Strapon en pareja

Una esposa empotradora se va a practicar con el nuevo strapon con una trans pero antes se hace follar por ella, porque esta un poco cansada de ser la activa de la casa.
 
Hola, he probado mas de una vez esta practica con mi mujer. A ella le gusta meterme los dedos o follarme con su amigo de latex. Y aunque me dejo hacer, por que asi ella disfruta, yo no se disfrutar con el latex. Eso si ella se pone muy morbosa con su arnes y haciendo de mi macho. Sin embargo cuando algun chico o trans me a follado ahi siempre disfruto muchisimo, incluso me llego a correr solo con sentir que estan dentro de mi.
Alguien mas le pasa igual?
Uff, guarda y cuida a tu chica como oro en paño, que no hay muchas a les que le guste follarnos....
 
Ademas me ensarta un buen rato. Alguna vez ha estado dándome 20 min sin parar y haciendo tope como dice ella. Son 19 cm de longitud pero me la compré delgadita.
Me pide que compre una mas larga y gorda tamaño "negro" pero paso ya que creo que la actual, está suficiente para mi culo. Con lo sádica que es mi mujer me destrozaría
algo parecido me dice lamía cuando lo hace, que busque un poyón negro para que me parta el culo...
 
algo parecido me dice lamía cuando lo hace, que busque un poyón negro para que me parta el culo...
Estás tardando en obedecer... jejeje... ;-)
A ver que te dice cuando le digas que has sido muy obediente y.... te ha follado un negro pollón...
 
IMG_20231001_074048.jpg

Aquí mi señora preparándome para lo k venia luego
 
Me.mete el dedo cuando está muy cachonda porque sabe que me encanta pero de ahí no pasa y no se ni cómo planteárselo para que no salga corriendo, pero me que usará conmigo un juguete o un arnes
cuando te meta el dedo ten un juguete cerca a ver si se anima y nos cuentas :salido1:
 
Hola.. Parece que este hilo se paró un poco... Nostros estamos para comprar un arnés. A ella le da mucho morbo probar a follarme e incluso estar con un chico... Yo tengo un masajeador de próstata que a ella le gusta que me lo meta, aunque nunca le he pillado el punto al cacharrito. Sobre llegar al orgasmo solamente con tocar la próstata, he llegado un par de veces con ella y ha sido de infarto... Uffff..
Pondré fotos cuando lo tengamos. A ver si se reactiva el hilo .
Saludos 😈
 
Hola.. Parece que este hilo se paró un poco... Nostros estamos para comprar un arnés. A ella le da mucho morbo probar a follarme e incluso estar con un chico... Yo tengo un masajeador de próstata que a ella le gusta que me lo meta, aunque nunca le he pillado el punto al cacharrito. Sobre llegar al orgasmo solamente con tocar la próstata, he llegado un par de veces con ella y ha sido de infarto... Uffff..
Pondré fotos cuando lo tengamos. A ver si se reactiva el hilo .
Saludos 😈
O mejor que las ponga ella 😜😜
@lunaduende
 
Atrás
Top Abajo