[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

A mi lo de sentirse culpable si me parece normal. Supongamos 2 posibles caso:

Caso 1, hubo algún tipo de plan para hacer que Dani quede solo y poder ellos quedarse con Alba. En este caso tiene lógica que ellos se muestren apenados por la situación, ya que están intentando cubrir lo que hicieron.

Caso 2, todo fue un cumulo de sucesos desafortunados que tuvo como fin que Dani se quedará tirado por 3 horas. Aquí lo mismo, me parece lógico sentirte culpable si no hiciste ni dijiste nada para haber cambiado la situación.
Yo creo en el caso 1 de apenados y culpables, nada de nada. Lo han hecho a propósito, en todo caso se sentirían nerviosos porque Dani lo descubriera todo. Pero culpables no creo. Y encima sabiendo que el plan les ha salido bien. Alegres todos y en todo caso algo nerviosos

En el caso 2, estoy de acuerdo
 
No sé ustedes, pero me da mucha gracia el nivel al que hemos llegado a analizar esta historia.

En cualquier momento le empezamos a hacer preguntas a ASeneka sobre el chico de los granos y el portero del MEGADANCET :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo creo en el caso 1 de apenados y culpables, nada de nada. Lo han hecho a propósito, en todo caso se sentirían nerviosos porque Dani lo descubriera todo. Pero culpables no creo. Y encima sabiendo que el plan les ha salido bien. Alegres todos y en todo caso algo nerviosos

En el caso 2, estoy de acuerdo
Pero es que justamente digo eso wolverine. Si fuera el caso 1, su culpabilidad sería fingida solo para aparentar y que Dani no desconfié.
 
No dice que tenga muchos amigos, sino...
si conocieras a sus amigos...
Calidad, no cantidad.
Modelando un poco más su personalidad, introvertido, con amigos escogidos y muy buenos.

Supongo que como la novia que escogió, tal vez la única con la que pudo tener complicidad suficiente para abrirse a ella y dejarse querer.???????
 
Entonces siempre nos quedará la duda de si los problemas en el sexo, son solo con Alba o en general con todas.

😩😩😩😩😩😩
Hice la pregunta un poco a mala idea y por eso usé también el tiempo presente y futuro, porque si se mencionaba podría significar que Dani iba a follar en la segunda parte.

Claro que en ese caso no se menciona...sino que se muestra ¿tendrá algo que ver ese puesss del maestro?

Si puede ser. :devilish:
 
Hice la pregunta un poco a mala idea y por eso usé también el tiempo presente y futuro, porque si se mencionaba podría significar que Dani iba a follar en la segunda parte.

Claro que en ese caso no se menciona...sino que se muestra ¿tendrá algo que ver ese puesss del maestro?

Si puede ser. :devilish:
Jaja. No es que ya “hilemos muy fino”.
Ya hilamos a nivel atómico. Ensartando electrones, protones y neutrones
😂🤣😂🤣😂🤣😂😃😂😃
 
A mi lo de sentirse culpable si me parece normal. Supongamos 2 posibles caso:

Caso 1, hubo algún tipo de plan para hacer que Dani quede solo y poder ellos quedarse con Alba. En este caso tiene lógica que ellos se muestren apenados por la situación, ya que están intentando cubrir lo que hicieron.

Caso 2, todo fue un cumulo de sucesos desafortunados que tuvo como fin que Dani se quedará tirado por 3 horas. Aquí lo mismo, me parece lógico sentirte culpable si no hiciste ni dijiste nada para haber cambiado la situación.
apenados muchisimo, en caso 1, esos no tienen empatia por nadie, mira que solo martina me cae un poco bien. No se si seneka ha hilado tan fino y a Eva le fallo el subconsciente, una espantada es voluntaria y consciente, y sin darse cuenta se lo acaba de confesar.
 
apenados muchisimo, en caso 1, esos no tienen empatia por nadie, mira que solo martina me cae un poco bien. No se si seneka ha hilado tan fino y a Eva le fallo el subconsciente, una espantada es voluntaria y consciente, y sin darse cuenta se lo acaba de confesar.
No entiendo porque no creen que algunos de ellos podrían estar apenados.
 
No entiendo porque no creen que algunos de ellos podrían estar apenados.
pues porque apenados es mucho mas la palabra que lo que se siente, es una palabra de fuerte carga emocional.
Estarian incomodos por si dani les suelta las cuatro cosas, pero nos quedariamos sin la mitad del libro.
Apostamos a que esta espantada fue orquestada? jeje.
Pero bueno, son muchos dias acumulando mala baba, como dijo otro compañero, me enciendo y me apago con esta chupipanda.
 
