3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te puedo asegurar que por tomarme algo con todos vosotros puedo estar sin fumar todo el día, lo que no te puedo asegurar es que no tengas que darme un manotazo, o a lo mejor noA un amigo, que fuma, le dije una vez : " si fumas delante de mi, no te extrañes si de un manotazo, te quito el cigarrillo de la boca"
(no he estado aquí...)
Joder,, que razón tienen algunos foreros,, va por zonas,, se ve que por tu zona van a ti y por mi zona de " su confort"van a por mi, suenan trompetillas como sifueran cazas en picado a por el objetivo,, coño con lo poca cosa que soy y no fallan.Señores mosquitos, hay más gente a la que picar.
Diooosss que hartura...
Un poquito de por favor!!!!!
![]()
Ya veras cuando en vez de Miembro a secas, ponga Miembro muy activo, te vas a hartar¿Se pueden rechazar esto de los trofeos? No entiendo su utilidad y si Bob Dylan rechazó un nobel porque yo voy a ser menos![]()
Supongo que como en la otra web pero es una de las cosas sobre las que se debería poder decidir.Ya veras cuando en vez de Miembro a secas, ponga Miembro muy activo, te vas a hartar![]()
Ten en cuenta que es todo nuevo y tendrán que ir afinando cosas.Supongo que como en la otra web pero es una de las cosas sobre las que se debería poder decidir.
Pero bueno, entiendo que esto y la gestión de residuos a nivel mundial están a diferente nivel, aunque sea por poco
Ah, no te preocupes, si ya sabía como era la web cuando me registré. No seré yo quien diga lo que deben o no hacer, era solo un comentario. Al que no le guste la web, yo incluido, que se vaya que nadie le obliga a quedarse.Ten en cuenta que es todo nuevo y tendrán que ir afinando cosas.
Hay un hilo de sugerencias. No pierdes nada por decirlo.
De todas maneras para los que tenemos los dedos grandes escribir en el móvil es un problemilla, estoy de acuerdo contigo.
GolosoMucho hablar de las olas de calor, pero nadie dice de lo bien que se hunta la Nocilla en media barra de pan.
![]()
Mucho.Goloso![]()
Je, je y je.... Todo eso, previo paso al foro bar.Ganas de salir de currar , y de llegar a casa y de refrescarme y de ponerme fresco o ser un fresco y estar en bolas.
Tirarme a la tumbona , y si está de pie ,,la tumbo.
Y después leer ..hasta que se haga de noche ,,,si un foro me lo permite.![]()
Eso no es untar, eso es encofrarMucho hablar de las olas de calor, pero nadie dice de lo bien que se unta la Nocilla en media barra de pan.
![]()
Exacto. Que sepa bien.Eso no es untar, eso es encofrar![]()
LAMADREDELCORDERO!!!Mucho hablar de las olas de calor, pero nadie dice de lo bien que se unta la Nocilla en media barra de pan.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.