[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

A ver, primero que todo, consentir creo que no es lo mismo que participar activamente de algo. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Alba en muchas ocasiones no le interesó saber de Dani, porque estaba muy cómoda con sus amigos. Pero repito, eso no es participar activamente de algo.

Una definición de participación activa:

Leyendo eso, está claro que los amigos de Alba participaron activamente para joder a Dani y tratar de tenerlos separados el mayor tiempo posible. ¿Pero dónde ven ustedes, en la historia, que Alba contribuyó con acciones, ideas o tomó parte de decisiones para dejar a Dani solo?

Probablemente, lo más cercano que hizo Alba fueron "acciones", aunque más que acciones fueron omisiones de ella. Por eso yo al menos no creo que Alba haya participado activamente del plan de los amigos (que es a eso a lo que yo me refería desde un inicio), eso sí, muchas veces se dejó llevar por ellos muy a gusto.
Estoy de acuerdo que ALBA hizo muchas omisiones, pero por ejemplo en las arenas, quizás no participo activamente, pero no hizo nada por evitar dejar fuera a DANI, pudo esperarlo o no ir, y pues aqui si creo que sería lo mismo, al principio parecía que realmente los amigos convencieron a ALBA de que DANI los podría alcanzar, ya con lo que se desarrolla entre ANÍBAL y ALBA te das cuenta que ALBA también se quería deshacer de él para irse sola. ANÍBAL lo dijo, los esquinazos fueron deliberados, quizás no planeados por ella, pero si autorizados, recuerda que peca tanto el que mata la vaca como el que le agarra la pata.
 
Estoy de acuerdo que ALBA hizo muchas omisiones, pero por ejemplo en las arenas, quizás no participo activamente, pero no hizo nada por evitar dejar fuera a DANI, pudo esperarlo o no ir, y pues aqui si creo que sería lo mismo, al principio parecía que realmente los amigos convencieron a ALBA de que DANI los podría alcanzar, ya con lo que se desarrolla entre ANÍBAL y ALBA te das cuenta que ALBA también se quería deshacer de él para irse sola. ANÍBAL lo dijo, los esquinazos fueron deliberados, quizás no planeados por ella, pero si autorizados, recuerda que peca tanto el que mata la vaca como el que le agarra la pata.
A esto me refería yo, no lo planeaba pero si participaba omitiendo esa información y dejándose llevar luego….deja a Dani aislado y eso el se lo echa en cara al final por eso dice que la bloqueo para que sintiera lo mismo que el…
 
Por otro lado, que necesidad tenía Alba por ejemplo en la escena del baño con Cristian de estar desnuda y luego contárselo a Dani. En ese momento acababan de follar, no había bebido y tampoco estaba en algún juego. No podría haberse tapado con una toalla, aunque hubiera sido un poco y de que hablar si no es para provocaré y un rato no dos minutos que te encuentras a alguien y punto….
 
Estoy de acuerdo que ALBA hizo muchas omisiones, pero por ejemplo en las arenas, quizás no participo activamente, pero no hizo nada por evitar dejar fuera a DANI, pudo esperarlo o no ir, y pues aqui si creo que sería lo mismo, al principio parecía que realmente los amigos convencieron a ALBA de que DANI los podría alcanzar, ya con lo que se desarrolla entre ANÍBAL y ALBA te das cuenta que ALBA también se quería deshacer de él para irse sola. ANÍBAL lo dijo, los esquinazos fueron deliberados, quizás no planeados por ella, pero si autorizados, recuerda que peca tanto el que mata la vaca como el que le agarra la pata.
Pero es que, Ivan, entonces estamos de acuerdo.

Evidentemente, Alba en muchos momentos prefirió a sus amigos por sobre Dani (por no decir en todos los momentos del libro). Pero eso no quita que si Dani le contara DE LOS PLANES que tenían sus amigos, ella se daría cuenta de muchas cosas seguramente.

Hasta el final del segundo libro, Alba LO ÚNICO QUE SABE es que sus "amigos" tenían una apuesta. Ella no sabe nada más.

Entonces lo único que yo decía era lo siguiente: Si Alba supiera por Dani que sus amigos tenían planes para separarlos y poder follarse a Alba y putear a Dani, ¿Alba se daría cuenta de cosas que ella vivió, qué visto con esta información la haría darse cuenta de otros planes que hicieron sus amigos que nosotros no vimos?

