amorymorbo
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ya contaras como a ido, que lo disfruteisBueno, pues ya están aquí, ahora a probarlos.
Bueno, pues ya están aquí, ahora a probarlos.
vaya si lo son (hablo en genérico, no me refiero a los de tu mujer porque, lógicamente, no los he probado)...
Mi mujer sí que juega bastante con sus deditos dentro de mi culo y ha aprendido a hacer masajes prostáticos con bastante habilidad provocándome unos orgasmos que son de otra dimensión.
....
Sí, y sinceramente me gustó. Es un "añadido" más. Suma.Alguno tenéis alguna experiencia con vibradores anales para hombre?
Pues habrá que ir probando poco a poco como tú dices.Si tu mujer juega bastante con tu culo, acabarás probándolo y te gustará jejeje, te lo digo por experiencia.
Yo tengo un plug anal que no tiene vibración cómo tal, lleva en su interior dos bolitas que se mueven según juegas con él, cuándo andas, cuándo haces deporte...es una pasada.
Si quieres te paso el enlace por privado, no sé si aquí se puede poner publicidad.
Yo la vibración cómo tal la dejaría para el siguiente paso, justo antes del arnés.
Primero acostumbraría a tu culo a sentir algo dentro, con movimiento pero tampoco mucho, después el vibrador y por último el arnés, que será lo que más te gustará aunque ahora no lo tengas claro.
Yo empecé como tú, y ahora me encanta que mi pareja me encule jajaja.
A mi me pasó lo mismo, fué ella la que me pidió comprar uno y cuando lo estreno no tardo nada en empezar a pedir uno más grande. El problema es que con el que compró después el que tiene problemas soy yo, demasiado grande para mi.Ademas me ensarta un buen rato. Alguna vez ha estado dándome 20 min sin parar y haciendo tope como dice ella. Son 19 cm de longitud pero me la compré delgadita.
Me pide que compre una mas larga y gorda tamaño "negro" pero paso ya que creo que la actual, está suficiente para mi culo. Con lo sádica que es mi mujer me destrozaría
Uff pareja que morbazo, si queréis conocer a un chico y ver si hacemos algoHola, he probado mas de una vez esta practica con mi mujer. A ella le gusta meterme los dedos o follarme con su amigo de latex. Y aunque me dejo hacer, por que asi ella disfruta, yo no se disfrutar con el latex. Eso si ella se pone muy morbosa con su arnes y haciendo de mi macho. Sin embargo cuando algun chico o trans me a follado ahi siempre disfruto muchisimo, incluso me llego a correr solo con sentir que estan dentro de mi.
Alguien mas le pasa igual?
Ufff... que morbosa es...Ademas me ensarta un buen rato. Alguna vez ha estado dándome 20 min sin parar y haciendo tope como dice ella. Son 19 cm de longitud pero me la compré delgadita.
Me pide que compre una mas larga y gorda tamaño "negro" pero paso ya que creo que la actual, está suficiente para mi culo. Con lo sádica que es mi mujer me destrozaría
Ami tambien me gustan delgaditasUfff... que morbosa es...
Yo sin dudarlo, le daría el capricho... jejeje...pollon de negrazo... ;-)
Esta debería ser una de nuestras posturas habituales con nuestras mujercitas... para lo que quieran hacer: comer culete, hacer deditos o... follarnos bien con su polla de goma... ;-)A mí me excitaría muchísimo que una mujer me pusiera así y me enculara y si son dos o tres mujeres mejor aun.
Lo es... Hay arneses sin correas. Ella lo sujeta con la vajina. Tiene 3 motores independientes, e incluye un succionador de clítoris. Es una pasada, máximo placer para ambos. Algo caro, pero merece la pena.Debe ser una gozaga que te folle una mujer
??Nosotros recibimos el arnés hace unos días, lo tenemos que estrenar ya lo contaré cuando suceda.
Uff, guarda y cuida a tu chica como oro en paño, que no hay muchas a les que le guste follarnos....Hola, he probado mas de una vez esta practica con mi mujer. A ella le gusta meterme los dedos o follarme con su amigo de latex. Y aunque me dejo hacer, por que asi ella disfruta, yo no se disfrutar con el latex. Eso si ella se pone muy morbosa con su arnes y haciendo de mi macho. Sin embargo cuando algun chico o trans me a follado ahi siempre disfruto muchisimo, incluso me llego a correr solo con sentir que estan dentro de mi.
Alguien mas le pasa igual?
algo parecido me dice lamía cuando lo hace, que busque un poyón negro para que me parta el culo...Ademas me ensarta un buen rato. Alguna vez ha estado dándome 20 min sin parar y haciendo tope como dice ella. Son 19 cm de longitud pero me la compré delgadita.
nosotros también tenemos , me encanta que mi mujer me penetre es supe morbosoBueno, pues ya están aquí, ahora a probarlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.