[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Ya leí los capítulos 15 y 16, aquí mis comentarios.

Capítulo 15
1) Dani dice que si no hubiera estado en casa de la prima de Alba, él le "habría partido la cara" a Cristian por lo que le hizo. Alba se dio cuenta de que Dani hablaba en serio. No sé si estaré interpretando bien o no esta frase, pero me da la impresión de que Alba ha visto a un Dani desatado con alguien.

2) La pregunta que hace Lidia de "¿Fuiste tú la que hizo una mamada anoche?", no la entiendo. ¿Hace eso para putear a Dani y que crea que Alba sí hizo algo? ¿O después de que se fuera Alba siguieron jugando y alguien hizo una mamada? Si fuera lo segundo, las únicas que pudieron haber hecho la mamada fueron Gloria y Celia, pero Gloria responde que ella no fue. Su respuesta también se puede interpretar como que ella no lo hizo, pero otra persona sí. Eso genera las mismas preguntas que la primera.

3) Nuevamente sale lo de la habitación aquella. A Alba y a Dani les parece muy raro todo. De los grandes misterios del libro 2.

4) No me había dado cuenta de algo. Cuando a Marcos le toca su penitencia, el papel decía lo siguiente “Intercambio de ropa con tu pareja. Prueba del armario”. Dice claramente "Prueba del armario", es decir, ese tipo de prueba ya la habían hecho antes. Así que eso creo que es una prueba que el grupito de amigos siempre ha jugado este tipo de juegos y no es una cosa, necesariamente, para joder a Dani. Buen detalle que pase por alto la primera vez que lo leí.

5) No recordaba que Dani la pasaba tan mal cuando tenía que hacer la penitencia con Eva. Las miradas con Martina y ver a Alba que continúa hablando con Aníbal en cada momento que pueden, lo tienen al borde del ataque al pobre.

6) La escena del beso entre Alba y Eva es 10/10. Aunque lo que más llamó mi atención es como Alba aún en ese momento, siente la necesidad de "ganar" y decirle un comentario feo a Eva.

7) Aquí se muestra una escena de Gonzalo hablando por mensaje con la madre de Gloria. Me sigue pareciendo muy extraño que el personaje secundario que más sabemos información es Gonzalo. Siento que eso lo hace un personaje importante.

Capítulo 16
1) Nunca lo había pensado, pero ¿ustedes creen que pasó algo dentro del armario entre Aníbal y Alba? A ver, tampoco puede haber pasado mucho, pero quizás algún tocamiento o algo así?

2) Encuentro increíble que Alba sale de cumplir su prueba, se acerca a Dani después de haberlo prácticamente ignorado toda la noche para conversar con Aníbal y justo en ese momento busca a Dani. Además, cuando Dani le quita la mano, ¿Qué hace Alba? Volver con Aníbal...

3) Llega el momento cuando tiran a Dani a la piscina. Esto ya lo había comentado, pero creo sinceramente que de todo lo que ha pasado en el libro, esto es lo peor que ha hecho Alba. Traicionar de esa manera a tu pareja, haciéndolo revivir un trauma de su niñez, trauma causado por los abusos físicos que sufrió, es algo terrible.
¿Qué demonios hicieron Alba y Aníbal durante esos minutos? ¿Qué hablaron?

4) Y el juego final con el pobre Dani diciendo que Alba le hizo una mamada a Aníbal le da el cierre perfecto a un capítulo que me gusta mucho. No por lo que sufre Dani en este capítulo, sino porque vemos por primera vez al antiguo Dani asomar, aunque sea un poco.
 
Seguimos sin estar de acuerdo en este tema.

Tú dices: "Siempre he creído que toda información debe extraerse de la historia", y es aquí donde no coincidimos. No en el hecho de que la información debería poder sacarse de la historia (aquí SI estamos de acuerdo). Mi punto es que de la historia si se puede interpretar que Alba estaba bien follada.