Eso es todo lo que dije y tu saliste con lo de que Alba participaba activamente, algo que en realidad no tiene mucho que ver con lo que yo decía en un inicio...
 
Última edición:
pero como que Alba no participa activamente??

El día de la casa, dice a Dani que no quiere salir y a la mínima se pira con los colegas y le deja solo

Pero es que luego allí, la que no quería enseñar las tetas con su novio delante en la piscina, se queda en pelotas (Martina por ejemplo no) delante de todos y se pone a jugar con ellos.

Cuando folla en el cuarto oscuro , y sabe que no es Dani, lo hace activamente o no?

Cuando se folla a Anibal a un metro de él en la piscina , ¿No lo hace activamente?

en la ultima cena, cuando se va con Anibal al cuarto, pasando de Dani, ¿va activamente o engañada?
 
Última edición:
pero como que Alba no participa activamente??

El dia de la casa, dice a Dani que no quiere salir y a la mínima se pira con los colegas y le deja solo

Pero es que luego allí, la que no quería enseñar las tetas con su novio delante en la piscina, se queda en pelotas (Martina por ejemplo no) delante de todos y se pone a jugar con ellos.

Cuando folla en el cuarto oscuro , y sabe q
Participar activamente... del plan de los amigos (Grupo de WhatsApp).

Ella obviamente participa de muchas de las cosas que pasan y con mucho gusto. Pero ella no participa del plan de los amigos, que es a lo que yo me refería en un inicio y que otro usuario respondió.

Y sabemos que ella no participa, porque al final del libro lo único que Alba dice es que sus amigos "tenían un tipo de apuesta".

(Creo que estamos hablando de 2 cosas diferentes)
 
Realmente Alba toma decisiones ya sea manipulada por Marta o inducida por la pandilla, participa activamente en joder a Dani, se detiene por según ella no quiere dañar a Dani, en alguna parte del libro habla de que esos juegos los hacían cuando ella era una cría de 14 años, entonces con 28 años parece querer revivir esto con sus amigos, no le importa como se sienta su pareja.

Cuando habla con el después de hacerle creer que había tenido sexo con otro le expresa que no entiende como la aguanta y sigue con, según el chat Anibal y ella estaban a punto de ir a la habitación en donde estaba Dani esposado a la cama y fue cuando llegó Andres y les chafo el asunto, más no se detuvo y empujó a Cristina y Cristian a ĺlevar a cabo la representación, ella toma decisiones la mayoría para joder a su pareja y no es por la supuesta infidelidad de él con Estrella, al Dani negarse a usar el dildo, ella se da cuenta que no lo domina como cree y eso la jode.

Una vez con la pandilla busca joderlo pa reafirmar su dominio sobre, ella es dominante y posesiva, alguien opino lo suyo es suyo y lo de los demás también es suyo, tal como lo expresa Gloria a Dani en uno de los pasaje de la fiesta, les jode las relaciones a sus amigas al llegar ella y no pregunta si alguna de ellas tiene un rollo o esta iniciando una relación, solo llega y las demás quedan relegadas.

Toma muchas decisiones y las consecuencias que sufre después de traicionar a su pareja son devastadora, pierde a sus "amigas", "amigos", su confidente, amiga y en algún momento guía, su prima Marta, la relación con su pareja a quien dice que es su mundo y finalmente pierde el dominio en esa relación asimetrica con Dani, para asumir una relación de iguales, en el momento que ella le dice qué con la camarera podría empezar a compensar lo de Anibal y Dani le dice qué está podría ser Martina, inicialmente Alba ve que hizo una propuesta que pensó que el no aceptaria.

Alba tomó decisiones y como resultado de estas termina sola y teniendo que retomar la relación con Dani en igualdad y dominando ella cómo fue hasta la traición.
 
Pero es que, Ivan, entonces estamos de acuerdo.

Evidentemente, Alba en muchos momentos prefirió a sus amigos por sobre Dani (por no decir en todos los momentos del libro). Pero eso no quita que si Dani le contara DE LOS PLANES que tenían sus amigos, ella se daría cuenta de muchas cosas seguramente.

Hasta el final del segundo libro, Alba LO ÚNICO QUE SABE es que sus "amigos" tenían una apuesta. Ella no sabe nada más.

