Suelta lo que piensas, ¡ya!

Claro que no... puede que me haya expresado mal...
no tengo la más mínima duda de que no era eso lo que querías decir porque ya te he leído en muchas más ocasiones pero así, con tu aclaración, ya ningún lector puede interpretar otra cosa
 
eStoy con lo del Avatar
y creo que la S me queda bien

como a SuperLopez .

no entiendo la norma
de ponerselo , en este caso
en la vida real .....siempre .
.
 

Archivos adjuntos

  • soyde.jpg
Acabo de ir a pasear ami perrita. Cuando me acerco a los contenedores de basura, una chica se dispone a abrir la tapa y tirar la basura... al levantar los brazos para ello... se le sube el vestido y me enseña su coñito buen depiladito 🤩🤩🤩.
Con toda naturalidad y sin mediar ni palabra ni gesto, como si fuera lo más natural del mundo, se da la vuelta y se mete en su coche.
 
Acabo de ir a pasear ami perrita. Cuando me acerco a los contenedores de basura, una chica se dispone a abrir la tapa y tirar la basura... al levantar los brazos para ello... se le sube el vestido y me enseña su coñito buen depiladito 🤩🤩🤩.
Con toda naturalidad y sin mediar ni palabra ni gesto, como si fuera lo más natural del mundo, se da la vuelta y se mete en su coche.
Cabrón suertudo:cautious:
 
Acabo de ir a pasear ami perrita. Cuando me acerco a los contenedores de basura, una chica se dispone a abrir la tapa y tirar la basura... al levantar los brazos para ello... se le sube el vestido y me enseña su coñito buen depiladito 🤩🤩🤩.
Con toda naturalidad y sin mediar ni palabra ni gesto, como si fuera lo más natural del mundo, se da la vuelta y se mete en su coche.
JAJAAJJAJAJAJAJAJAJ

Siempre igual,, él las ve ,el las disfruta, él las admira .....
y yo recibo como si mañana no hubiera otro día.

o_Oo_O😲😲😲
 
Acabo de ir a pasear ami perrita. Cuando me acerco a los contenedores de basura, una chica se dispone a abrir la tapa y tirar la basura... al levantar los brazos para ello... se le sube el vestido y me enseña su coñito buen depiladito 🤩🤩🤩.
Con toda naturalidad y sin mediar ni palabra ni gesto, como si fuera lo más natural del mundo, se da la vuelta y se mete en su coche.
Alegría de la tarde. Oeee!!
 
JAJAAJJAJAJAJAJAJAJ

Siempre igual,, él las ve ,el las disfruta, él las admira .....
y yo recibo como si mañana no hubiera otro día.

o_Oo_O😲😲😲
Estar en el momento y lugar adecuado.
Creo que ni se dio cuenta de que se le subió tanto el vestido
 
Me he liado con una amiga de mi mujer después de 4 horas follando (no seguidas Jejje) llego a casa y mi mujer se me ha tirado encima. Llevo así un mes, lo peor es que todo empezó cuando le dije a la amiga de mi mujer que la vida sexual con mi mujer estaba en un punto muerto. Ahora estoy agotado…..
 
Me he liado con una amiga de mi mujer después de 4 horas follando (no seguidas Jejje) llego a casa y mi mujer se me ha tirado encima. Llevo así un mes, lo peor es que todo empezó cuando le dije a la amiga de mi mujer que la vida sexual con mi mujer estaba en un punto muerto. Ahora estoy agotado…..
Y con una mujer así,, que es capaz de cambiar ¿te sigues liando con la amiga?
🤔 podrías proponer juntaros todos
 
Y con una mujer así,, que es capaz de cambiar ¿te sigues liando con la amiga?
🤔
El problema es que ahora no se cómo terminar con la amiga, lo estoy intentando. Saco el tema con ella y le digo que no podemos seguir así, ella también está casada. Me dice que está de acuerdo pero siempre terminamos follando.
 
Me he liado con una amiga de mi mujer después de 4 horas follando (no seguidas Jejje) llego a casa y mi mujer se me ha tirado encima. Llevo así un mes, lo peor es que todo empezó cuando le dije a la amiga de mi mujer que la vida sexual con mi mujer estaba en un punto muerto. Ahora estoy agotado…..
¿No tienes bastantes problemas con una? ¿Para qué duplicarlos?
Y si no tienes problemas con la tuya... ¿para qué arriesgarte a perderla?
 
¿No tienes bastantes problemas con una? ¿Para qué duplicarlos?
Y si no tienes problemas con la tuya... ¿para qué arriesgarte a perderla?
Todo eso ya lo he pensado y lo pienso. Estoy en una espiral de la que no sé cómo salir.
 
Atrás
Top Abajo