En la historia, Alba ha dicho que ella no estaba mal follada, se lo ha dicho a Dani y se lo ha dicho a Marta, quien en la historia cumple el papel de una especie de conciencia de Alba. Entonces, el problema no es que toda la información se pueda extraer del libro, porque esa información está ahí. El problema es que TÚ no crees en ella. Pero ese es un problema tuyo, no de la historia en sí. No sé si me explico.

Sobre la otra aclaración que hace ASeneka, sí te doy la razón. Si analizamos la historia y lo que ocurrió esa noche, hay muchas cosas que se pueden extraer de la historia y que hacen dudar al lector sobre si pasó algo más. Un solo ejemplo: en la noche de juegos, cuando una de las chicas le pregunta a otra si hizo una mamada la noche anterior (dando a entender que sí hubo una mamada) y la chica responde "Yo no", dando a entender que otra chica sí lo había hecho.

Sobre ese punto, te doy la razón y comenté en su momento que no era necesaria la aclaración de ASeneka. Porque si en el segundo libro no se volvía a tocar el tema de esa noche, yo asumiría que no pasó nada más.
Se puede interpretar que Alba está bien follada como se puede interpretar que no lo está. En la historia no hay pruebas concluyentes de ninguna de las dos, pero lo que sí hay sin muchos indicios y circunstancias que apuntan a "malfollada".

"En la historia Alba ha dicho que está bien follada". Y Alba es taaan sincera, pues nada, habrá que creerla. Lo que no sé es por qué entonces Seneka tuvo que aclarar que la noche de las bragas no pasó nada. ¡Si Alba dijo que no pasó nada, eso es suficiente!

No es que onatrapse no se lo crea, es que NADIE de los que no han leído la aclaración del autor se lo cree. Sólo hay que pasarse por los comentarios de quienes no han leído todo el libro ni la aclaración.

Alba está bien follada gracias al uso del dildo, pero el problema es que nada en el libro nos permite deducir que el dildo lo hayan usado siempre. De hecho la lectura apunta a lo contrario, sin ser concluyente, eso sí.

Alba le dice a Marta que está bien follada. Ya, y también le dice que "escasito" y que echa de menos la polla de su ex. ¿Eso es mentira? Lo ha dicho Alba, será verdad. Ha dicho pues dos verdades opuestas, ¿con cuál nos quedamos? Se lo ha dicho a Dani, ¿y no cabe la posibilidad de que le mienta para no hacerle daño? Los "no pasa nada" que dice cuando la deja a medias, ¿de verdad nos creemos que no pasa nada?

El tema es, una vez más, los pocos días que dura la historia, que ha impedido que veamos a la pareja en su versión "buena", hasta el punto de que el autor ha tenido que tirar de flashback para que entendamos cosas. Imaginemos que el autor no hubiera puesto la escena del hospital. Todavía nos estaríamos preguntando por qué Dani está con Alba. Ahora imaginemos que hubiera tenido Seneka que salir a explicarlo fuera de la historia. Sería un problema.
 
No me sale el último comentario de Zaik, así que tengo que contestar sin responder directamente.

Primero decir que estás poniendo en nuestras bocas cosas que no hemos dicho. Me explico:

¿Alba está malfollada antes de los 3 meses? NO, YA LO SABEMOS. El problema es por qué lo sabemos, ¿porque sale en la historia? No, porque el autor lo ha dicho directamente.

¿Indicios de que Alba está bien follada? Sus propias palabras, nada más. Palabras dichas a Dani, alguien a quien oculta cosas y miente, es decir, poco fiable. Palabras dichas a Marta, a quien también ha dicho cosas que indican lo contrario, y a quien podría estar mintiendo por vergüenza de admitir que su novio no la satisface. Si alguien lee la historia sin leer la aclaración de Seneka esta idea es la que tiene, y a los comentarios de los otros foros, e incluso en este hilo antes de la aclaración de Seneka me remito.