Entonces lo único que yo decía era lo siguiente: Si Alba supiera por Dani que sus amigos tenían planes para separarlos y poder follarse a Alba y putear a Dani, ¿Alba se daría cuenta de cosas que ella vivió, qué visto con esta información la haría darse cuenta de otros planes que hicieron sus amigos que nosotros no vimos?

Eso es todo lo que dije y tu saliste con lo de que Alba participaba activamente, algo que en realidad no tiene mucho que ver con lo que yo decía en un inicio...
Aquí pues lo que creo que pasa, es que DANI también supo del plan hasta la última fiesta, y yo insisto en lo mismo, DANI pensó que estaba luchando por rescatar a ALBA, pero lo que Dani no sabía era que ALBA estaba ahí por su propia voluntad, porque ella ya sabía que se iba a follar con ANÍBAL pasara lo que pasara, porque a eso fue a esa fiesta, incluso estaban dejando atrás a DANI solo que él fue más listo. El plan era separarlos para que ALBA estuviera sola, y al mismo tiempo, ALBA se quería deshacer de DANI para estar sola con sus amigos, el ejemplo del albergue es claro, ellos querían llevarse de ahí a DANI, y ALBA tampoco quería a DANI ahí, cuando los 2 desean lo mismo que pasa? ALBA queda libre para putear desnuda con ANÍBAL 2 horas mientras DANI estaba con mojado con fiebre esperando. Quizás no estaba enterada del plan, pero a ella todo le salió a pedir de boca. Dani en las arenas PENSÓ que había un plan, más no sabía nada hasta que vio el grupo de whatsapp en la fiesta, donde se enteró del engaño del cuarto oscuro, que por cierto, ALBA cuando estaba follando sabía perfectamente que no era DANI por el tamaño del pene, pero no detuvo nada en 25 minutos, en cambio DANI no sabría que era Martina y no Alba quien le estaba dando su mamada. Me choca, me choca ALBA porque ella tampoco creo que fuera tan tonta, debió intuir que algo había, lo que mencionó ANÍBAL de los esquinazos cuando follaba con ALBA es clave. ANÍBAL se quería quedar solo con ALBA siempre, y ALBA se quería quedar sola con ANÍBAL desde el día 1, y siempre lo lograron, el plan de los amigos por un lado, el plan de alba por el otro, nada iba a salir mal
 
pero como que Alba no participa activamente??

El dia de la casa, dice a Dani que no quiere salir y a la mínima se pira con los colegas y le deja solo

Pero es que luego allí, la que no quería enseñar las tetas con su novio delante en la piscina, se queda en pelotas (Martina por ejemplo no) delante de todos y se pone a jugar con ellos.

Cuando folla en el cuarto oscuro , y sabe q

Aquí pues lo que creo que pasa, es que DANI también supo del plan hasta la última fiesta, y yo insisto en lo mismo, DANI pensó que estaba luchando por rescatar a ALBA, pero lo que Dani no sabía era que ALBA estaba ahí por su propia voluntad, porque ella ya sabía que se iba a follar con ANÍBAL pasara lo que pasara, porque a eso fue a esa fiesta, incluso estaban dejando atrás a DANI solo que él fue más listo. El plan era separarlos para que ALBA estuviera sola, y al mismo tiempo, ALBA se quería deshacer de DANI para estar sola con sus amigos, el ejemplo del albergue es claro, ellos querían llevarse de ahí a DANI, y ALBA tampoco quería a DANI ahí, cuando los 2 desean lo mismo que pasa? ALBA queda libre para putear desnuda con ANÍBAL 2 horas mientras DANI estaba con mojado con fiebre esperando. Quizás no estaba enterada del plan, pero a ella todo le salió a pedir de boca. Dani en las arenas PENSÓ que había un plan, más no sabía nada hasta que vio el grupo de whatsapp en la fiesta, donde se enteró del engaño del cuarto oscuro, que por cierto, ALBA cuando estaba follando sabía perfectamente que no era DANI por el tamaño del pene, pero no detuvo nada en 25 minutos, en cambio DANI no sabría que era Martina y no Alba quien le estaba dando su mamada. Me choca, me choca ALBA porque ella tampoco creo que fuera tan tonta, debió intuir que algo había, lo que mencionó ANÍBAL de los esquinazos cuando follaba con ALBA es clave. ANÍBAL se quería quedar solo con ALBA siempre, y ALBA se quería quedar sola con ANÍBAL desde el día 1, y siempre lo lograron, el plan de los amigos por un lado, el plan de alba por el otro, nada iba a salir mal
asi es
Alba es un bicho

Lo del cuarto oscuro fue de traca.
se folla al que ella creía que era Anibal (aunque era Javier) y luego sale y con sus santos cojones le monta el pollo a Dani y le cuenta que estaba buscando su coletero 25 minutos . Alucinante.


