Suelta lo que piensas, ¡ya!

Hoy he soltado a una avispa. Bueno, han tenido que venir y sacarla de mi domicilio y soltarla en libertad.

Y mira que ayer, ya se me colo y la saqué yo. Pero hoy, de nuevo al recoger la ropa, allí estaba, encima de la cama. La he cubierto con una camiseta, encima le he puesto carpesanos, carpetas pesadas, la he aplastado, le he dado... Y naaaaaada.
Viva, estaba viva.

Así que han tenido que venir a rescatar a la avispa de mi. 😎
Ya te has terminado todo los insecticidas que te lleve al bar ??😳😳😳

Eso no eran para invitar a moscones , mosquitas
AbejoRRos y avispas 🧐🧐

Joer, y yo que pensaba que tenía un estomago resistente 😓😓
 
Besos, ternura, derroche de amor, ¡cuanta locura!

Soy un corazón tendido al sol.

(Ana Belén y Victor Manuel)
 
Me gustan las mujeres (y los hombres) que saben envejecer sin botox, ni operaciones, ni retoques estéticos que modifican. Me gustan las personas que saben envejecer, que aceptan el paso del tiempo y asimilan que sus arrugas, sus canas, sus cambios biológicos son producto y resultado de la vida misma. De todo lo bueno y malo, que les sucedieron.
 
.

Ese vecindario que desaparece cada mes de agosto dejando edificios enteros deshabitados (terreno abonado para robos y actos incívicos)...

... y mientras, la gente tan tranquila de vacaciones.


.
 
Última edición:
Me gustan las mujeres (y los hombres) que saben envejecer sin botox, ni operaciones, ni retoques estéticos que modifican. Me gustan las personas que saben envejecer, que aceptan el paso del tiempo y asimilan que sus arrugas, sus canas, sus cambios biológicos son producto y resultado de la vida misma. De todo lo bueno y malo, que les sucedieron.
Por favoooor,, no estigmaticemos el uso puntual , del producto ,total son solo 5 minutos , jopee

Oyeeeee cada uno intenta salir del hilo del fuelle como puede , , no?
😡😡🧐🧐😏😏😓😓😓

IMG_20240808_173208_349.jpg
 
Última edición:
Me gustan las mujeres (y los hombres) que saben envejecer sin botox, ni operaciones, ni retoques estéticos que modifican. Me gustan las personas que saben envejecer, que aceptan el paso del tiempo y asimilan que sus arrugas, sus canas, sus cambios biológicos son producto y resultado de la vida misma. De todo lo bueno y malo, que les sucedieron.
Me cuelga todo🥴
 
Estaba pensando que a pesar de que me gustan los culos como al que más
La diferencia entre vestimentas de los jugadores de voley hombres y mujeres me parece una cosa casposisima

Si vamos a tratar a los cuerpos como reclamo
Si vamos a reducir a atletas de tomo lomo a eso, ¿porque no van en fardapichas y con top ellos también?

No hacen falta respuestas
Que ya las sé y me dan mucha rabia
Es solo un desahogo
 
Entro en este hilo y tengo dos opciones para escribir. Una me dejaría una sensación un tanto desagradable La otra es mejor opción, para leerme. Habría esperanza, la humanidad y la empatia no están aún perdidas.

Si te pones a recordar y echar la vista atrás tan solo un año, puedes comprobar como han evolucionado tus relaciones con unas personas y como son ahora.

Hay algunas personas que no están. Que lo que te parecía que iba a ser el inicio de una amistad, se desinfla totalmente, se queda por el camino y además de la peor manera. Te das cuenta que fue un despropósito

Y lo que te parecía que de un par de horas como mucho y una charla superficial, que de ahí no iba a pasar, ha evolucionado, ha sido un descubrimiento agradable y mantenido en el tiempo.

El tema desagradable mejor lo dejo, para cuando se me pase la saturación del mismo.
 
Entro en este hilo y tengo dos opciones para escribir. Una me dejaría una sensación un tanto desagradable La otra es mejor opción, para leerme. Habría esperanza, la humanidad y la empatia no están aún perdidas.

Si te pones a recordar y echar la vista atrás tan solo un año, puedes comprobar como han evolucionado tus relaciones con unas personas y como son ahora.

Hay algunas personas que no están. Que lo que te parecía que iba a ser el inicio de una amistad, se desinfla totalmente, se queda por el camino y además de la peor manera. Te das cuenta que fue un despropósito

Y lo que te parecía que de un par de horas como mucho y una charla superficial, que de ahí no iba a pasar, ha evolucionado, ha sido un descubrimiento agradable y mantenido en el tiempo.

El tema desagradable mejor lo dejo, para cuando se me pase la saturación del mismo.
A veces evoluciona inversamente a lo que suponías, yo amistades no he hecho, tampoco fuera de aquí tengo o sea que es culpa mía 😞😃
 
A veces evoluciona inversamente a lo que suponías, yo amistades no he hecho, tampoco fuera de aquí tengo o sea que es culpa mía 😞😃
Siempre escribo de modo genérico y según mi experiencia personal o no mía, fuera de este foro.

Usted siga intentando arrimarse, dicen que a quien buena teta se arrima, buena torta se le aproxima. 😎 😂
 
Siempre escribo de modo genérico y según mi experiencia personal o no mía, fuera de este foro.

Usted siga intentando arrimarse, dicen que a quien buena teta se arrima, buena torta se le aproxima. 😎 😂
Jaja con tal de recibir, yo también escribo en genérico,tetas todas me parecen buenas ,tortas que no sea muy dulce
 
Atrás
Top Abajo