Suelta lo que piensas, ¡ya!

Que
Delaaaatada....👈👈👈👈

De lata o de bote

NJo me refiero a rubia de bote, sino a lo negrote,, uyyss me estoy liando,,,:unsure::unsure:

Fecha y hora de la deglcion por tu parte de las alubias.... por avisar a la cartelera... :rolleyes::rolleyes:
No te enteras, no como alubias, ni habichuelas, ni garbanzos, ni judías.

En todo caso, comer como coles de Bruselas y planto brócoli, para saber que como algo con tronco duro. 😎 😉 👿

😂 😂
 
Palabras como necio , estúpido, majadero, idiota e incluso imbecil,, e correspondia a ciertos niveles y grados de alguien corto en inteligencia...
Vamos ... el tonto de toda la vida....
Incluso estos vocablos tienen cierta cultura, no se le pueden asignar a culaquier ente de mente simple o corta..

Hay quien, directamente se gana el derecho propio conllevar adjetivos , como tontaina, alelado (de lelo) y una que me encanta. Bobo
Uyyyyyyssss y además resulta que es contagioso o_Oo_Oo_O
 
Me están tocando las narices y solo tengo una y no la tengo muy grande.
 
Dos tardes de meticuloso trabajo, cirugia de precisión a base de lima, y en un tris a tomar por culo todo.
El cubo de la basura se lo traga y a empezar otra vez desde 0.
Me voy a hilo de los chillidos.
 
Dos tardes de meticuloso trabajo, cirugia de precisión a base de lima, y en un tris a tomar por culo todo.
El cubo de la basura se lo traga y a empezar otra vez desde 0.
Me voy a hilo de los chillidos.
Sólo leerlo me parece imposible
 
Vengo de la playa
Fascinado por la cantidad de cu...
Cu.. curiosidades que uno puede encontrar y como se menean al entrar en el agua las te... Telas de los barcos
...
Pero mejor no pienso mucho en ello que si no tendré que menear en casa "cosas"
 
Vengo de la playa
Fascinado por la cantidad de cu...
Cu.. curiosidades que uno puede encontrar y como se menean al entrar en el agua las te... Telas de los barcos
...
Pero mejor no pienso mucho en ello que si no tendré que menear en casa "cosas"
Gracias por la reflexión, hoy me fijaré en las curiosidades náuticas
 
No sé si alguien lo ha dicho pero todas las personas tienen derecho a tener sexo. La cuestión es encontrar con quién hacerlo 😊
 
Atrás
Top Abajo