Suelta lo que piensas, ¡ya!

Piensas que sale mal pero con el tiempo te das cuenta que faltaba paciencia y dejar hacer
 
Conversación privada :
- ¿Sabes como se despega un culo de una silla?
- ¿Cómo, dime? - le pregunto, pues quiero saber su deducción, su lógica.
- Fácil, ¡tirándote un pedo! - su respuesta 😎 😂
 
Cuando te das un golpe en la rodilla, puede dolerte en el orgullo, en el alma. ¿Cuándo te dan un golpe en el corazón, dónde te duele?, ¿en el corazón?. Y si de tanto que te lo han golpeado, se te rompe hasta detenerse...entonces ¿qué sucede? ¿Ya no te duele, ya no sientes? ¿El alma se endurece?

Gmbr.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Cuando te das un golpe en la rodilla, puede dolerte en el orgullo, en el alma. ¿Cuándo te dan un golpe en el corazón, dónde te duele?, ¿en el corazón?. Y si de tanto que te lo han golpeado, se te rompe hasta detenerse...entonces ¿qué sucede? ¿Ya no te duele, ya no sientes? ¿El alma se endurece?

Gmbr.
Tienes la microbiota jodida😂😘
 
Cuando te das un golpe en la rodilla, puede dolerte en el orgullo, en el alma. ¿Cuándo te dan un golpe en el corazón, dónde te duele?, ¿en el corazón?. Y si de tanto que te lo han golpeado, se te rompe hasta detenerse...entonces ¿qué sucede? ¿Ya no te duele, ya no sientes? ¿El alma se endurece?

Gmbr.
El corazón se endurece, se hace callo, es lo que tienen los golpes y las heridas, lo difícil es saber si debajo de ese callo se ha sanado. Lo del alma no lo sé
 
Y digo yo , 387 atletas. Y salvando que quiero que lo ganen todo , A vistas de lo que estamos consiguiendo y lo que nos cuesta estar allí, no es mejor que vayan los que tienen posibilidades reales de medalla?
Si no has invertido en deporte antes por qué pagar atletas preparadores equipos etc ..ahora
Toda la pasta .hay que ponerla antes
Menos holgazán y paguutas no merecidas y ponerlo a quien se lo merece
🤨🤨
 
Atrás
Top Abajo