Y ya lo de Alba en la "Ultima cena" jajaja es devastador

Para los que dicen que Alba no es "Proactiva"

en esa cena Alba busca dar esquinazo a Dani
Una vez llega a la casa sabe a donde va con Anibal

es cierto que quizás la primera idea era "solo" mamársela, pero bueno, ya puestos en faena pues si se la mete y se corre pues oye..no pasa nada

¡¡ Wow Que ella ya había cortado el otro día el polvo en la piscina ¡¡
que no va estar todo el día sin follar, joder
 
Última edición:
Aquí pues lo que creo que pasa, es que DANI también supo del plan hasta la última fiesta, y yo insisto en lo mismo, DANI pensó que estaba luchando por rescatar a ALBA, pero lo que Dani no sabía era que ALBA estaba ahí por su propia voluntad, porque ella ya sabía que se iba a follar con ANÍBAL pasara lo que pasara, porque a eso fue a esa fiesta, incluso estaban dejando atrás a DANI solo que él fue más listo. El plan era separarlos para que ALBA estuviera sola, y al mismo tiempo, ALBA se quería deshacer de DANI para estar sola con sus amigos, el ejemplo del albergue es claro, ellos querían llevarse de ahí a DANI, y ALBA tampoco quería a DANI ahí, cuando los 2 desean lo mismo que pasa? ALBA queda libre para putear desnuda con ANÍBAL 2 horas mientras DANI estaba con mojado con fiebre esperando. Quizás no estaba enterada del plan, pero a ella todo le salió a pedir de boca. Dani en las arenas PENSÓ que había un plan, más no sabía nada hasta que vio el grupo de whatsapp en la fiesta, donde se enteró del engaño del cuarto oscuro, que por cierto, ALBA cuando estaba follando sabía perfectamente que no era DANI por el tamaño del pene, pero no detuvo nada en 25 minutos, en cambio DANI no sabría que era Martina y no Alba quien le estaba dando su mamada. Me choca, me choca ALBA porque ella tampoco creo que fuera tan tonta, debió intuir que algo había, lo que mencionó ANÍBAL de los esquinazos cuando follaba con ALBA es clave. ANÍBAL se quería quedar solo con ALBA siempre, y ALBA se quería quedar sola con ANÍBAL desde el día 1, y siempre lo lograron, el plan de los amigos por un lado, el plan de alba por el otro, nada iba a salir mal
No entiendo qué tiene que ver todo eso, con lo que yo decía en un inicio la verdad.

Es como si necesitaras decir que Alba es mala, cuando yo estaba comentando otra cosa que nada tiene que ver con eso.
 
asi es
Alba es un bicho

Lo del cuarto oscuro fue de traca.
se folla al que ella creía que era Anibal (aunque era Javier) y luego sale y con sus santos cojones le monta el pollo a Dani y le cuenta que estaba buscando su coletero 25 minutos . Alucinante.


Y ya lo de Alba en la "Ultima cena" jajaja es devastador

Para los que dicen que Alba no es "Proactiva"

en esa cena Alba busca dar esquinazo a Dani
Una vez llega a la casa sabe a donde va con Anibal

es cierto que quizás la primera idea era "solo" mamársela, pero bueno, ya puestos en faena pues si se la mete y se corre pues oye..no pasa nada

¡¡ Wow Que ella ya había cortado el otro día el polvo en la piscina ¡¡
que no va estar todo el día sin follar, joder
Alba es verdad que podría haber follado con Aníbal desde el primer día pero no lo hace al final de tanto insistir de sus propias historias con Dani (estrella, Cristina, el cuarto oscuro, el albergue …….) ella se auto convenció que Dani le puso los cuernos y se vengó….pero aún así tenía remordimientos durante las diferentes ocasiones incluso cuando al final acaba follando……tanto desear o fantasear con una cosa que cuando la haces no tiene tanto valor y te das cuenta de lo que pierdes ……
 