Indicios de que Alba está malfollada: La actitud de Dani nada más utilizar el dildo la primera vez. Sinceramente, después de leer ese capítulo, ¿alguien puede decir que Dani queda con una disposición a utilizar el dildo siempre, o siquiera de vez en cuando? La mayoría (y yo mismo) pensamos que no.

Más, la llamada con Marta. Recordar que en este momento todavía utilizan el dildo, así que la Alba de la llamada es la bien follada. Primero suelta lo de "escasito", que ya es malo, pero peor es lo siguiente: echo de menos el sexo con mi ex. ¿En serio al leer eso pensaríamos que se corresponde a lo que diría una mujer bien follada?
Pongamos un ejemplo en clave sentimental en lugar de sexual: Alba en vez de decir que echa de menos el sexo con su ex, dice "echo de menos a mi ex". Si la escucháramos decir esto ¿pensaríamos que la relación entre Dani y Alba está bien? No.

Lo que quiero decir con todo esto es que me parece lógico que prácticamente todo el mundo piense, únicamente leyendo la historia, que Alba esté malfollada. Incluso en este hilo se pensaba, hasta el punto que el propio autor se creyó en la necesidad de aclarar la situación. Por algo sería.
 
No me sale el último comentario de Zaik, así que tengo que contestar sin responder directamente.

Primero decir que estás poniendo en nuestras bocas cosas que no hemos dicho. Me explico:

¿Alba está malfollada antes de los 3 meses? NO, YA LO SABEMOS. El problema es por qué lo sabemos, ¿porque sale en la historia? No, porque el autor lo ha dicho directamente.

¿Indicios de que Alba está bien follada? Sus propias palabras, nada más. Palabras dichas a Dani, alguien a quien oculta cosas y miente, es decir, poco fiable. Palabras dichas a Marta, a quien también ha dicho cosas que indican lo contrario, y a quien podría estar mintiendo por vergüenza de admitir que su novio no la satisface. Si alguien lee la historia sin leer la aclaración de Seneka esta idea es la que tiene, y a los comentarios de los otros foros, e incluso en este hilo antes de la aclaración de Seneka me remito.

Indicios de que Alba está malfollada: La actitud de Dani nada más utilizar el dildo la primera vez. Sinceramente, después de leer ese capítulo, ¿alguien puede decir que Dani queda con una disposición a utilizar el dildo siempre, o siquiera de vez en cuando? La mayoría (y yo mismo) pensamos que no.

Más, la llamada con Marta. Recordar que en este momento todavía utilizan el dildo, así que la Alba de la llamada es la bien follada. Primero suelta lo de "escasito", que ya es malo, pero peor es lo siguiente: echo de menos el sexo con mi ex. ¿En serio al leer eso pensaríamos que se corresponde a lo que diría una mujer bien follada?
Pongamos un ejemplo en clave sentimental en lugar de sexual: Alba en vez de decir que echa de menos el sexo con su ex, dice "echo de menos a mi ex". Si la escucháramos decir esto ¿pensaríamos que la relación entre Dani y Alba está bien? No.

Lo que quiero decir con todo esto es que me parece lógico que prácticamente todo el mundo piense, únicamente leyendo la historia, que Alba esté malfollada. Incluso en este hilo se pensaba, hasta el punto que el propio autor se creyó en la necesidad de aclarar la situación. Por algo sería.
El mensaje lo borré porque ya no le veo mucho sentido a seguir discutiendo lo mismo una y otra vez. Ya planteamos nuestros argumentos y posturas sobre el tema.

Si me gustaría decir algo sobre lo que puse en negrita: No encuentras raro que justamente tu argumento tenga relación con lo que siente Dani y no con información que tenga que ver con Alba?

Porque justamente la historia trata de como Dani nunca se ve como un hombre a la altura de Alba.

Vuelvo al mismo argumento que he puesto anteriormente. Sobre los primeros 45 meses de relación hay solo 4 capítulos.

