Suelta lo que piensas, ¡ya!

Te fui demasiado grande.
A ver si de una vez, aprendes.
y ya más no vuelves.

No era ni eras para tanto,
a ver si aprendes que no es igual,
tanto monta que monta tanto,
siempre era mía, la voz de canto.
Date con un canto en los dientes,
más no te presentes.

😎
 
Bueno, como sigan estas noches de calor, igual cambian las costumbres jajaja
Te fui demasiado grande.
A ver si de una vez, aprendes.
y ya más no vuelves.

No era ni eras para tanto,
a ver si aprendes que no es igual,
tanto monta que monta tanto,
siempre era mía, la voz de canto.
Date con un canto en los dientes,
más no te presentes.

😎
No quisiera que me lo dedicaras...
 
Te fui demasiado grande.
A ver si de una vez, aprendes.
y ya más no vuelves.

No era ni eras para tanto,
a ver si aprendes que no es igual,
tanto monta que monta tanto,
siempre era mía, la voz de canto.
Date con un canto en los dientes,
más no te presentes.

😎
Oidooo cociiina!

(Torres más altas han caido, doña Hurraca..ñññññ)
 
Podía irse ya la tercera, cuarta o quinta ola... Que no, que no, que a mi no me la dan. Esto es verano simple y llanamente, que ola ni que ola. 😡
Una tras otra la ola...
Bajando va los peldaños la gran GAMBER...
La recibe el adulador de turno...
Y...
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Una tras otra la ola...
Bajando va los peldaños la gran GAMBER...
La recibe el adulador de turno...
Y...
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Disculpe Sr. Mikelo, como bien sabrá yo no dispongo de adulador de turno, ni de noche ni de día, básicamente porque no dispongo del aparatejo ese que dispensa los papelitos con el turno y porque los a-duladores me dulalian poco 😝 😝

😎
Si quiere replicarme, que no picarme en la cocorota, coja turno o no.

💋 💋
 
Disculpe Sr. Mikelo, como bien sabrá yo no dispongo de adulador de turno, ni de noche ni de día, básicamente porque no dispongo del aparatejo ese que dispensa los papelitos con el turno y porque los a-duladores me dulalian poco 😝 😝

😎
Si quiere replicarme, que no picarme en la cocorota, coja turno o no.

💋 💋
Disculpad. No quisiera entrar a meter cizaña es un intercambio de post que preferiría que no se produjesen. Pero hay cosas que me parecen imposibles...
Sólo quisiera una sonrisa en ambos que tal vez os ayudase a volver a mejores momentos.
 
Disculpad. No quisiera entrar a meter cizaña es un intercambio de post que preferiría que no se produjesen. Pero hay cosas que me parecen imposibles...
Sólo quisiera una sonrisa en ambos que tal vez os ayudase a volver a mejores momentos.
Queda tranquilo, Mikelo y yo tiramos y nos lanzamos la ironía, él con mejor brío y maestría que yo. 😉

Siempre hemos estado en los mejores momentos. 👌

Quizás sea que ya no sé expresarme correctamente y deba empezar a comedirme. Normal, con tanta gente en mi cabeza, la he perdido, voy a ver si la encuentro.

💋 💋 Esluga.
 
Es un viejo duelo entre ellos dos en el que, si bien no corre la sangre, no se hacen prisioneros 😂
No los conozco tanto. Veo que el estilo Pimpinela impregna el foro.
Pero yo en su caso haría prisioneros pero sin respetar la convención de Ginebra sobre torturar, sin sangre, a prisioneros:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No los conozco tanto. Veo que el estilo Pimpinela impregna el foro.
Pero yo en su caso haría prisioneros pero sin respetar la convención de Ginebra sobre torturar, sin sangre, a prisioneros:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno, todo depende contra cuál de las tres (jefa, etc) se enfrente @Mikelo .
Tú coge palomitas y disponte a disfrutar. Yo lo hago. 🤭
 
Bueno, todo depende contra cuál de las tres (jefa, etc) se enfrente @Mikelo .
Tú coge palomitas y disponte a disfrutar. Yo lo hago. 🤭
Pues va a ser un verano muy cálido... Por ciero eso me recuerda una fantástica película que vi hace unos años.
 
¡Cuenta, hombre!
Ahora recuerdo, Creo qeu se tituló en España Fuego en el cuerpo. Con W Hurt y K. Turner. Un tórrido verano en un estado sureño da paso a una tórrida relación entre los protagonistas que finaliza con una increíble sorpresa. Tiene una escena inolvidable de como ella lo lleva a la cama que roza el límite de lo permitido en el cine convencional.
Aunque la veas en Ávila en un mes de enero sales sudando y agobiado del cine.
 
Atrás
Top Abajo