Suelta lo que piensas, ¡ya!

Creo que es lo que tengo que hacer 🥺🥺😅
Eso sí, las ganas tampoco las voy a tener.
si te sirve de consuelo yo acabo de borrar un post por error. Y te preguntarás: ¿Cómo es posible si hay que dar primero a borrar y luego cuando pide el motivo volver a darle? pues es posible. Si lo borras porque quieres ni tan mal, si lo borras, como en mi caso, porque estás atontao...
Sobre lo de borrar porque se te han adelantado...pues no sé, es como pretender no haber dicho algo en una conversación. ¿Cómo lo haces?¿Tragando aire al tiempo que dices lo mismo hacia atrás como si de un verso satánico se tratase? Yo que tú lo dejaría, siempre han existido los pisotones en la difunta pajilleros . com
 
Qué decir...
Pues que marcho a A Coruña mañana.
Pero no se librarán de mi persona.
Eso sí, solo llevo mi incombustible celular de 4"

Imaginar, con estos dedazos escribiendo en un teclado mini.
Tener cuidado no mireis mucho por si os va un dedo al ojo ( de la cara )

Salud Foro.
 
Esto ya es la leche, ahora resulta que en el trabajo tengo que ser adivino y predecir el futuro, saber lo que voy a tardar en resolver algo sin ni siquiera haber podido analizar el problema. Con un par, si señor.
Regalo jefe tonto, pero tonto, tonto, pa siempre.
 
Esto ya es la leche, ahora resulta que en el trabajo tengo que ser adivino y predecir el futuro, saber lo que voy a tardar en resolver algo sin ni siquiera haber podido analizar el problema. Con un par, si señor.
Regalo jefe tonto, pero tonto, tonto, pa siempre.
Le has mirado la fecha de caducidad? Seguro está próxima y logras deshacerte de el, 😎
 
Esto ya es la leche, ahora resulta que en el trabajo tengo que ser adivino y predecir el futuro, saber lo que voy a tardar en resolver algo sin ni siquiera haber podido analizar el problema. Con un par, si señor.
Regalo jefe tonto, pero tonto, tonto, pa siempre.
Esa música me suena
Dime dónde colocas a tu jefe a ver si podemos hacer el 2x1
Un envío dos jefes
 
Esto ya es la leche, ahora resulta que en el trabajo tengo que ser adivino y predecir el futuro, saber lo que voy a tardar en resolver algo sin ni siquiera haber podido analizar el problema. Con un par, si señor.
Regalo jefe tonto, pero tonto, tonto, pa siempre.
Lo que les enseñan en esos máster que les paga papá.
Yo más bien creo que todavía tiene el precinto de fábrica en el cerebro y está en modo demo, vamos que ni lo ha estrenado.
Sí tiene cerebro hay esperanza, tal vez lo use... Pero no creo que sea posible calcular cuando.
 
Pues eso, hago lo que me da la gana, tengo, bueno tenia 16 dias para rascarme las .. orejas, y tocarme los .. pies.
Que es hora hacerme un ..... café,, el de las 12:00 h
(y que siempre pensando mal)
 
¿en modo memo? ¿qué es eso?
"memo, mema
adjetivo · nombre masculino y femenino
[persona] Que tiene poca inteligencia."

Si es que no llega ni a memo, que no es que tenga poca, es que no tiene, sin más.
 
"memo, mema
adjetivo · nombre masculino y femenino
[persona] Que tiene poca inteligencia."

Si es que no llega ni a memo, que no es que tenga poca, es que no tiene, sin más.
con los jefes hay que recibir la información, procesarla desechando lo inútil, también las estupideces y después actuar en consecuencia. A veces también aciertan, por muy tonto que pueda llegar a ser tu jefe la estadística es la estadística.
 
Atrás
Top Abajo