1) Cuando se conocen.
2) El capítulo del hospital.
3) El flashback del primer episodio del segundo libro.
4) Cuando, por insistencia de Dani, Alba saca el dilo por primera vez.

Si en alguno de esos capítulo hay algún tipo de información sobre que Alba estaba mal follada, me lo perdí.
 
Última edición:
No me sale el último comentario de Zaik, así que tengo que contestar sin responder directamente.

Primero decir que estás poniendo en nuestras bocas cosas que no hemos dicho. Me explico:

¿Alba está malfollada antes de los 3 meses? NO, YA LO SABEMOS. El problema es por qué lo sabemos, ¿porque sale en la historia? No, porque el autor lo ha dicho directamente.

¿Indicios de que Alba está bien follada? Sus propias palabras, nada más. Palabras dichas a Dani, alguien a quien oculta cosas y miente, es decir, poco fiable. Palabras dichas a Marta, a quien también ha dicho cosas que indican lo contrario, y a quien podría estar mintiendo por vergüenza de admitir que su novio no la satisface. Si alguien lee la historia sin leer la aclaración de Seneka esta idea es la que tiene, y a los comentarios de los otros foros, e incluso en este hilo antes de la aclaración de Seneka me remito.

Indicios de que Alba está malfollada: La actitud de Dani nada más utilizar el dildo la primera vez. Sinceramente, después de leer ese capítulo, ¿alguien puede decir que Dani queda con una disposición a utilizar el dildo siempre, o siquiera de vez en cuando? La mayoría (y yo mismo) pensamos que no.

Más, la llamada con Marta. Recordar que en este momento todavía utilizan el dildo, así que la Alba de la llamada es la bien follada. Primero suelta lo de "escasito", que ya es malo, pero peor es lo siguiente: echo de menos el sexo con mi ex. ¿En serio al leer eso pensaríamos que se corresponde a lo que diría una mujer bien follada?
Pongamos un ejemplo en clave sentimental en lugar de sexual: Alba en vez de decir que echa de menos el sexo con su ex, dice "echo de menos a mi ex". Si la escucháramos decir esto ¿pensaríamos que la relación entre Dani y Alba está bien? No.

Lo que quiero decir con todo esto es que me parece lógico que prácticamente todo el mundo piense, únicamente leyendo la historia, que Alba esté malfollada. Incluso en este hilo se pensaba, hasta el punto que el propio autor se creyó en la necesidad de aclarar la situación. Por algo sería.
Eso es lo que a mí me mató.
La primera llamada se supone que transcurre cuando todavía las cosas iban bien (????)

Esto último me tiraba por tierra la salida a escena del Maestro Seneka, para sus aclaraciones.

Como he dicho en muchas ocasiones, casi todo lo que ocurre con Alba es salvable, pero las conversaciones con su prima………

Como nos “comemos” que las cosas les van muy bien, si le dices a tu prima lo de “escasito”, “normalito” y “que echas de menos….” y “todas queremos una buena polla”.
Seguimos…..
Alba esto se lo dice a Marta cuando las cosas les iban bien


Estoy ahora, muy muy “rayado”. Me considero uno de los máximos defensores de la pareja.
Pero lo anterior lo tenía “atravesado”.

Como soluciona esto el Autor, sin entrar en contradicción.

Voy un paso más.
Aunque estés pasando una mala situación con tu pareja, de verdad permites, que posteriormente, con lo de los platos rotos, insulten y degraden de esa manera a tu pareja, sin darle un HOSTION a la HP de tu prima?
 
El mensaje lo borré porque ya no le veo mucho sentido a seguir discutiendo lo mismo una y otra vez. Ya planteamos nuestros argumentos y posturas sobre el tema.

Si me gustaría decir algo sobre lo que puse en negrita: No encuentras raro que justamente tu argumento tenga relación con lo que siente Dani y no con información que tenga que ver con Alba?

