[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Esto es una de las tantas cosas que creo hacen que esta historia funcione TAN bien. El que el "rival" no sea un idiota 24/7 ayuda bastante. Es más, comparen a Aníbal y a Cristian, cual de los 2 es más el estereotipo de "rival"? Sin lugar a dudas que es Cristian. Ese contraste funciona muy bien.
Confirmado por Dani, anibal le parece legal y confiable, sincero. A ver si le estamos tratando injustamente. !!
Cometen el error de mezclar peras y manzanas, en lo único que se parecen Anibal y Cristian, es que uno es casi un imbécil, y el otro es un perfecto imbécil. :LOL:

La juventud de Cristian es lo que le hace ser un completo imbécil, su torpeza e inexperiencia le hacen un burdo rival para Dani, no inofensivo, que armado va mejor, su gran polla es lo único que lo vuelve un rival peligroso, pareciendo torpe y bruto a la hora de seducir a Alba,

En cambio Aníbal, esconde su peligro tras su tantas veces ensayado personaje, el amigo confiable e inocente al sobrepasar límites, y a la vez sincero a la hora de pedir disculpas, primero seduce al novio con su transparente amistad, para luego pasar a descerebrar a folladas a la novia.

Pareció una broma, pero Marcos lo describió muy bien,
No es solo que el tío se las lleve de calle. Ya has visto la planta que tiene. Es que además, con el tema de las tías Aníbal es un cabrón. Para él, follarse a casadas o con pareja es una obsesión. Y te digo una cosa. Hay que ser muy hijo puta para conseguir a alguna de las tías con las que ha estado. Solo con ser guapo no se consigue que una chica le ponga los cuernos a su pareja.
 
Y si las 3 veces tiene que ver con Aníbal, ya sabemos que ellos se conocen de antes y mucho más de lo que le han contado a Dani.

Y si el tema es que en 3 ocasiones alba a imaginado o utilizado la imagen de Aníbal y su herramienta como inspiración para cuando está con Dani y el Dildo? Y tal vez por eso en ella se despierta ese morbo la ver a Dani chuparlo, se le despierta ese Morbo de "exponerlo" como ella dice, que no es otra cosa que humillarlo. Y eso coincide con que si fue Alba la que confesó chupársela Aníbal frente a su novio. Finalmente es solo una fantasía, pensaría ella. Pero seria algo muy fuerte y que joderia a Dani si se entera, como se lo dijo a Marta!!!
Lo de las 3 veces, a mi también me parece que no tiene porque ser obligatoriamente Rafa quien lo haga,… releyendo el diálogo, puede que sea y puede que no,…
No obstante, si tal y como parece,… acabaron tan mal Alba y Rafa,… no creo que sea quien le llama, escribe, trata de quedar con ella o lo que sean esas 3 veces…
Pero por otro lado, sabiendo que entre Alba y Aníbal hubo “algo”, aunque solo fueran ganas… y sin saber a ciencia cierta si eso que hubiese entre ellos, fue el detonante del fin de la relación de Alba con Rafa, parece que tampoco han mantenido el contacto Alba y Aníbal,… por lo que lo de las 3 veces también flojea por este lado…
Una teoría loca,… pero al leerlo, me encajó algo así como que le preguntase Marta a Alba, si Dani sabía que “caballo” era una réplica de la polla de Rafa, y que Alba le contestase que no, que si Dani se enterase se moriría… al escribir este mensaje, pienso que también cuadraría que fuese réplica de la polla de Aníbal, y que al enterarse Rafa fuese el detonante de su ruptura con Alba,… 😂😂
 
