Suelta lo que piensas, ¡ya!

A un amigo, que fuma, le dije una vez : " si fumas delante de mi, no te extrañes si de un manotazo, te quito el cigarrillo de la boca"

(no he estado aquí... 😎)
Te puedo asegurar que por tomarme algo con todos vosotros puedo estar sin fumar todo el día, lo que no te puedo asegurar es que no tengas que darme un manotazo, o a lo mejor no 🤭
 
Señores mosquitos, hay más gente a la que picar.
Diooosss que hartura...
Un poquito de por favor!!!!!
🥴🥴🥴🥴
Joder,, que razón tienen algunos foreros,, va por zonas,, se ve que por tu zona van a ti y por mi zona de " su confort"van a por mi, suenan trompetillas como sifueran cazas en picado a por el objetivo,, coño con lo poca cosa que soy y no fallan. 🥹
Os juro que he visto mosquitos en otro cuerpo a un metro de mi, y no picar a ese cuerpo y yo llevar mas de seis habones de picotazos.
Creo que tienen que hacérselo mirar los mosquitos.
No me queda sangre, para tanto bicho,
me pican de día y por la noche
me pican cuando estoy activo y cuando estoy dormido.
Seguro que me seguirán picando cuando esté en el nicho
 
Ya veras cuando en vez de Miembro a secas, ponga Miembro muy activo, te vas a hartar 🤭
Supongo que como en la otra web pero es una de las cosas sobre las que se debería poder decidir.
Pero bueno, entiendo que esto y la gestión de residuos a nivel mundial están a diferente nivel, aunque sea por poco
 
Supongo que como en la otra web pero es una de las cosas sobre las que se debería poder decidir.
Pero bueno, entiendo que esto y la gestión de residuos a nivel mundial están a diferente nivel, aunque sea por poco
Ten en cuenta que es todo nuevo y tendrán que ir afinando cosas.
Hay un hilo de sugerencias. No pierdes nada por decirlo.
De todas maneras para los que tenemos los dedos grandes escribir en el móvil es un problemilla, estoy de acuerdo contigo.
 
Ten en cuenta que es todo nuevo y tendrán que ir afinando cosas.
Hay un hilo de sugerencias. No pierdes nada por decirlo.
De todas maneras para los que tenemos los dedos grandes escribir en el móvil es un problemilla, estoy de acuerdo contigo.
Ah, no te preocupes, si ya sabía como era la web cuando me registré. No seré yo quien diga lo que deben o no hacer, era solo un comentario. Al que no le guste la web, yo incluido, que se vaya que nadie le obliga a quedarse.
Pero gracias por la sugerencia
 
Mucho hablar de las olas de calor, pero nadie dice de lo bien que se unta la Nocilla en media barra de pan.


1689928507435.png
 
Última edición:
Ganas de salir de currar , y de llegar a casa y de refrescarme y de ponerme fresco o ser un fresco y estar en bolas.
Tirarme a la tumbona , y si está de pie ,,la tumbo.
Y después leer ..hasta que se haga de noche ,,,si un foro me lo permite. 😜😜
 
Ganas de salir de currar , y de llegar a casa y de refrescarme y de ponerme fresco o ser un fresco y estar en bolas.
Tirarme a la tumbona , y si está de pie ,,la tumbo.
Y después leer ..hasta que se haga de noche ,,,si un foro me lo permite. 😜😜
Je, je y je.... Todo eso, previo paso al foro bar. 😎
 
Atrás
Top Abajo