Porque justamente la historia trata de como Dani nunca se ve como un hombre a la altura de Alba.

Vuelvo al mismo argumento que he puesto anteriormente. Sobre los primeros 45 meses de relación hay solo 4 capítulos.

1) Cuando se conocen.
2) El capítulo del hospital.
3) El flashback del primer episodio del segundo libro.
4) Cuando, por insistencia de Dani, Alba saca el dilo por primera vez.

Si en alguno de esos capítulo hay algún tipo de información sobre que Alba estaba mal follada, me lo perdí.
Por otra parte, me pongo de parte de ZAIK. Tenemos que confiar en lo que dice el Autor, si no esto sería un caos.

Tengo todavía esperanza para la pareja
 
2 cosas más que no entiendo.

Porque dicen que hace 3 meses las cosas estaban bien? Si en ningún lado se dice si en ese punto estaban bien o mal? Yo no sé si me he olvidado de información o ustedes asumen cosas que no son.

Otra cosa curiosa, es que cuando Alba le dice a Marta que con Dani esta bien, ahí no le creen. Pero cuando Alba le dice a la misma Marta que Dani es "escasito" ahí si le creen.
 
2 cosas más que no entiendo.

Porque dicen que hace 3 meses las cosas estaban bien? Si en ningún lado se dice si en ese punto estaban bien o mal? Yo no sé si me he olvidado de información o ustedes asumen cosas que no son.

Otra cosa curiosa, es que cuando Alba le dice a Marta que con Dani esta bien, ahí no le creen. Pero cuando Alba le dice a la misma Marta que Dani es "escasito" ahí si le creen.
Zaik yo creo las dos cosas, no son incompatibles para nada. Pero lo que está claro es que esta escena se ve que Alva cuando “está de bajón “ echa de menos, digamos, su otra vida. Eso no se puede negar.

Por otra parte…..

Estamos todos dejando claro, consciente o inconscientemente , que el sexo es LO MÁS IMPORTANTE, y no es así.

Alba elige a Dani, con todo lo que le aporta, por encima de todo lo demás.

Le aporta muchísimo más Dani, que todos los pollones que ha tenido. Y este argumento es totalmente válido. Esto no quita que de “bajón “ Alba se acuerde….

PD:
Desde mi punto de vista, el Maestro Seneka se está pasando un poco con esto del sufrimiento. Se va metiendo, poco a poco en sitios que no van a tener salida. A no ser que digas luego que vinieron unos extraterrestres y lo salvaron todo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Esto no se lo creería nadie (esto último es ironía, tomadla como tal).

Esperando con ansia e ¿ilusión? el 2º libro
 
Esta discusión es precisamente lo que el autor debería dejar correr sin salir a aclarar nada
Lo siento, no estoy de acuerdo, y digo porque:

Esto es un hilo, con Spoiler, donde también interviene el AUTOR.
Somos conscientes del gran regalo que nos está haciendo? Creo que todavía no tenemos asumido este regalo.

El autor ha querido conseguir un nivel 10 de sufrimiento, para ello no podía poner situaciones, donde empatizáramos demasiado con Alba.
Si llega a poner, como dijo en una ocasión, un capítulo, donde se viera de forma explícita y sin lugar a dobles sentidos, la felicidad De Alba y Dani, entonces el nivel de sufrimiento ya no sería de 10, habría bajado a 8,5 digamos.

Que pasa ahora……, pues lo que está ocurriendo en la otra orilla, que tensa tanto la cuerda, que para algunos ya se ha roto y para otros está a punto de romperse.
Y una vez rota la cuerda, me puedes contar todas las historias que quieras, de romanos, de marcianos, de pollones, de jaulas, de mucho amor De Alba, que no ha sido infiel. Ya me da lo mismo todo.
LO QUE QUIERO EN EL 2º LIBRO ES QUE ARDA TODO. QUIERO CAOS. QUIERO A DANI PEGANDO FUEGO AL PUEBLO. QUIERO A ALBA EMBARAZADA DE TRILLIZOS, UNO NEGRO, OTRO AMARILLO Y OTRO BLANCO. DE TRES PADRES DISTINTOS.