Lo de las 3 veces, a mi también me parece que no tiene porque ser obligatoriamente Rafa quien lo haga,… releyendo el diálogo, puede que sea y puede que no,…
No obstante, si tal y como parece,… acabaron tan mal Alba y Rafa,… no creo que sea quien le llama, escribe, trata de quedar con ella o lo que sean esas 3 veces…
Pero por otro lado, sabiendo que entre Alba y Aníbal hubo “algo”, aunque solo fueran ganas… y sin saber a ciencia cierta si eso que hubiese entre ellos, fue el detonante del fin de la relación de Alba con Rafa, parece que tampoco han mantenido el contacto Alba y Aníbal,… por lo que lo de las 3 veces también flojea por este lado…
Una teoría loca,… pero al leerlo, me encajó algo así como que le preguntase Marta a Alba, si Dani sabía que “caballo” era una réplica de la polla de Rafa, y que Alba le contestase que no, que si Dani se enterase se moriría… al escribir este mensaje, pienso que también cuadraría que fuese réplica de la polla de Aníbal, y que al enterarse Rafa fuese el detonante de su ruptura con Alba,… 😂😂
Jaja yo tmb había pensado en que "caballo" fuera la réplica de la polla de Anibal....veremos 🤣 🤣
 
Cometen el error de mezclar peras y manzanas, en lo único que se parecen Anibal y Cristian, es que uno es casi un imbécil, y el otro es un perfecto imbécil. :LOL:

La juventud de Cristian es lo que le hace ser un completo imbécil, su torpeza e inexperiencia le hacen un burdo rival para Dani, no inofensivo, que armado va mejor, su gran polla es lo único que lo vuelve un rival peligroso, pareciendo torpe y bruto a la hora de seducir a Alba,

En cambio Aníbal, esconde su peligro tras su tantas veces ensayado personaje, el amigo confiable e inocente al sobrepasar límites, y a la vez sincero a la hora de pedir disculpas, primero seduce al novio con su transparente amistad, para luego pasar a descerebrar a folladas a la novia.

Pareció una broma, pero Marcos lo describió muy bien,
No es solo que el tío se las lleve de calle. Ya has visto la planta que tiene. Es que además, con el tema de las tías Aníbal es un cabrón. Para él, follarse a casadas o con pareja es una obsesión. Y te digo una cosa. Hay que ser muy hijo puta para conseguir a alguna de las tías con las que ha estado. Solo con ser guapo no se consigue que una chica le ponga los cuernos a su pareja.
Por qué dices que cometo un error, si después dices, justamente que son diferentes?

Mi punto solo va a que en este primer libro, y solo en este primer libro, Aníbal no se parece tanto (en cuanto a comportamiento) a los otros rivales de otros libros.

Ejemplos de rivales que eran muy parecidos entre sí: Hector, de perdiendo a Sara. Ricardo de la historia de emsibi. El de la historia de "Natalia", que no recuerdo su nombre. El cuñado, de la historia de Marcos y Cristina.

Todos esos, en mayor o menor medida, eran muy parecido en cuanto a comportamiento. Lo único que yo digo es que Aníbal, en ese análisis, me parece más distinto al común en este tipo de historias.
 
Faltan 3 semanas todavía, y son las que más lento van a pasar. Es que no se aguanta ya....
El gran Seneka compartirá esa 3ra portada en consideración? el adelanto del primer capítulo del 2do libro? O algo más....
Jajjaja
 
Cometen el error de mezclar peras y manzanas, en lo único que se parecen Anibal y Cristian, es que uno es casi un imbécil, y el otro es un perfecto imbécil. :LOL:

La juventud de Cristian es lo que le hace ser un completo imbécil, su torpeza e inexperiencia le hacen un burdo rival para Dani, no inofensivo, que armado va mejor, su gran polla es lo único que lo vuelve un rival peligroso, pareciendo torpe y bruto a la hora de seducir a Alba,

En cambio Aníbal, esconde su peligro tras su tantas veces ensayado personaje, el amigo confiable e inocente al sobrepasar límites, y a la vez sincero a la hora de pedir disculpas, primero seduce al novio con su transparente amistad, para luego pasar a descerebrar a folladas a la novia.

Pareció una broma, pero Marcos lo describió muy bien,
No es solo que el tío se las lleve de calle. Ya has visto la planta que tiene. Es que además, con el tema de las tías Aníbal es un cabrón. Para él, follarse a casadas o con pareja es una obsesión. Y te digo una cosa. Hay que ser muy hijo puta para conseguir a alguna de las tías con las que ha estado. Solo con ser guapo no se consigue que una chica le ponga los cuernos a su pareja.
Quizá fue eso lo que pasó. Qué Rafa supo ver a través de la ilusión. El problema seguramente fue el mismo que con Dani: que Alba interpreta la desconfianza que siente su pareja por los hombres que la rodean como una muestra de desconfianza hacia ella. Cuando después de lo del armario Dani dice "otra vez el puto Aníbal" Alba interpreta inmediatamente que eso es una velada acusación contra ella, en lugar de serlo contra él. Y eso hace que se empecine más en juntarse con él.

