Suelta lo que piensas, ¡ya!

¿Quizás un reloj de un millón de euros, marque mejor la hora, que un reloj de treinta euros? ¿Quizás te lleve antes a algún lugar o a algún momento, mejor? 🤔

Hay gente que debería darse una vuelta por sus orígenes y recordar ciertas historias humildes.
 
No se qué pensar..una napolitana ,dos cafés solos en vaso de papel que te llevas tú mismo a una mesa sin limpiar, y te la aseas tu mismo...cafetería área de descanso autovía...
6:50 €...
No se qué pensar. ..pero la cara de tonto si me quedó,,,... Bueno ya ka tenía un poco ..pero me la han ratificado...tonto pa siempre.😳
 
No se qué pensar..una napolitana ,dos cafés solos en vaso de papel que te llevas tú mismo a una mesa sin limpiar, y te la aseas tu mismo...cafetería área de descanso autovía...
6:50 €...
No se qué pensar. ..pero la cara de tonto si me quedó,,,... Bueno ya ka tenía un poco ..pero me la han ratificado...tonto pa siempre.😳
Pues igual que el ave, o el tren...
 
Tres granizados de limón medianos
Un cortado del tiempo
Unos cacahuetes de picoteo
Total: 6,40€
 
No se qué pensar..una napolitana ,dos cafés solos en vaso de papel que te llevas tú mismo a una mesa sin limpiar, y te la aseas tu mismo...cafetería área de descanso autovía...
6:50 €...
No se qué pensar. ..pero la cara de tonto si me quedó,,,... Bueno ya ka tenía un poco ..pero me la han ratificado...tonto pa siempre.😳
Si, tonto para siempre.
Ainsss!!
 
No se qué pensar..una napolitana ,dos cafés solos en vaso de papel que te llevas tú mismo a una mesa sin limpiar, y te la aseas tu mismo...cafetería área de descanso autovía...
6:50 €...
No se qué pensar. ..pero la cara de tonto si me quedó,,,... Bueno ya ka tenía un poco ..pero me la han ratificado...tonto pa siempre.😳
Las gasolineras y restaurante pegado a las autovías o autopistas ya se sabe.
Lo único, donde veas muchos camiones aparcados es que te sirven y se come bien, no falla.
 
Las gasolineras y restaurante pegado a las autovías o autopistas ya se sabe.
Lo único, donde veas muchos camiones aparcados es que te sirven y se come bien, no falla.
Si eso es verdad, igual que en el wanda, que te roban, antes de acercarte a la barra del bar
 
No se qué pensar..una napolitana ,dos cafés solos en vaso de papel que te llevas tú mismo a una mesa sin limpiar, y te la aseas tu mismo...cafetería área de descanso autovía...
6:50 €...
No se qué pensar. ..pero la cara de tonto si me quedó,,,... Bueno ya ka tenía un poco ..pero me la han ratificado...tonto pa siempre.


Y espérate porque ahí no termina la cosa...

... puede que en 2024 tengas que pagar peaje por circular en esa autovía.

.
 
Y espérate porque ahí no termina la cosa...

... puede que en 2024 tengas que pagar peaje por circular en esa autovía.

.
Bueno, es que en cuanto sales de España te brean. Yo he ido dos veces a los Alpes y creo recordar que en peajes me había gastado lo mismo que en gasoil. En Suiza se pagaba por una pegatina que era para todo el año, creo recordar que eran 30€, y en Austria igual, pero la podías comprar para 1 semana, 1 mes y un año o algo así. En Francia e Italia, sales de uno y te metes en otro.
 
Bueno, es que en cuanto sales de España te brean. Yo he ido dos veces a los Alpes y creo recordar que en peajes me había gastado lo mismo que en gasoil. En Suiza se pagaba por una pegatina que era para todo el año, creo recordar que eran 30€, y en Austria igual, pero la podías comprar para 1 semana, 1 mes y un año o algo así. En Francia e Italia, sales de uno y te metes en otro.
Pero si cuando sales de Madrid, la diferencia es brutal, osea imaginate en Europa
 
Bueno, es que en cuanto sales de España te brean. Yo he ido dos veces a los Alpes y creo recordar que en peajes me había gastado lo mismo que en gasoil. En Suiza se pagaba por una pegatina que era para todo el año, creo recordar que eran 30€, y en Austria igual, pero la podías comprar para 1 semana, 1 mes y un año o algo así. En Francia e Italia, sales de uno y te metes en otro.


Aquí, después de las sabladas que nos meten con los impuestos al combustible y con el IVA...

... Y todavía siguen maquinando nuevos impuestos y tributos.


.
 
Aquí, después de las sabladas que nos meten con los impuestos al combustible y con el IVA...

... Y todavía siguen maquinando nuevos impuestos y tributos.


.
Así es el negocio amigo, cada vez hay más ...
Y lo dejo que aquí no se puede hablar de ciertas cosas y lo respeto.
 
Prefiero a alguien que escribe y comete faltas de ortografía, o que escribe lo que siente aunque no tenga las frases sintácticamente correctas... Antes que una persona que se cree por encima de todos y todo lo sabe.
 
.

Tránsito...

... nocturno.


.
 
cosas.jpg
 
Atrás
Top Abajo