Suelta lo que piensas, ¡ya!

No sé qué palabras de consuelo decir a alguien que va a fallecer en unos meses, me ayudáis?
No hay palabras, no te van a salir ni aunque ensayes. Como te han dicho, simplemente estar. Estar todo lo que puedas. Compartir tiempo, escucha activa sin juzgar diga lo que diga. Tiene derecho a expresarse.

Dependerá, de si sabe o no, cuanto tiempo le queda. Ahí la situación cambia un poquito en cuanto a si tú, debes disimular o no tu estado de ánimo, delante de el/ella.

No sé qué más decirte.
 
No sé qué palabras de consuelo decir a alguien que va a fallecer en unos meses, me ayudáis?
Una vez leí que más que decir, a lo mejor lo que tenemos que hacer es escuchar a esa persona. No hay nada que puedas decirle a una persona, que sabe que su tiempo tiene fecha de caducidad, que pueda reducir su angustia, pero seguro que le será muy agradable saber que hay alguien cerca que quiere escuchar cualquier cosa de la que quiera hablar.
 
No sé qué palabras de consuelo decir a alguien que va a fallecer en unos meses, me ayudáis?
No hay palabras ningunas…

Lo único es estar con ella/el hasta el final.

Que sepa que estas que te sienta, cógele siempre de la mano para tramitarla/lo, toda la paz que puedas
ese es el mejor canalizador para que se vaya sin miedo…

Y lo siento mucho por lo que estarás pasando.

Te mando muchos ánimos y fuerza!!
 
No hay palabras ningunas…

Lo único es estar con ella/el hasta el final.

Que sepa que estas que te sienta, cógele siempre de la mano para tramitarla/lo, toda la paz que puedas
ese es el mejor canalizador para que se vaya sin miedo…

Y lo siento mucho por lo que estarás pasando.

Te mando muchos ánimos y fuerza!!
Gracias
 
Una vez leí que más que decir, a lo mejor lo que tenemos que hacer es escuchar a esa persona. No hay nada que puedas decirle a una persona, que sabe que su tiempo tiene fecha de caducidad, que pueda reducir su angustia, pero seguro que le será muy agradable saber que hay alguien cerca que quiere escuchar cualquier cosa de la que quiera hablar.
Que impotencia...
 
No hay palabras, no te van a salir ni aunque ensayes. Como te han dicho, simplemente estar. Estar todo lo que puedas. Compartir tiempo, escucha activa sin juzgar diga lo que diga. Tiene derecho a expresarse.

Dependerá, de si sabe o no, cuanto tiempo le queda. Ahí la situación cambia un poquito en cuanto a si tú, debes disimular o no tu estado de ánimo, delante de el/ella.

No sé qué más decirte.
Muak
 
Necesito a @Sakuro urgentemente. Para intercambiar vecinos. Ofrezco vecino porrero no portero. Y ofrezco vecino boxeador sin ring, pero desmonta muebles a gran velocidad. El ruido y el humo van incluidos.


💋 💋 Los besos, te los doy cuando, hayamos hecho el intercambio. 😎 😂

Gmbr.
 
@Sakuro, Sakuuuuu, ven sal de tu insomnio. No vale hacerse el dormido 😡
Se que no duermes.

Mira que como no vengas te envío la cuenta del bar, para ti, 😡 😎 😂
 
Necesito a @Sakuro urgentemente. Para intercambiar vecinos. Ofrezco vecino porrero no portero. Y ofrezco vecino boxeador sin ring, pero desmonta muebles a gran velocidad. El ruido y el humo van incluidos.


💋 💋 Los besos, te los doy cuando, hayamos hecho el intercambio. 😎 😂

Gmbr.
Gracias por el ofrecimiento me quedo con mi futura medalla olímpica y al abuelo colgador de cuadros y aficionado a las mudanzas de medio metro🤩
 
Todo oídos aquí estoy de cuerpo, presente, no presentable todo sea por no pagar jaja
Mal pagador, 😡
No me hagas aplicarte ninguna terapia.
Creo que también existe la Convidalogia.

Convidalogia, dícese de la terapia en la que el sujeto en un géneroso acto, invita a caballeras y damiselos. El horario de aplicación es indistinto, no repercute en su efectividad. 😎
 
Mal pagador, 😡
No me hagas aplicarte ninguna terapia.
Creo que también existe la Convidalogia.

Convidalogia, dícese de la terapia en la que el sujeto en un géneroso acto, invita a caballeras y damiselos. El horario de aplicación es indistinto, no repercute en su efectividad. 😎
Ufff que dura que es usted
 
.

La "lengua fría"...

... ha acabado con la ola de calor.


.
 
Atrás
Top Abajo