Suelta lo que piensas, ¡ya!

Aún estoy en dudas de si hacerlo o no, pero algo me dice que acabaré creando mi hilo
Dispongo de una colección de imágenes en B/N relacionadas "con vino y erotismo", la compartí "Pajis" en el "hilo" correspondiente.
Tengo que consultarlo con el creador del nuevo tema en éste Foro. Aunque de momento tengo tareas pendientes.
 
Dispongo de una colección de imágenes en B/N relacionadas "con vino y erotismo", la compartí "Pajis" en el "hilo" correspondiente.
Tengo que consultarlo con el creador del nuevo tema en éste Foro. Aunque de momento tengo tareas pendientes.
@Mikelo....educado y respetuoso como pocos Creo que sabes de sobra que estaré encantado de que subas ,pongas ,rescates y copies cualquier aportación que creas conveniente. Esta es otra de las cosas por las que te cité en con que forero te irias👍

Cuando puedas y hayas acabado, o no , otras faenas que se, ..este también es tu hilo.
🤩
 
Última edición:
Pues acabando mis últimas horas de vacaciones de recreo, no dejo de pensar en esta canción
Se me ha metido en la cabeza y no se porqué. 🤔🤔

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Pues acabando mis últimas horas de vacaciones de recreo, no dejo de pensar en esta canción
Se me ha metido en la cabeza y no se porqué. 🤔🤔

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Es lo que tiene una idea, que se mete y no sale por mucho que quieras
 
Atrás
Top Abajo