Suelta lo que piensas, ¡ya!

cosas.jpg
Y masturbarse, ¿gimnasia de mantenimiento?
 
Me gusta tener la tarde para mi y simplemente, escribir.
Creo que no hay vicio más barato...o si, puede que si exista.
Voy a preguntarle a Malviciosa, a ver si ella sabe de algún buen o mal vicio, pero económico, ¡jojojo!, :cool: :LOL: :devilish:
 
Como una cabra!!!!
Da igual que esté atá o desatá.
🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
A ver damiselo, dímelo o póntelo, (el conocimiento claro, que te pensabas, :rolleyes::sneaky:), ¿la cabra la ha dejado atada o no? Veo que se le está escapando por todos los hilos, póngale remedio a la menor brevedad. La suya o mejor, la del tiempo, la brevedad.

¿Se ha transformado en cabra usted? Es por saber en que genero dirigirme, si el de Gallo o el de Cabr...a...¡baaaaaa! ¡baaaaaa!

:cool::LOL::LOL::LOL:
 
A ver damiselo, dímelo o póntelo, (el conocimiento claro, que te pensabas, :rolleyes::sneaky:), ¿la cabra la ha dejado atada o no? Veo que se le está escapando por todos los hilos, póngale remedio a la menor brevedad. La suya o mejor, la del tiempo, la brevedad.

¿Se ha transformado en cabra usted? Es por saber en que genero dirigirme, si el de Gallo o el de Cabr...a...¡baaaaaa! ¡baaaaaa!

:cool::LOL::LOL::LOL:
La única cabra que conozco es la pata ...., de cabra.Y, si es pata no es gallo,
Aclarado el género, pasamos a ....si se lo has puesto? ,,,, quíteselo ..qué la transformación va en camino y pasaremos a confirmación y ahí ya sabemos todos que las hostias están servidas.
Por último , si es usted la que se ha aclarado? , ruego por todo lo rogable que me explique que me ha preguntado y que le ha contestado un servidor,.pues hace unas tres horas fui a por un cabra descarriada y no encontré mi cabra ni Gamber ni na, tan solo un gallo a medio desplumar cantando Kiriki Kiriki....Ki. Ki
.🥺🥺🥺🥺🙄🙄🙄🙄🤭🤭🤭
 
Última edición:
La única cabra que conozco es la pata ...., de cabra.Y, si es pata no es gallo,
Aclarado el género, pasamos a ....si se lo has puesto? ,,,, quíteselo ..qué la transformación va en camino y pasaremos a confirmación y ahí ya sabemos todos que las hostias están servidas.
Por último , si es usted la que se ha aclarado? , ruego por todo lo rogable que me explique que me ha preguntado y que le ha contestado un servidor,.pues hace unas tres horas fui a por un cabra descarriada y no encontré mi cabra mi Gamber ni na tan solo un gaallo a medio desplumar cantando Kiriki Kiriki....Ki. Ki
.🥺🥺🥺🥺🙄🙄🙄🙄🤭🤭🤭
¡Cómo un cencerro y no es buey!
¡Ostia!¡La leche!
¡Me descojono!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿A alguien le faltan dolores de cabeza, como a mi?
Es que me sobran paracetamoles. Bueno, podemos intercambiar por tiritas o trombocid. Porque voy sobrada de golpes y cortes, diarios. Y presiento que me van a faltar.
A saber cómo te los haces?😂😂😂
 
.

Y por vida de tus ojos, que son de mis ojos vida...

... que nuestra amistad despida cualquier ocasión de enojos.


Góngora

.
 
Atrás
Top Abajo