Suelta lo que piensas, ¡ya!

Observo que @Kir está poniendo mucha bola roja, como está 😡.

O piensa poner un parque de bolas, todas rojas, para que todos nos metamos al tun-tun. O piensa crear una empresa de "lacasitos", para decir:
- Pim, pam, pum ¡toma lacasitos!, me como una (si es que se la come) y cuento 20.

😎 😎 😂
 
Aquí, el que no se corre, ¡vuela! 😎 👿 😂
A ver
También parece que repto cual lagarto 🦎
O incluso me escurro por el desierto cual rata 🐀

Y tú obsesionada con los fogones 🥺🥺
Al igual que el despelleje , desplume y escaldado de mi inocente entidad .
Pero para ti solo hay un denominador común 😳, es el denominado gallo 🐓 para caldo

Como me pruebes y te guste te cobro el ala de obra😎😎
 
Observo que @Kir está poniendo mucha bola roja, como está 😡.

O piensa poner un parque de bolas, todas rojas, para que todos nos metamos al tun-tun. O piensa crear una empresa de "lacasitos", para decir:
- Pim, pam, pum ¡toma lacasitos!, me como una y cuanto 20.

😎 😎 😂
No entiendo si es habilidad afinidad o tendencia natural...pero siempre hay algún tipo de perjuicio en acción presente o futura

Aquí el Pim Pam Pun suena a escopeta y con repetición por si falla el primer escopetazo 🥺🥺🥺

Y no son bolas Lacasitos , son platos para no disparar al gallo 😡😡😡 ponte gafas y si las llevas ..te las quitas y ves al óptico que te vuelva a mirar 😎😎
 
No entiendo si es habilidad afinidad o tendencia natural...pero siempre hay algún tipo de perjuicio en acción presente o futura

Aquí el Pim Pam Pun suena a escopeta y con repetición por si falla el primer escopetazo 🥺🥺🥺

Y no son bolas Lacasitos , son platos para no disparar al gallo 😡😡😡 ponte gafas y si las llevas ..te las quitas y ves al óptico que te vuelva a mirar 😎😎
Como soy benévola y malévola a la vez, te voy a dejar dos pots de ventaja, para que me repliques, te enfades o lo que gustes.

Luego, más vale que no te de alcance mi chancla, porque acierto. 😎 😂 😂 😂
 
Y digo yo , 387 atletas. Y salvando que quiero que lo ganen todo , A vistas de lo que estamos consiguiendo y lo que nos cuesta estar allí, no es mejor que vayan los que tienen posibilidades reales de medalla?
Si no has invertido en deporte antes por qué pagar atletas preparadores equipos etc ..ahora
Toda la pasta .hay que ponerla antes
Menos holgazán y paguutas no merecidas y ponerlo a quien se lo merece
🤨🤨
Jaja estímulo para las próximas
 
Muñonitis Decadentisforme.
Ya ha empezado la semana,
1000049378.jpg
 
Antes de replicar a @Gamber. con bilis en la boca , laurel y un poquito de "perejil"

Disquisición kirtiana y machista de Marvel

Y digo yo,
Si Hulk cuando se pone verde de colesterol se queda en calzón, por qué She Hulka se queda en biquini ? 🤔🤔🤔
 
Antes de replicar a @Gamber. con bilis en la boca , laurel y un poquito de "perejil"

Disquisición kirtiana y machista de Marvel

Y digo yo,
Si Hulk cuando se pone verde de colesterol se queda en calzón, por qué She Hulka se queda en biquini ? 🤔🤔🤔
Hoy la neurona no te ha dado para más ¿a qué no? 😎 😂
No te preocupes, no se cura. 😎 😂 😂
 
Antes de replicar a @Gamber. con bilis en la boca , laurel y un poquito de "perejil"

Disquisición kirtiana y machista de Marvel

Y digo yo,
Si Hulk cuando se pone verde de colesterol se queda en calzón, por qué She Hulka se queda en biquini ? 🤔🤔🤔
Porque sabe comprar mejor la ropa
 
Hoy la neurona no te ha dado para más ¿a qué no? 😎 😂
No te preocupes, no se cura. 😎 😂 😂
Bola roja
3
Par
Pero da igual , gana la banca o mejor dicho ..el banco de enfrente , donde me voy a sentar a ver pasar el cura o el obispo ese
Oye , ni aunque pase un cardenal
😡😡
 
Apareció
Observó y contraatacó
Y me defendí como un siciliano, estoy habituado a la yocaina
Mantuve cabeza alta y gané ✌️
 
.


Vivimos en una sociedad en la que impera el miedo en muchos órdenes de la vida, siendo el ámbito laboral uno de tantos. El miedo no es más que una emoción no agradable aunque positiva como herramienta de protección frente a peligros y amenazas...


... pero que subliminalmente generado en organizaciones por equipos multidisciplinares que definen la manera de "hacer las cosas", puede cambiar por completo la forma de actuar del individuo convirtiéndolo en sumiso y manejable.

.
 
Última edición:
Hoy he soltado a una avispa. Bueno, han tenido que venir y sacarla de mi domicilio y soltarla en libertad.

Y mira que ayer, ya se me colo y la saqué yo. Pero hoy, de nuevo al recoger la ropa, allí estaba, encima de la cama. La he cubierto con una camiseta, encima le he puesto carpesanos, carpetas pesadas, la he aplastado, le he dado... Y naaaaaada.
Viva, estaba viva.

Así que han tenido que venir a rescatar a la avispa de mi. 😎
 
Hoy he soltado a una avispa. Bueno, han tenido que venir y sacarla de mi domicilio y soltarla en libertad.

Y mira que ayer, ya se me colo y la saqué yo. Pero hoy, de nuevo al recoger la ropa, allí estaba, encima de la cama. La he cubierto con una camiseta, encima le he puesto carpesanos, carpetas pesadas, la he aplastado, le he dado... Y naaaaaada.
Viva, estaba viva.

Así que han tenido que venir a rescatar a la avispa de mi. 😎

Ya conocemos a tu archienemiga
 
Pensaba que era un montaje!! Pero es cierto lo del francés y el salto de pértiga
 
No me gusta nada pero nada de nada la acaparación. No me gustan esas llamadas de atención tan exageradas.
No me gusta encontrar hasta en la sopa, porque a mi, la sopa no me gusta.

No me gustan esos videos tontos donde la gente hace como que muestra su "perfecta vida", aunque digan que es humor, porque falsean la realidad de las mentes que aún estar por madurar.
No me gusta como tratan de manipularnos y hacernos creer que todos debemos hacer lo mismo en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo