Suelta lo que piensas, ¡ya!

Acabo de ir a pasear ami perrita. Cuando me acerco a los contenedores de basura, una chica se dispone a abrir la tapa y tirar la basura... al levantar los brazos para ello... se le sube el vestido y me enseña su coñito buen depiladito 🤩🤩🤩.
Con toda naturalidad y sin mediar ni palabra ni gesto, como si fuera lo más natural del mundo, se da la vuelta y se mete en su coche.
Dime, por favor, que estabas soñado
 
Que vaya bien @Mikelo


Yo voy a ver si despótrico del vecino, que empieza a las 20:00 con las obras en su casa desde que empezó la semana 😡
Yo me quedado con las ganas más de una vez de programar la televisión para que se encienda a las 4 de la mañana a todo volumen y dejarla apoyada contra su pared. Y si sabes donde le queda el dormitorio...:giggle:
 
Consejo?

Voy abrir mi hilo, el tema es ¿Donde es más acertado?
¿Erotismo o chicos?

Entrando en chicos me quedado algo confuso viendo los hilos
Contenido... fotos elegantes, fotos curradas y fotos caseras totalmente explícitas.....mmmm
 
Consejo?

Voy abrir mi hilo, el tema es ¿Donde es más acertado?
¿Erotismo o chicos?

Entrando en chicos me quedado algo confuso viendo los hilos
Contenido... fotos elegantes, fotos curradas y fotos caseras totalmente explícitas.....mmmm
Por lo que he visto de las fotos que pones yo creo que en erotismo. Las secciones de chicos y chicas solían ser para exhibirse uno/a mismo/a. Por lo que vi de tus fotos es más para exponer fotos bonitas, eróticas o no. Pero supongo que mejor preguntar a un moderador o por contáctanos.
 
Consejo?

Voy abrir mi hilo, el tema es ¿Donde es más acertado?
¿Erotismo o chicos?

Entrando en chicos me quedado algo confuso viendo los hilos
Contenido... fotos elegantes, fotos curradas y fotos caseras totalmente explícitas.....mmmm
Aunque la sección de "Erotismo" estaba más pensada para poner "chicas sexys", hace unos días los administradores dieron por bueno que estuviera ahí el hilo que abrí (Hombres y erotismo) donde hay algunas imágenes del estilo que supongo piensas poner.
Así que personalmente lo pondría en erotismo, si lo que suele haber en "chicos" se aleja mucho de tu idea.
 
Última edición:
Me encantaría que alguien me meta mano en la oficina ahora mismo...
 

Archivos adjuntos

  • 20180919_182641.jpg
A mi no me gusta para nada, soy de los contrarios, una esponja. Tampoco lo de zorrita, perrita ni cornudo y todo eso.
Pero supongo que sabeis, que hay parejas y digo bien PAREJAS, que toda esa jerga les pone a cien. Incluso de cuando lo leen de completos desconocidos. Yo ni cuento cuando hay juegos en locales swin, fiestas picantes privadas, hoteles etc..

De todo hay por la vida.......
 
Tengo que ejercer de padre así que me voy poniendo la sotana. Igual más tarde piso por el confesionario pero ahora me tengo que ir a misa (asuntos)
 
El tiempo en un ladrón, me está robando la vida, en ocasiones parece que despacio, y , on otras demasiado rápido.
 
El tiempo en un ladrón, me está robando la vida, en ocasiones parece que despacio, y , on otras demasiado rápido.
El tiempo nos roba la vida pero la llena de experiencias. Depende de como lo aprovechemos.
Aprovecha y disfrutas esas vacaciones.
 
Última edición:
El tiempo nos roba la vida pero la llena de experiencias. Depende de como lo aprovechemos.
Pues a veces esas experiencias , salen caras de cojones. Pagas mucho precio en tiempo para lo que obtienes o aprovechas.
Hay experiencias que ni gratis , en tiempo las quería, y otras seria capaz de dar mi vida por tenerlas. Pero claro eso va en los valores de cada uno.
 
Atrás
Top Abajo