Suelta lo que piensas, ¡ya!

Entro en este hilo y tengo dos opciones para escribir. Una me dejaría una sensación un tanto desagradable La otra es mejor opción, para leerme. Habría esperanza, la humanidad y la empatia no están aún perdidas.

Si te pones a recordar y echar la vista atrás tan solo un año, puedes comprobar como han evolucionado tus relaciones con unas personas y como son ahora.

Hay algunas personas que no están. Que lo que te parecía que iba a ser el inicio de una amistad, se desinfla totalmente, se queda por el camino y además de la peor manera. Te das cuenta que fue un despropósito

Y lo que te parecía que de un par de horas como mucho y una charla superficial, que de ahí no iba a pasar, ha evolucionado, ha sido un descubrimiento agradable y mantenido en el tiempo.

El tema desagradable mejor lo dejo, para cuando se me pase la saturación del mismo.
Creo y diría que sucede en todos los ordenes de la vida ,,
Lo mejor. Quedarte con lo bueno y omitir , olvidar y no prestar atención a lo no, tan agradable ..😉

Supongo que según las circunstancias esto puede ser difícil de hacer.
 
¿Un deslunado, es cuando sale el sol?
¿Un desecho, es cuando recuperas lo que has tirado?
¿Un descabellado, es un calvo?

¿Desoir, es que te has transformado en sordo?
¿Deshacer, es que sigues los tratados de los vagos?

😂 😂
 
Última edición:
¿Un pelirrojo, es qué advierte del peligro con un pelo?
¿Desteñir, es cuando la riña con tu pareja ya va perdiendo fuerza y ganas tú?
¿Sandía, es cuando celebramos cualquier día y lo hacemos santo?
¿Caramelo, es un melón muy caro?

Tonterías a estas horas nocturnas: razones y despropósitos a Gamber 😂 😂
 
¿Un pelirrojo, es qué advierte del peligro con un pelo?
¿Desteñir, es cuando la riña con tu pareja ya va perdiendo fuerza y ganas tú?
¿Sandía, es cuando celebramos cualquier día y lo hacemos santo?
¿Caramelo, es un melón muy caro?

Tonterías a estas horas nocturnas: razones y despropósitos a Gamber 😂 😂
Así no es raro que no pueda dormir jaja, si hoy los vecinos se han portado le cedo unos borrachos en plan los tres tenores
 
Lo soez y grotesco, me satura. Me echa para atrás. Deja en mala posición a quien trata de embellecer o promover algo diferente.

Que se apropien de textos y no se cite al autor, me molesta de sobre manera.

Me he levantado peleona. 😎 😡
 
Me he levantado peleona y además me declaro en huelga de palabra alguna 😡 😎 😂

Pd. Alguna que otra palabra, si escribo, no he dicho que sea para siempre. 😂 Pero si que estoy en huelga. 😡
 
¿Para qué dormir, si al despertar nadie me espera para un plan diferente y divertido?

Ahora que hay silencio, no acude el sueño. Si es que van en sentidos opuestos. Tendré que cambiar de letra del alfabeto.
En vez de la S, puedo coger la D.

Ahora que estoy desocupada y desplazada, puedo dormir y si no despierto, da lo mismo si desaparezco.
 
Lo soez y grotesco, me satura. Me echa para atrás. Deja en mala posición a quien trata de embellecer o promover algo diferente.

Que se apropien de textos y no se cite al autor, me molesta de sobre manera.

Me he levantado peleona. 😎 😡
No sería usted
 
¿Para qué dormir, si al despertar nadie me espera para un plan diferente y divertido?

Ahora que hay silencio, no acude el sueño. Si es que van en sentidos opuestos. Tendré que cambiar de letra del alfabeto.
En vez de la S, puedo coger la D.

Ahora que estoy desocupada y desplazada, puedo dormir y si no despierto, da lo mismo si desaparezco.
Cambie de letra, pensamientos y de pastilla jaja yo melatonina y gava, por lo menos no pienso ni dormido ni despierto, suerte que se puede desfogar con la chancla 😂😂
 
Atrás
Top Abajo