Strapon en pareja

yo lo tuve fácil, fue ella la que un día me dijo que quería follarme al culo con un arnés. Eso si la pollla tenia que ser mas grande que la mia. Recuerdo el morbo de pedirlo en el mostrador del sex shop a la chica que atendia
Q situacion de un poquito de vergüenza y morbo a la vez no mmmmmmmmmmmmm
 
Q situacion de un poquito de vergüenza y morbo a la vez no mmmmmmmmmmmmm
Al principio verguenza y mucha, pero despues un morbazo tremendo. Cuando la dije que era mi mujer la que tenia la fantasia se sonrió y me empezo a sacar un montón de dildos de todos los tamaños y texturas. Tarde un buen rato en elegr. Despues de pagar cuando cogí la bolsa me dijo: a tu mujer la va encantar.
y no acertó. Mi mujer me dijo que pequeña, yo la queria mas grande.
El dildo mide 19 cm
 
Ademas me ensarta un buen rato. Alguna vez ha estado dándome 20 min sin parar y haciendo tope como dice ella. Son 19 cm de longitud pero me la compré delgadita.
Me pide que compre una mas larga y gorda tamaño "negro" pero paso ya que creo que la actual, está suficiente para mi culo. Con lo sádica que es mi mujer me destrozaría
 
Ademas me ensarta un buen rato. Alguna vez ha estado dándome 20 min sin parar y haciendo tope como dice ella. Son 19 cm de longitud pero me la compré delgadita.
Me pide que compre una mas larga y gorda tamaño "negro" pero paso ya que creo que la actual, está suficiente para mi culo. Con lo sádica que es mi mujer me destrozaría
si con esa disfrutas para que quieres otra :salido1:
 
Bueno, pues ya están aquí, ahora a probarlos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20231127111413.jpg
  • IMG20231127110919.jpg
  • IMG20231127110909.jpg
  • IMG20231127111406.jpg
Yo no le he probado y no ha sido una cosa que nunca me haya llamado mucho la atención, pero últimamente he visto algún video y me ha puesto bastante, aunque no tengo claro si me gustaría el tema.
Mi mujer sí que juega bastante con sus deditos dentro de mi culo y ha aprendido a hacer masajes prostáticos con bastante habilidad provocándome unos orgasmos que son de otra dimensión.
Estamos prensando en probar algún juguetito anal para ir probando.
Alguno tenéis alguna experiencia con vibradores anales para hombre?
 
...
Mi mujer sí que juega bastante con sus deditos dentro de mi culo y ha aprendido a hacer masajes prostáticos con bastante habilidad provocándome unos orgasmos que son de otra dimensión.
....
vaya si lo son (hablo en genérico, no me refiero a los de tu mujer porque, lógicamente, no los he probado)
Alguno tenéis alguna experiencia con vibradores anales para hombre?
Sí, y sinceramente me gustó. Es un "añadido" más. Suma.
 
Si tu mujer juega bastante con tu culo, acabarás probándolo y te gustará jejeje, te lo digo por experiencia.

Yo tengo un plug anal que no tiene vibración cómo tal, lleva en su interior dos bolitas que se mueven según juegas con él, cuándo andas, cuándo haces deporte...es una pasada.
Si quieres te paso el enlace por privado, no sé si aquí se puede poner publicidad.

Yo la vibración cómo tal la dejaría para el siguiente paso, justo antes del arnés.

Primero acostumbraría a tu culo a sentir algo dentro, con movimiento pero tampoco mucho, después el vibrador y por último el arnés, que será lo que más te gustará aunque ahora no lo tengas claro.

Yo empecé como tú, y ahora me encanta que mi pareja me encule jajaja.
Pues habrá que ir probando poco a poco como tú dices. 😉
Te mando un privado.
 
Ademas me ensarta un buen rato. Alguna vez ha estado dándome 20 min sin parar y haciendo tope como dice ella. Son 19 cm de longitud pero me la compré delgadita.
Me pide que compre una mas larga y gorda tamaño "negro" pero paso ya que creo que la actual, está suficiente para mi culo. Con lo sádica que es mi mujer me destrozaría
A mi me pasó lo mismo, fué ella la que me pidió comprar uno y cuando lo estreno no tardo nada en empezar a pedir uno más grande. El problema es que con el que compró después el que tiene problemas soy yo, demasiado grande para mi.
 
Hola, he probado mas de una vez esta practica con mi mujer. A ella le gusta meterme los dedos o follarme con su amigo de latex. Y aunque me dejo hacer, por que asi ella disfruta, yo no se disfrutar con el latex. Eso si ella se pone muy morbosa con su arnes y haciendo de mi macho. Sin embargo cuando algun chico o trans me a follado ahi siempre disfruto muchisimo, incluso me llego a correr solo con sentir que estan dentro de mi.
Alguien mas le pasa igual?
Uff pareja que morbazo, si queréis conocer a un chico y ver si hacemos algo
 
Ademas me ensarta un buen rato. Alguna vez ha estado dándome 20 min sin parar y haciendo tope como dice ella. Son 19 cm de longitud pero me la compré delgadita.
Me pide que compre una mas larga y gorda tamaño "negro" pero paso ya que creo que la actual, está suficiente para mi culo. Con lo sádica que es mi mujer me destrozaría
Ufff... que morbosa es...
Yo sin dudarlo, le daría el capricho... jejeje... pollon de goma bien negrooo... ;-)
 
Última edición:
Ufff... que morbosa es...
Yo sin dudarlo, le daría el capricho... jejeje...pollon de negrazo... ;-)
Ami tambien me gustan delgaditas
Con una pareja que estuve ella me intento follar con su juguete pero era muy gordo
Al final me follo el con su polla delgada y pequeña mientras yo la comia el coño a ella
Y me encanto
Lastima que por el norte no encuentre pareja
 
A mí me excitaría muchísimo que una mujer me pusiera así y me enculara y si son dos o tres mujeres mejor aun.
Esta debería ser una de nuestras posturas habituales con nuestras mujercitas... para lo que quieran hacer: comer culete, hacer deditos o... follarnos bien con su polla de goma... ;-)
 
Atrás
Top Abajo