Suelta lo que piensas, ¡ya!

Qué prefieres, el látigo o la fusta, dale, dale, per con cariño....
Déjame luego algo a mí, que hay que compartir.
🤣🤣🤣😜😜💋💋
¿ Qué , ampliando los territorios donde expandir tus latigazos fustazos y demás caricias enternecedoras.. sobre el mismo desgraciado?,, o sea yo
Allá donde voy , allá donde dicha dejo, desventura y lloros recojo.
No hay hilo donde esconderme,, son halcones que se ciernen sobre mi sin piedad ninguna. :oops: :oops: :oops:
Y todo por un cuarto con poca luz... ¡Vengativa !!!!:mad::mad::mad::mad:
 
Qué prefieres, el látigo o la fusta, dale, dale, per con cariño....

¿ Qué , ampliando los territorios donde expandir tus latigazos fustazos y demás caricias enternecedoras.. sobre el mismo desgraciado?,, o sea yo
Allá donde voy , allá donde dicha dejo, desventura y lloros recojo.
No hay hilo donde esconderme,, son halcones que se ciernen sobre mi sin piedad ninguna. :oops: :oops: :oops:
Y todo por un cuarto con poca luz... ¡Vengativa !!!!:mad::mad::mad::mad:
@Kir , tú tranquilo que cuando esté a oscuras te llamaré... pero para que cambies la bombilla , que la instalación está un poco defectuosa.
💋💋💋
 
tumbleweed-acegif-14.gif
 
A veces pienso que voy a morir solo, me veo incapaz de conocer a una chica y que esta se enamore de mi o simplemente captar su atención.
 
Voy a hacerle una crítica a esa película donde se ve todo de color rosa y sin haberla visto, pero si habiendo visto su trailer y leído opiniones sobre ella.

"Barbie", no es una película para menores empezando por ahí. No entiendo porque han incluido canciones al más estilo de un "musical", la muñeca nunca ha cantado. Y bajo el lema con el que se "vende" el juguete y ahora la película (pues es un viaje de mujer que vive en un mundo de plástico y por lo tanto "perfecto" a un mundo real e imperfecto) , de que las mujeres futuras pueden ser lo que quieran ser, no estoy nada conforme.
No voy a basarme en el feminismo y que las mujeres somos iguales que los hombres, que podemos trabajar, que podemos elegir si formar familia o no, no. No van por ahí los tiros.

Venden las ideas del positivismo, venden la idea de que hay que ser feliz por que si, porque el lema bajo el que se vende es "puedes ser todo lo que quieras".
Pues no, puede que quieras ser algo y no lo logres o por mucho querer algo igual no puede ser y da igual hombre que mujer, persona. Persona, igual la persona no logra aquello que desea.
¿Donde queda el aprendizaje de la frustración o de intentar una y otra y otra vez, aunque no se consiga jamás?

Vender ideas "happy" no va conmigo y por eso, no iré a ver esa película.
 
Última edición:
Recuerdo cuando era niño, que ,, de noche , en verano, viendo películas en la terraza, a oscuras, pues solía aparecer un mosquito o dos...
Pero esto de esta mañana es demasiado, delante del ordenador ..masacrado por mosquitos llevo 7 picotazos, y por si no tuviera bastante una mosquita "chanclera" dentro de la pantalla.

Si ya se que las que pican son las hembras,, ya ya , pero nadie dice que hay mosquitas!!! Pero la que tengo yo dentro de la pantalla es una tábana , que es dos o tres niveles por encima a mosquita :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Recuerdo cuando era niño, que ,, de noche , en verano, viendo películas en la terraza, a oscuras, pues solía aparecer un mosquito o dos...
Pero esto de esta mañana es demasiado, delante del ordenador ..masacrado por mosquitos llevo 7 picotazos, y por si no tuviera bastante una mosquita "chanclera" dentro de la pantalla.

Si ya se que las que pican son las hembras,, ya ya , pero nadie dice que hay mosquitas!!! Pero la que tengo yo dentro de la pantalla es una tábana , que es dos o tres niveles por encima a mosquita :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya te puedes esconder, que te he pillado....
 
Ayer una amiga tuvo el detalle de acercarme a casa con su coche. Tuvimos una amena conversación sobre lo que ella llamaba conducción ágil, y yo, temeraria. Esta mañana, al afeitarme, me he descubierto algunas canas más.
Pues si quieres algunas más ....dime dónde te tengo que llevar 🤣🤣🤣
Has visto las películas de "Taxi "
Pues eso
 
La de mensajes que me toca borrar porque cuando aparece subido el post, hay otro que se ha colado con otra chorrada , y como el mío va personalizado me toca borrarlo.
La verdad , que no vuelvo a postear y lo dejo estar,, tiempo perdido , no me dan ganas de volverlo a perder .🥺
 
La de mensajes que me toca borrar porque cuando aparece subido el post, hay otro que se ha colado con otra chorrada , y como el mío va personalizado me toca borrarlo.
La verdad , que no vuelvo a postear y lo dejo estar,, tiempo perdido , no me dan ganas de volverlo a perder .🥺
Postea a las tres de la mañana, tendrás menos competencia.😀
 
Atrás
Top Abajo