Pero como decían en el relato de Emsibi: "que yo confíe en mi pareja no significa que esté constantemente tirándola a los leones".
 
Lo que me lleva a reafirmar la teoría de que el grupo es de preferencia swinger, con cada pareja viviendo su particular estilo de libertad sexual, que complementan entre todos cuando se reúnen.
Si observamos en detalle. algunas cosas parecen calzar, las desapegadas actitudes de Gonzalo y Marcos respecto a sus mujeres luego de decidir dejarlas solas esa noche luego de la primera cena, bien parecen conductas muy en la línea de ese estilo liberal de sexualidad,
G: Mi mujer se queda con ellos. Alguno la traerá de vuelta. Yo la espero en casa, dormido. Total, ya hemos hecho lo que había que hacer antes de venir.
G: Guiñó un ojo a Marcos que le devolvió una sonrisa cómplice. Hubo algo extraño en aquella sonrisa.
M: Martina se va a quedar en casa de sus abuelos, que son de aquí. Así que tampoco tengo que esperarla.

Algo rebuscado puede ser, pero Dani notó bastante extraña la demora de Martina en arribar a "La Playa".

También explicaría lo que hace a Anibal tan adorado por todos, bien puede ser su sobresaliente desempeño como Bull del grupo, y para seguir calzando piezas, en todo grupo que se precie de swingers, además de bull, es infaltable la mujer Unicornio, para lo que...
Alba sería una excelente candidata, si no fuera por Dani. :devilish: :banana1:
 
Quizá fue eso lo que pasó. Qué Rafa supo ver a través de la ilusión. El problema seguramente fue el mismo que con Dani: que Alba interpreta la desconfianza que siente su pareja por los hombres que la rodean como una muestra de desconfianza hacia ella. Cuando después de lo del armario Dani dice "otra vez el puto Aníbal" Alba interpreta inmediatamente que eso es una velada acusación contra ella, en lugar de serlo contra él. Y eso hace que se empecine más en juntarse con él.
Pero como decían en el relato de Emsibi: "que yo confíe en mi pareja no significa que esté constantemente tirándola a los leones".

Más que Alba confundir esa actitud de Dani, lo que en realidad le nace hacer, es descaradamente defender a Aníbal. :unsure:;)
 
...
Una teoría loca,… pero al leerlo, me encajó algo así como que le preguntase Marta a Alba, si Dani sabía que “caballo” era una réplica de la polla de Rafa, y que Alba le contestase que no, que si Dani se enterase se moriría… al escribir este mensaje, pienso que también cuadraría que fuese réplica de la polla de Aníbal, y que al enterarse Rafa fuese el detonante de su ruptura con Alba
,… 😂😂
Excelentes teorías, gran deducción mi legendario sherlock. ;) 🧐
 
Por qué dices que cometo un error, si después dices, justamente que son diferentes?

Mi punto solo va a que en este primer libro, y solo en este primer libro, Aníbal no se parece tanto (en cuanto a comportamiento) a los otros rivales de otros libros.
Ejemplos de rivales que eran muy parecidos entre sí: Hector, de perdiendo a Sara. Ricardo de la historia de emsibi. El de la historia de "Natalia", que no recuerdo su nombre. El cuñado, de la historia de Marcos y Cristina.
Todos esos, en mayor o menor medida, eran muy parecido en cuanto a comportamiento. Lo único que yo digo es que Aníbal, en ese análisis, me parece más distinto al común en este tipo de historias.
Me pareció entender lo contrario, que los encontrabas muy semejantes. :oops:
 
A ver, que si lo tengo yo. Pero como habíamos quedado de publicarlo cuando terminará la relectura no había querido decir nada.

Ahora si ustedes quieren lo posteo hoy y ya, como vean!
 
Atrás
Top Abajo