3
###38400###
Invitado
Va...ca...ci..o... nes ....
Viernes, viernes, viernes....
Viernes, viernes, viernes....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si logras descifrar el misterio, te ruego lo compartas. Llevo desde el antiguo foro, intentando comprenderlo.¿Lo de citar por citar aunque no venga a cuento tiene alguna bonificación que desconozco?
Ese misterio me temo, que se lo llevara el jefazo a la tumba, mi querida niñaSi logras descifrar el misterio, te ruego lo compartas. Llevo desde el antiguo foro, intentando comprenderlo.
Gracias.
Te agradecería que me pusieras en modo "ignorado" por mi tranquilidad y felicidad ☺Ese misterio me temo, que se lo llevara el jefazo a la tumba, mi querida niña
Si es tu deseoTe agradecería que me pusieras en modo "ignorado" por mi tranquilidad y felicidad ☺
Gracias
La ivacuna contra la ignorancia, se esta estudiandoTe agradecería que me pusieras en modo "ignorado" por mi tranquilidad y felicidad ☺
Gracias
Y qué más da Gamber? Saber de todo lo que nos rodea es un suplicio. Si algo no te gusta... Ignóralo. Y más esta irrealidad...Ok? Te lo digo con todo mi respeto y cariño.Si logras descifrar el misterio, te ruego lo compartas. Llevo desde el antiguo foro, intentando comprenderlo.
Gracias.
Si da...Y qué más da Gamber? Saber de todo lo que nos rodea es un suplicio. Si algo no te gusta... Ignóralo. Y más esta irrealidad...Ok? Te lo digo con todo mi respeto y cariño.
Ya tienes suficiente con todos los hilos abiertos y tu vida real.
![]()
Creo que la intención de @Nades era buena (por eso le di al like) pero también entiendo tu postura.Si da...
¿Por qué tiene que hacer de mi hilo en Erotismo, su chat particular?
¿Por qué tiene que desvirtuar hilo tras hilo, no respetando turnos o citando sin venir a cuento?
¿Por qué, cuando se le ha explicado, se le dado oportunidad... Sigue en la misma tesitura?
¿Por qué tengo que aguantarlo?
Entro precisamente en el foro para distraerme de mi vida real
Pero si, será mejor que me dedique a mi vida... Real. Gracias por tus palabras.
![]()
![]()
Prueba a poner la foto de una polla de avatar y cambiar el nick a Manolo, seguro que te citan menosSi da...
¿Por qué tiene que hacer de mi hilo en Erotismo, su chat particular?
¿Por qué tiene que desvirtuar hilo tras hilo, no respetando turnos o citando sin venir a cuento?
¿Por qué, cuando se le ha explicado, se le dado oportunidad... Sigue en la misma tesitura?
¿Por qué tengo que aguantarlo?
Entro precisamente en el foro para distraerme de mi vida real
Pero si, será mejor que me dedique a mi vida... Real. Gracias por tus palabras.
![]()
![]()
Gracias @Perigeia .Creo que la intención de @Nades era buena (por eso le di al like) pero también entiendo tu postura.
Por mi parte, deseo que te dediques a tu vida real, a la irreal, a la semirreal y a todo lo que te aporte cosas buenas, como tú las aportas. Y lo que moleste, fuera. Pero no "tires el niño junto con el agua del baño", como dice una frase por ahí.
Si pudiera, lo haría.Prueba a poner la foto de una polla de avatar y cambiar el nick a Manolo, seguro que te citan menos![]()
Vaya, y yo que me iba a llamar miss tetas de ahora en adelanteSi pudiera, lo haría.
Pero, no sé puede.
Pues, sinceramente, me entristece. Y estoy seguro de no ser el único que se siente así. Mucho más sabiéndote al otro lado pero callada.
No me voy. Sólo estaré calladita.
![]()
![]()
Pues ve a oposiciones del conector y dale a desatinar.Estoy del puro corrector del móvil hasta los cocciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.