Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Sin gafas?Como estaré, que en vez de leer el titulo del hilo "Solo una palabra" he leído Solo una mamada.![]()
No te enteras, no como alubias, ni habichuelas, ni garbanzos, ni judías.Delaaaatada....
De lata o de bote
NJo me refiero a rubia de bote, sino a lo negrote,, uyyss me estoy liando,,,
Fecha y hora de la deglcion por tu parte de las alubias.... por avisar a la cartelera...![]()
Uyyyyyyssss y además resulta que es contagiosoPalabras como necio , estúpido, majadero, idiota e incluso imbecil,, e correspondia a ciertos niveles y grados de alguien corto en inteligencia...
Vamos ... el tonto de toda la vida....
Incluso estos vocablos tienen cierta cultura, no se le pueden asignar a culaquier ente de mente simple o corta..
Hay quien, directamente se gana el derecho propio conllevar adjetivos , como tontaina, alelado (de lelo) y una que me encanta. Bobo
Peligro inminenteMe están tocando las narices y solo tengo una y no la tengo muy grande.
Sólo leerlo me parece imposibleDos tardes de meticuloso trabajo, cirugia de precisión a base de lima, y en un tris a tomar por culo todo.
El cubo de la basura se lo traga y a empezar otra vez desde 0.
Me voy a hilo de los chillidos.
Gracias por la reflexión, hoy me fijaré en las curiosidades náuticasVengo de la playa
Fascinado por la cantidad de cu...
Cu.. curiosidades que uno puede encontrar y como se menean al entrar en el agua las te... Telas de los barcos
...
Pero mejor no pienso mucho en ello que si no tendré que menear en casa "cosas"
AutosexoNo sé si alguien lo ha dicho pero todas las personas tienen derecho a tener sexo. La cuestión es encontrar con quién hacerlo![]()
Sirve, amor hacia uno mismo, pero de vez en cuando hace falta contacto humano, piel con pielAutosexo
Me falta memoria en el cerebro para recordar..Sirve, amor hacia uno mismo, pero de vez en cuando hace falta contacto humano, piel con piel![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.