Alba es verdad que podría haber follado con Aníbal desde el primer día pero no lo hace al final de tanto insistir de sus propias historias con Dani (estrella, Cristina, el cuarto oscuro, el albergue …….) ella se auto convenció que Dani le puso los cuernos y se vengó….pero aún así tenía remordimientos durante las diferentes ocasiones incluso cuando al final acaba follando……tanto desear o fantasear con una cosa que cuando la haces no tiene tanto valor y te das cuenta de lo que pierdes ……
Exacto!!!!...... Tanto y tanto deseo que el valor de lo que has perdido es infinitamente mas doloroso y valioso que ese polvo y tonteo anterior.....por eso en anteriores post comentaba los remordimientos tan grandes que eso le comportaría a Alba. Cuantas noches y momentos danzando esos remordimientos haciendo mas grande su soledad....
Por eso se buscó a otro... Pero no le sirvió.....y es por ello y después de saber muchas cosas... decidió verlo de nuevo convencida que lo mejor era cerrar aquella herida.
 
Alba es verdad que podría haber follado con Aníbal desde el primer día pero no lo hace al final de tanto insistir de sus propias historias con Dani (estrella, Cristina, el cuarto oscuro, el albergue …….) ella se auto convenció que Dani le puso los cuernos y se vengó….pero aún así tenía remordimientos durante las diferentes ocasiones incluso cuando al final acaba follando
Si, el remordimiento llega después del acto sexual, nunca antes. Yo creo que tuvo más miedo de las consecuencias que de ser infiel, una de las cuales era obviamente perder a DANI. Y esto pues me lleva a pensar lo mismo de siempre, que esperaba ALBA en realidad al final del viaje si no la hubieran descubierto? Quería dejar a DANI al final de su venganza? Cantarle de frente que hizo lo que él con Estrella? Terminarlo no creo, pero pues creo que ella tampoco esperaría que DANI la terminara, quizás alguna manipulación como las de todo el viaje, no se, pienso y no doy con la respuesta, porque conocemos las motivaciones de ALBA para vengarse durante el viaje, pero al menos yo me perdí de cómo pensaba culminar su venganza en caso de que todo le saliera bien. La hice, me la hiciste, estamos a mano?
 
Exacto!!!!...... Tanto y tanto deseo que el valor de lo que has perdido es infinitamente mas doloroso y valioso que ese polvo y tonteo anterior.....por eso en anteriores post comentaba los remordimientos tan grandes que eso le comportaría a Alba. Cuantas noches y momentos danzando esos remordimientos haciendo mas grande su soledad....
Por eso se buscó a otro... Pero no le sirvió.....y es por ello y después de saber muchas cosas... decidió verlo de nuevo convencida que lo mejor era cerrar aquella herida.
Y creo que ella va a verlo no para un cierre, sino para volver con el, aunque a su manera. Si quisiera un cierre conociendo cómo fue, no hubiera claudicado ni pedido disculpas, solo a terminar la charla pendiente y listo, pero incluso al final le dice a DANI la frase final “pídeme que me quede” queriendo volver pero no doblegándose ni humillarse a pedirlo ella, sino manipulando para echar toda la decisión en DANI. El ego de ALBA sigue alto incluso en la charla final, y si ella le dice a DANI que quiere regresar y él le dice que no, hubiera sido devastador para ella, y mejor le deja la decisión a él.
 
Si, el remordimiento llega después del acto sexual, nunca antes. Yo creo que tuvo más miedo de las consecuencias que de ser infiel, una de las cuales era obviamente perder a DANI. Y esto pues me lleva a pensar lo mismo de siempre, que esperaba ALBA en realidad al final del viaje si no la hubieran descubierto? Quería dejar a DANI al final de su venganza? Cantarle de frente que hizo lo que él con Estrella? Terminarlo no creo, pero pues creo que ella tampoco esperaría que DANI la terminara, quizás alguna manipulación como las de todo el viaje, no se, pienso y no doy con la respuesta, porque conocemos las motivaciones de ALBA para vengarse durante el viaje, pero al menos yo me perdí de cómo pensaba culminar su venganza en caso de que todo le saliera bien. La hice, me la hiciste, estamos a mano?
Y su remordimiento le dura solo lo que la calentura tarda en llegar de nuevo. Al grado de ser infiel con 4 hombres diferentes, con ANÍBAL fue constante todo el viaje. La fiesta inicial, arenas, el armario, el cuarto oscuro, la casa de Marta, el lago, la piscina, la litera y la fiesta final. Prácticamente todos los días narrados hubo algo sexual de ALBA con alguien más, llámese ANÍBAL, JAVIER, ANDRÉS o CRISTIAN, sin contar lo de RAFA antes del viaje claro (lo que ella no dice y se hace la santa para querer castigar a DANI por lo que “hizo con Estrella” a lo largo del viaje)
 