Aparte de Eva, apenados sólo se me ocurren Martina y Marcos si al final resultará ser un buen tipo.
Claro y los que se disculparon con Dani fueron Eva, Marcos y Aníbal. De esos, de verdad es tan difícil de creer que Eva y Marcos podrían estar genuinamente apenados?

A mi no me parece nada raro.
 
Como ya he comentado en varias ocasiones, coincido que todo comienza con Dani escuchando la primera conversación de las primas y todo agravándose con las posteriores conversaciones.
También dije, que para mí, esta actitud De Alba, hablando con su prima es la más insalvable. Esto es una opinión personal.
Me he cabreado. Lo siento. Y comento por qué:
Yo parto de la premisa de que este NO es un relato de CIENCIA FICCIÓN. Creo que este es un relato que transcurre en nuestra realidad, que aunque salgan demasiados Adonis, musculosos y pollones (vamos, que todos con los que se cruza Dani, son así 🤣🤣🤣), seguimos en una realidad igual a la nuestra. De hecho, cuando está con Alba en la playa a solas, Dani hizo un comentario para sí mismo, sobre que la gente en la playa era normal.
El cabreo viene de lo que he puesto en negrita en mi reacción a Solchallace, pero no es cabreo con el, es cabreo conmigo el primero.
Dani le vale al 95% de las tías, Dani no tiene ningún problema ni carencias en la cama.
La que tiene un problema importante en la cama (al menos en nuestra realidad) es Alba.
Quiero que me corrijáis por favor, si os parece “normal” que una tía tenga un coño “como una boca de metro” y necesite pollas de 25 cm. ¿Eso es normal?
Y se da otra lvuelta de tuercal”. A saber, Alba tiene orgasmos de 2 minutos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Por favor poned un cronómetro durante 2 minutos y me decís si es normal.
Dani no tiene eyaculacion precoz, Dani (ni Dani ni Dios) siempre llega bien al orgasmo De Alba, pero luego no aguanta luz 2 minutos de corrida De Alba, estrujandole la polla (ni Dani ni Dios)
En lo que estoy planteando, en nuestra realidad, alguien piensa que Dani tiene carencias (con el 95% de las mujeres) y que Alba es la normalidad de las mujeres.
Joder que confundido he estado todo mi vida o he tenido mucha suerte de encontrarme las pocas tías que no necesitan 25 cm
Pero….
Alba y Dani llevan 4 años juntos. Por que son masoquistas? Creo que no. Será por otras muchas cosas.
Si hay que buscar problemas en sus relaciones sexuales, tengo clarísimo, que el problema lo tiene Alba y no Dani
Toda esta argumentación se caería por su propio peso, si en el segundo libro vemos que la normal es Alba y Dani es un picha muy corta y eyaculador precoz. Esperemos que no.
Me reitero, el cabreo es más conmigo mismo, porque yo por momentos pensaba que el “anormal” era Dani y no Alba
Dani tiene un problema sexual real, es su eyaculación precoz, desde un principio de la intimidad de ambos se ganó el mote de "Billy el rápido", lo asumieron en pareja y a su manera intentaron adaptarse, no sabemos si buscaron ayuda profesional, en cambio, el tamaño de su polla, estando en el promedio nunca pareció ser tema para él, hasta...que conoció a "caballo", verle llevar a Alba a estados de éxtasis nunca logrados por él, pudo profundizar una inseguridad que agravó su problema de precocidad.
Podemos añadir a esto más complicaciones, cuando tres meses antes de viajar tuvo que enterarse que el uso de "caballo" podía ser una no tan abstracta fantasía, y que Alba podía estar reeditando sus memorables sesiones de sexo con Rafa, su anterior pareja.
Así que podemos imaginar la licuadora mental que tenía Dani antes de viajar, una predisposición muy dificil de conformar y convencer, que a la vista de los acontecimientos sucedidos, sólo pudo empeorar, lo que hace que se vuelvan muy impredecibles y erráticas sus posibles reacciones venideras. :rolleyes:
 
Última edición:
Claro y los que se disculparon con Dani fueron Eva, Marcos y Aníbal. De esos, de verdad es tan difícil de creer que Eva y Marcos podrían estar genuinamente apenados?

A mi no me parece nada raro.
Te concedo que Eva se sentia culpable, ella es un cerito a la izquierda en el grupo, y conoce a Dani desde niños, es mas, dudo que ella si quiera sabia algo de todo el plan.
 
Eva sabe todo....y cuenta poco? Presentimiento, no teoría 🤣
A Martina sí creo que podría estar apenada. Veo muuuucha diferencia entre Martina y Marta.
Y de Marcos no se que pensar. Puede salir para cualquier lado: enemigo hdp, o amigo muuuy despistado.
 
Atrás
Top Abajo