Y no me cuentes ninguna historia más.


Eso es lo que puede pasar si se rompe la cuerda de tanto tensarla.

Como soluciona el autor esto en este hilo. Interviniendo para aflojar un poco la tensión de la cuerda.
Le sale todo redondo. Nivel 10 de sufrimiento y luego interviene para calmar ánimos y no se parta la cuerda.
Si pensáis esto es otra modalidad de lectura y es validad que la usen los autores
 
Decano, piensa cómo estaríamos, en estos momentos, en este hilo, si el autor no hubiese intervenido en NINGUNA ocasión.

Esto sería un caos de desear lo peor Alba (ya no tendría perdón posible).
Y Dani?
Pues Dani sería considerado un gilipollas consentidor, SI consentidor, pues eso es lo que está haciendo con Alba, CONSENTIR.

Veo totalmente válidas las intervenciones del autor para encausarnos ligeramente y esperar el 2º libro con otras espectativa más acordes con la realidad del 2º libro y no pensar que viene la 2ª parte del Apocalipsis.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Decano, piensa cómo estaríamos, en estos momentos, en este hilo, si el autor no hubiese intervenido en NINGUNA ocasión.
Esto sería un caos de desear lo peor Alba (ya no tendría perdón posible).
Y Dani?
Pues Dani sería considerado un gilipollas consentidor, SI consentidor, pues eso es lo que está haciendo con Alba, CONSENTIR.
Veo totalmente válidas las intervenciones del autor para encausarnos ligeramente y esperar el 2º libro con otras espectativa más acordes con la realidad del 2º libro y no pensar que viene la 2ª parte del Apocalipsis. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Estimado wolverine, sinceramente respeto tu apasionada defensa al autor, pero no es necesario hacerlo, por mi parte, e imagino igual que algún otro que ha pensado lo que yo, no existe otro ánimo que es el de disfrutar su intrigante obra.

El asunto es, que Seneka se equivocó, se apresuró al dar información que, considerada necesaria por él para alinear cierto hilo argumental, bien pudo introducir en el segundo libro, error cuyo motivo no analizaré.

Debió confiar algo más en nuestro criterio, el de sus lectores, pienso que a todos nos complace participar en estos foros por la cercanía que se logra con el autor, saber que lee nuestros comentarios, que se entera de lo que vemos en su historia, que comente nuestros comentarios, todo hace una dinámica increíble.

Comparado a otros avezados lectores, soy un novato en estas lides, sin embargo, te diré que aún creyendo que Alba sí se sentía frustrada por estar mal follada por Dani, y además creyendo que la mamada debió existir, sigo pensando que Dani NO es un gilipollas , ni menos un consentidor, que Alba no es terrible (aún), que todavía lo quiere mucho, pero que ese cariño o amor no serán suficientes para evitar verse atrapada en circunstancias que harán imposible que Dani siga a su lado.
 
Estimado wolverine, sinceramente respeto tu apasionada defensa al autor, pero no es necesario hacerlo, por mi parte, e imagino igual que algún otro que ha pensado lo que yo, no existe otro ánimo que es el de disfrutar su intrigante obra.

El asunto, es que Seneka se equivocó, se apresuró al dar información que, considerada necesaria por él para alinear cierto hilo argumental, bien pudo introducir en el segundo libro, error cuyo motivo no analizaré.

Debió confiar algo más en nuestro criterio, el de sus lectores, pienso que a todos nos complace participar en estos foros por la cercanía que se logra con el autor, saber que lee nuestros comentarios, que se entera de lo que vemos en su historia, que comente nuestros comentarios, todo hace una dinámica increíble.