Y su remordimiento le dura solo lo que la calentura tarda en llegar de nuevo. Al grado de ser infiel con 4 hombres diferentes, con ANÍBAL fue constante todo el viaje. La fiesta inicial, arenas, el armario, el cuarto oscuro, la casa de Marta, el lago, la piscina, la litera y la fiesta final. Prácticamente todos los días narrados hubo algo sexual de ALBA con alguien más, llámese ANÍBAL, JAVIER, ANDRÉS o CRISTIAN, sin contar lo de RAFA antes del viaje claro (lo que ella no dice y se hace la santa para querer castigar a DANI por lo que “hizo con Estrella” a lo largo del viaje)
Creo por lo comentado anteriormente, Alba y Dani eran una pareja muy enamorada y sexualmente satisfecha, se tuerce cuando ella ve a Dani y a Estrella se lo cuenta a Marta y luego el viaje, etc…lo de Rafa pienso que fue casual y lo corto, quién sabe en esos 4 años las posibles situaciones que se les presentaron a los dos y dejaron pasar. Dani en la historia cae a la primera sin saber nada realmente…..Alba y sus fantasías con tíos con la polla grande quizás hubiera jugado con Aníbal pero sin llegar a tanto.
Los dos aprendieron para el futuro pero sobre todo ella, una lección de humildad por todo lo que pasó con Marta, sus amigos, su entorno y con Dani.
 
Creo por lo comentado anteriormente, Alba y Dani eran una pareja muy enamorada y sexualmente satisfecha, se tuerce cuando ella ve a Dani y a Estrella se lo cuenta a Marta y luego el viaje, etc…lo de Rafa pienso que fue casual y lo corto, quién sabe en esos 4 años las posibles situaciones que se les presentaron a los dos y dejaron pasar. Dani en la historia cae a la primera sin saber nada realmente…..Alba y sus fantasías con tíos con la polla grande quizás hubiera jugado con Aníbal pero sin llegar a tanto.
Los dos aprendieron para el futuro pero sobre todo ella, una lección de humildad por todo lo que pasó con Marta, sus amigos, su entorno y con Dani.
No creo que Alba estuviera sexualmente satisfecha
 
No creo que Alba estuviera sexualmente satisfecha
Y creo que si. Al final del libro pudimos comprobar que Alba se corre con Dani y está muy satisfecha, el problema viene de la inseguridad de Dani y del mal uso del Dildo. El puede satisfacer a Alba de sobra otra cosa es introducir una fantasía y lógicamente a Alba le gustan las pollas grandes pero eso ya lo había tenido antes, aquí en este relato se suman más ingredientes y no solo el tamaño.
 
Creo por lo comentado anteriormente, Alba y Dani eran una pareja muy enamorada y sexualmente satisfecha, se tuerce cuando ella ve a Dani y a Estrella se lo cuenta a Marta y luego el viaje, etc…lo de Rafa pienso que fue casual y lo corto, quién sabe en esos 4 años las posibles situaciones que se les presentaron a los dos y dejaron pasar. Dani en la historia cae a la primera sin saber nada realmente…..Alba y sus fantasías con tíos con la polla grande quizás hubiera jugado con Aníbal pero sin llegar a tanto.
Los dos aprendieron para el futuro pero sobre todo ella, una lección de humildad por todo lo que pasó con Marta, sus amigos, su entorno y con Dani.
Si, estaban bien hasta que ALBA a DANI con Estrella, aunque no olvidar que a estas alturas ya había sido infiel con RAFA, algunos dirán que no hizo nada, pero bueno y sano para su pareja no es, tan es así que nunca se lo pudo decir porque sabía que era algo muy malo, por lo que el plan de venganza termina siendo una hipocresía de su parte
 
Atrás
Top Abajo