivel del hilo y mi estilo; para el nivel del foro… bueno…. es que el nivel del foro es mucho nivel 😂
Los niveles ya están altos y te superas en cada imagen y publicación deseando ver la tercera. . cuarta... y sucesivas sea parte lectiva u gráfica 😍
 
Muchas gracias Quiko, estoy deseando mostrároslas… 😍 . Pero advierto que son explícitas para el nivel del hilo y mi estilo; para el nivel del foro… bueno…. es que el nivel del foro es mucho nivel 😂
Ya ves que el nivel del foro es que no tiene nivel. Pero haces bien en advertirnos sobre todo porque somos muy dados a pedir más y más, así ya sabemos que aunque esas fotos sean más subiditas de tono tu volverás a pone en la línea de siempre y no debemos pedir más... ¡besos guapa! 😘
 
Ya ves que el nivel del foro es que no tiene nivel. Pero haces bien en advertirnos sobre todo porque somos muy dados a pedir más y más, así ya sabemos que aunque esas fotos sean más subiditas de tono tu volverás a pone en la línea de siempre y no debemos pedir más... ¡besos guapa! 😘

Eso es, cielo, mis líneas rojas siempre estarán presentes, si no, no sería yo. 😍 Gracias por entenderme 😘
 
Atrás
Top Abajo