Comparado a otros avezados lectores, soy un novato en estas lides, sin embargo, te diré que aún creyendo que Alba sí se sentía frustrada por estar mal follada por Dani, y además creyendo que la mamada debió existir, sigo pensando que Dani NO es un gilipollas , ni menos un consentidor, que su novia no es terrible (aún), que todavía lo quiere mucho, pero que ese cariño o amor no serán suficientes para evitar verse atrapada en circunstancias que harán imposible que Dani siga a su lado.
Decano, solo tienes que pasarte por la otra orilla, que ya sé que te pasas y comentas, y veras en que está derivando todo.
El autor es muy joven y novel, estoy contigo que tendría que haber sabido transmitirnos todo lo que él quería que sintiéramos. El sufrimiento a conseguido transmitirlo, pero la empatía para Alva no la ha conseguido en nadie. Y que no nos cabreemos con Dani, ante su falta de coraje, lo ha conseguido con MUY pocos.

Que hace el autor, se queda de brazos cruzados, con su historia totalmente descontrolada. El primer libro ya está publicado, no puede dar marcha atrás e insertar algún capítulo que rebaje la rabia que le tenemos a Alba (que no era la intención del autor).
Entonces interviene para matizar cuáles eran sus intenciones en ese primer libro.

Que sigamos debatiendo bajo esas premisas que ha dejado caer.
 
Decano, solo tienes que pasarte por la otra orilla, que ya sé que te pasas y comentas, y veras en que está derivando todo.
El autor es muy joven y novel, estoy contigo que tendría que haber sabido transmitirnos todo lo que él quería que sintiéramos. El sufrimiento a conseguido transmitirlo, pero la empatía para Alva no la ha conseguido en nadie. Y que no nos cabreemos con Dani, ante su falta de coraje, lo ha conseguido con MUY pocos.

Que hace el autor, se queda de brazos cruzados, con su historia totalmente descontrolada. El primer libro ya está publicado, no puede dar marcha atrás e insertar algún capítulo que rebaje la rabia que le tenemos a Alba (que no era la intención del autor).
Entonces interviene para matizar cuáles eran sus intenciones en ese primer libro.

Que sigamos debatiendo bajo esas premisas que ha dejado caer.
Es el problema de hacer aclaraciones, que resultan correcciones al final.

No las dio en la oTRa orilla???
 
Solo para contextualizar, que creo que quizás se han olvidado que dijo ASeneka.

"Voy a comentar algo que creo que va a ayudar y no compromete nada del segundo libro, pero ayuda a entender la relacion de ambos.
Alba y Dani tienen buen sexo desde el uso del consolador, durante los tres años. Lo usan y lo disfrutan.

Es a raíz de la llamada, cuando Dani pone reparos con el chisme por el tema comparaciones. Paranoias de cada uno. Complejos suyos.

Pero ella no esta frustrada, nunca, durante toda la relación.
En todos los foros se pone a Alba de malfollada, pero no.

Es a partir de que el quiere follar sin dildo, con su propia polla cuando ella empieza a estar malfollada. Y aún así, lo acepta, por el. Es decir, se conforma con lo que le da hasta que, con el tiempo (3 meses, la llegada al pueblo) empieza a frustrante porque continuamente él la deja a medias y le suelta lo de... "hoy me apetecía una polla" o "a ver si vamos mirando algo para solucionar eso"."


ASeneka solo dijo 2 cosas:

1) Alba y Dani tienen buen sexo.
2) Alba no esta frustrada. (Al menos hasta que Dani decide dejar de usar el dildo)

No dijo que Alba tiene el mejor sexo de su vida con Dani y tampoco dijo que Alba no pudiera extrañar sentir una buena polla.
 
Estimados comentaristas, la apuesta 😂😂😂😂😂

Yo…………………….Anibal
Josemaximo………..Celia
onatrapse:…………..Martina

Hagan juego, faltan unos pocos por “mojarse”
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo