Strapon en pareja

No os puedo imaginar el placer que es que te metan dos o tres deditos por el culo con cremita claro mientras te la están chupando a mi mujer le encanta hacérmelo se corre de gusto este sábado me metí una joyita y me la estuve f******* la verdad es que luego salió muy bien algunas veces me mete un consolador no demasiado grande porque me lo hace poco yo quiero que me lo haga mucho para que se me quede bien abierto pero mola muchísimo todo con buena cremita
 
Si, tienes razon. Yo la verdad que he tenido suerte, ella es muy liberal, y practicamente se brinda a casi todo
Ya ves, no a todas las mujeres les mola el tema, la mia sabe q soy bisex versatil y q en ocasiones necesito q me follen, pero muy pocas veces me lo hace ella 😁😂😂😂😂😂😂 tengo q ir a ver a mi amiguito para q me folle como un campeon ufffffffff y me folla q flipas, pero el morbo q tu mujer te folle es otro 🤣😂😂😂😂😂😂 q me encanta y me encantaria q de vez en cuando fuera ellaaaaaaaa
 
Yo la verdad es que excepto un transexual que me f**** no me han metido nunca una un rabo pero sí la verdad que me gustó pero si mi mujer ya digo que menos de lo que yo quisiera pero a ella le da mucho morbo de hecho que cuando me f**** se corre a chorro recita muchísimo la de los dedos me lo hace continuamente he conseguido ya tres dedos con cremita por supuesto y salir con un aparatito metido por el culo a dar una vuelta y tomar una copa es espectacular
 
Ahora puedo garantizar que la mejor postura y que mola más si te entra más grande es cuando ella se sienta en la cama y tú te la metes desde arriba bien bien siempre con cremita súper placentero a mí las veces que me lo han hecho se me escurre como si hubiera estado toda la vida f******* el culo sin embargo a la zorrita de mi mujer la encantan los dedos estar la joya de meterle dos dedos se corren de gusto bueno la mía es que se corre de gusto continuamente cuando me está fallando así como he dicho la muy zorra hay veces que hasta eyacula
 
Hola, he probado mas de una vez esta practica con mi mujer. A ella le gusta meterme los dedos o follarme con su amigo de latex. Y aunque me dejo hacer, por que asi ella disfruta, yo no se disfrutar con el latex. Eso si ella se pone muy morbosa con su arnes y haciendo de mi macho. Sin embargo cuando algun chico o trans me a follado ahi siempre disfruto muchisimo, incluso me llego a correr solo con sentir que estan dentro de mi.
Alguien mas le pasa igual?
Valla suerte a ver si alguna vez la mía se anima a hacer algo así jj
 
Doi fe qe es un placer indescriptible qe te la mamen y a la ves te meta los dedos en el culo
 

Archivos adjuntos

  • 20230912_184226.jpg
Ni siquiera pajeándote y chupando solo metiéndotela por el culo hasta dentro
 
Menudas corridas este sábado tampoco teníamos demasiado tiempo me metió un pug y luego me puso un vibrador en el aparatito no veas que gustazo mientras me pajeaba de vez en cuando me daba alguna foto en el culo sumiso total de pies por supuesto de tumbado nada inclinado en posición probarlo probarlo luego follándomela claro
 
Allá les gusta ser dominadoras y a nosotros tenernos un poquito sumisos y así lo hacen y puedo garantizar y doy fe que como le me gusta f***** el culo de su marido de su novio ella se corren como unas perras y si no comprobarlo
 
Aprovecho el hilo para contaros que a mí me encantaría que mi mujer me diera bien con un arnés, pero no sé cómo hablarlo abiertamente sin que ella se asuste jejejeje. Os digo que ella ha follado con otros en clubs de intercambio sin que yo no hiciera nada, solo mirar y masturbarme. Bueno si he hecho, comerme la polla que en segundos iba a estar dentro de ella, solo y compartida con ella y sus labios y boca. El tema es, como le digo que me molaría sentirme penetrado x ella? La verdad es que a parte de sus folladas en clubs, 3 o 4 veces en 3 años, a mi me da cosa lo que pueda pensar de mi. Ayudadme xfa, a ver cómo se lo enfoco
 
Aprovecho el hilo para contaros que a mí me encantaría que mi mujer me diera bien con un arnés, pero no sé cómo hablarlo abiertamente sin que ella se asuste jejejeje. Os digo que ella ha follado con otros en clubs de intercambio sin que yo no hiciera nada, solo mirar y masturbarme. Bueno si he hecho, comerme la polla que en segundos iba a estar dentro de ella, solo y compartida con ella y sus labios y boca. El tema es, como le digo que me molaría sentirme penetrado x ella? La verdad es que a parte de sus folladas en clubs, 3 o 4 veces en 3 años, a mi me da cosa lo que pueda pensar de mi. Ayudadme xfa, a ver cómo se lo enfoco
A mi solo me ha metido algunas veces (pocas) el dedito, cuando está muy cachonda. Yo preferiría que me metiera su vibrador, y desde luego un arnés, pero, queda, de momento, en la imaginación.
 
Aprovecho el hilo para contaros que a mí me encantaría que mi mujer me diera bien con un arnés, pero no sé cómo hablarlo abiertamente sin que ella se asuste jejejeje. Os digo que ella ha follado con otros en clubs de intercambio sin que yo no hiciera nada, solo mirar y masturbarme. Bueno si he hecho, comerme la polla que en segundos iba a estar dentro de ella, solo y compartida con ella y sus labios y boca. El tema es, como le digo que me molaría sentirme penetrado x ella? La verdad es que a parte de sus folladas en clubs, 3 o 4 veces en 3 años, a mi me da cosa lo que pueda pensar de mi. Ayudadme xfa, a ver cómo se lo enfoco
No creo q se asuste, si dices q tu en el club as chupado ella lo vio no ?
 
Aprovecho el hilo para contaros que a mí me encantaría que mi mujer me diera bien con un arnés, pero no sé cómo hablarlo abiertamente sin que ella se asuste jejejeje. Os digo que ella ha follado con otros en clubs de intercambio sin que yo no hiciera nada, solo mirar y masturbarme. Bueno si he hecho, comerme la polla que en segundos iba a estar dentro de ella, solo y compartida con ella y sus labios y boca. El tema es, como le digo que me molaría sentirme penetrado x ella? La verdad es que a parte de sus folladas en clubs, 3 o 4 veces en 3 años, a mi me da cosa lo que pueda pensar de mi. Ayudadme xfa, a ver cómo se lo enfoco
Cuando en alguna postura te esté tocando o cogiendo el culo, llévale su mano hacia tu ojete, que vea que tienes interés en que juegue ahí un poco... Dile que ufff te ha gustado mucho. Repítelo otro día, o dile que te molaría probar eso mientras te la come...
Al final siempre puedes decirle que pruebe a meter más el dedo, que ves que te pone muy perro...
Así empecé yo, me acabó proponiendo usar uno de sus juguetes. Acabamos comprando un estimulador de próstata que sabe que me encanta usar, y ahora hemos comprado el arnés...
La cosa es empezar el juego, y todo viene seguido!
 
Cuando en alguna postura te esté tocando o cogiendo el culo, llévale su mano hacia tu ojete, que vea que tienes interés en que juegue ahí un poco... Dile que ufff te ha gustado mucho. Repítelo otro día, o dile que te molaría probar eso mientras te la come...
Al final siempre puedes decirle que pruebe a meter más el dedo, que ves que te pone muy perro...
Así empecé yo, me acabó proponiendo usar uno de sus juguetes. Acabamos comprando un estimulador de próstata que sabe que me encanta usar, y ahora hemos comprado el arnés...
La cosa es empezar el juego, y todo viene seguido!
Joder que bueno, habrá que intentarlo
 
Ayer, mi mujer y yo hicimos un 69 y mientras me la comía, fue tocándome el culo por fuera, yo aumentaba los gemidos y poco a poco fue metiéndome el dedo, como comprobó que me ponía a mil, terminó metiendo y sacando su dedo, diciéndome "te gustaría que te follase? A lo que yo le decia que sí. La corrida fue brutal, más por follarme el culo que por la propia mamada. Espero que pronto me folle con su pollita de silicona
 
yo lo tuve fácil, fue ella la que un día me dijo que quería follarme al culo con un arnés. Eso si la pollla tenia que ser mas grande que la mia. Recuerdo el morbo de pedirlo en el mostrador del sex shop a la chica que atendia
 
Atrás
Top Abajo