Strapon en pareja

Compre hace mucho tiempo un arnés doble uno grande para ella y el chico para mí .la verdad lo pasamos genial,al principio me dolía ,me partía por dentro hasta q entraba yo le decía despacio, despacio pero cuando se estaba corriendo me daba delo lindo fuerte profundo y rápido se corría como no la e visto nunca a mí me dejaba roto la busque la solución una jeringa mediana llena de gel lubricante y meterlo lo más profundo os cuento que es más placentero y duele menos. A mí me funciona y lo más esque no se me baja de lo excitado queme pongo. Luego quiero metérsela por detrás a ella y nada imposible excusas para escribir un libro. Pero lo pasa muy bien y corridas como nunca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240530_085820.jpg
Yo aún no se lo he propuesto,no sé qué cara pondrá cuando se lo diga,es muy convencional en el sexo
Yo siiii, se lo e propuestoo muchas veces, incluso le e pedido q me compre uno, y q de vez en cuando me follara, pero me dice q no, q para eso ya esta mi amiguito
 
Que os quede claro que la mía por lo menos se corre según me estoy penetrando cuando se está metiendo pena solloza como una flor dándose gusto
Pues no me extraña. La mía se suele correr varias veces mientras me penetra.

Es clitoriana, y dice que el roce del arnés la encanta.

Además ha descubierto que la gusta más dar que recibir, y cuando se pone parece el conejito 🐇 de Duracell.

Hay sesiones que se ha corrido más de 6 veces. Según dice pierde la cuenta.

A mi me encanta 😍
 
Pues no me extraña. La mía se suele correr varias veces mientras me penetra.

Es clitoriana, y dice que el roce del arnés la encanta.

Además ha descubierto que la gusta más dar que recibir, y cuando se pone parece el conejito 🐇 de Duracell.

Hay sesiones que se ha corrido más de 6 veces. Según dice pierde la cuenta.

A mi me encanta 😍
Ya los que se corran del rozamiento se corren del morbo que las da dominar y darnos por el culo ya que son viciosas tienes una mujer seguro muy viciosa la mía no la cuenta muchas veces pero cuando me da lleva un rato sobre todo si yo me pongo arriba hay veces que llega a eyacular le chorrea por las piernas a mí me encanta lamer lo luego me ha encantado ver qué gozada pero vamos tiene que tirarse muy buen rato dándote seguro que te corres solo cuando te la está metiendo y hay alguna vez que me he corrido solo
 
A mi me cuesta bastante correrme. Alguna vez lo consigo.
Pero ella..., es una pasada, parece multiorgásmica. No para.

Para mi es un placer ver como va enlazando orgasmo tras orgasmo.

Cuando es ella la que se mueve, los acelerones para llegar, las pausas lentas en el valle. Pfffff. Disfruto cada momento.

Y cuando soy yo la que monta..., los empujones de pelvis hacia arriba que da buscando el roce con el clítoris hacen que el arnés me entre hasta el fondo.

No cambio esto por nada del mundo.
 
A mi me cuesta bastante correrme. Alguna vez lo consigo.
Pero ella..., es una pasada, parece multiorgásmica. No para.

Para mi es un placer ver como va enlazando orgasmo tras orgasmo.

Cuando es ella la que se mueve, los acelerones para llegar, las pausas lentas en el valle. Pfffff. Disfruto cada momento.

Y cuando soy yo la que monta..., los empujones de pelvis hacia arriba que da buscando el roce con el clítoris hacen que el arnés me entre hasta el fondo.

No cambio esto por nada del mundo.
El ponerse arriba yo y darme uff abrirme los cachetes por supuesto con cremita entra casi sola no veas que placer cada vez me doy con más fuerza y ella le encanta como tú dices solo con el roce se corre pero yo me lo meto hasta dentro depende por supuesto del tamaño que me haya metido pero es la hostia es una gozada pero lo más es cuando te sube las piernas y te penetra o cuando me pone a cuatro patas el sentido de dominación que tienen las muy cabronas a ellas les encanta por cierto qué tal con la jaula nunca lo he hecho te has corrido con la jaula puesta uff a mí se me pone durísima cuando me pongo yo
 
El ponerse arriba yo y darme uff abrirme los cachetes por supuesto con cremita entra casi sola no veas que placer cada vez me doy con más fuerza y ella le encanta como tú dices solo con el roce se corre pero yo me lo meto hasta dentro depende por supuesto del tamaño que me haya metido pero es la hostia es una gozada pero lo más es cuando te sube las piernas y te penetra o cuando me pone a cuatro patas el sentido de dominación que tienen las muy cabronas a ellas les encanta por cierto qué tal con la jaula nunca lo he hecho te has corrido con la jaula puesta uff a mí se me pone durísima cuando me pongo yo
Yo, la jaula la llevo de forma constante.
Es lo que ella quiere.
Como ya he comentado prefiere ser ella la que da a ser penetrada.
A veces pienso que es una lesbiana dentro del armario. Jejeje.
Lo de correrme con la jaula, aunque difícil, no es imposible, y las veces que lo consigo es la puta reostia.

Pero como te digo, yo disfruto mucho también cuando ella se corre de esa forma tan brutal.

Es más mental que físico. No sé si me explico. Lo disfruto tanto o más que cuando consigo correrme yo.
 
Uff por ser lesbiana es una gozada a verla con otra chica también te digo una cosa no veas lo que se pierde siendo penetrada y con las masturbaciones con aparatitos con todo y es que no he probado nunca la jaula tiene que ser doloroso a mí se me pone dura bastante pero no lo descarto comprarme una jaula pero vamos a la mía le encanta correrse le encanta masturbarse y le encanta meterse cosas yo también disfruto mucho sabes cuando disfruto muchísimo cuando la veo vestirse y cuando veo que la miran y la desean
 
Atrás
Top Abajo