Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Y masturbarse, ¿gimnasia de mantenimiento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y masturbarse, ¿gimnasia de mantenimiento?
Efectivamente, no dudes nunca de que cualquier ejercicio, es bueno o mejor,Y masturbarse, ¿gimnasia de mantenimiento?
Personalmente, el WhatsApp me ha ahorrado mucha pasta... la mayoría de las llamadas que tengo que hacer son a móviles europeos, no españolesComo echo de menos aquellos teléfonos moviles de llamar y sms y casi nada más.
Pienso que me voy a comer, que aproveche a los que vayan a hacerlo, y disfrutar de las vacasPersonalmente, el WhatsApp me ha ahorrado mucha pasta... la mayoría de las llamadas que tengo que hacer son a móviles europeos, no españoles
A ver damiselo, dímelo o póntelo, (el conocimiento claro, que te pensabas,Como una cabra!!!!
Da igual que esté atá o desatá.
![]()
La única cabra que conozco es la pata ...., de cabra.Y, si es pata no es gallo,A ver damiselo, dímelo o póntelo, (el conocimiento claro, que te pensabas,), ¿la cabra la ha dejado atada o no? Veo que se le está escapando por todos los hilos, póngale remedio a la menor brevedad. La suya o mejor, la del tiempo, la brevedad.
¿Se ha transformado en cabra usted? Es por saber en que genero dirigirme, si el de Gallo o el de Cabr...a...¡baaaaaa! ¡baaaaaa!
![]()
¡Cómo un cencerro y no es buey!La única cabra que conozco es la pata ...., de cabra.Y, si es pata no es gallo,
Aclarado el género, pasamos a ....si se lo has puesto? ,,,, quíteselo ..qué la transformación va en camino y pasaremos a confirmación y ahí ya sabemos todos que las hostias están servidas.
Por último , si es usted la que se ha aclarado? , ruego por todo lo rogable que me explique que me ha preguntado y que le ha contestado un servidor,.pues hace unas tres horas fui a por un cabra descarriada y no encontré mi cabra mi Gamber ni na tan solo un gaallo a medio desplumar cantando Kiriki Kiriki....Ki. Ki
.![]()
A saber cómo te los haces?¿A alguien le faltan dolores de cabeza, como a mi?
Es que me sobran paracetamoles. Bueno, podemos intercambiar por tiritas o trombocid. Porque voy sobrada de golpes y cortes, diarios. Y presiento que me van a faltar.
Tengo un boqueron guardado jajajaja¡Leches! Cómo estan hoy día los boquerones. Es que hoy la ciencia adelanta que es una barbaridad, es una temeridad...
Comer pipas de girasol?Me gusta tener la tarde para mi y simplemente, escribir.
Creo que no hay vicio más barato...o si, puede que si exista.
Voy a preguntarle a Malviciosa, a ver si ella sabe de algún buen o mal vicio, pero económico, ¡jojojo!,![]()
![]()
![]()
Te invitaria algun díaMe invitas...?![]()
A pipas??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.