Suelta lo que piensas, ¡ya!

Ahora recuerdo, Creo qeu se tituló en España Fuego en el cuerpo. Con W Hurt y K. Turner. Un tórrido verano en un estado sureño da paso a una tórrida relación entre los protagonistas que finaliza con una increíble sorpresa. Tiene una escena inolvidable de como ella lo lleva a la cama que roza el límite de lo permitido en el cine convencional.
Aunque la veas en Ávila en un mes de enero sales sudando y agobiado del cine.
Para no desvirtuar el hilo:

Suelto lo que pienso ya: Uf, sí, me encantó. Kathleen Turner en su mejor momento.
body-heat_l.jpg
 
No los conozco tanto. Veo que el estilo Pimpinela impregna el foro.
Pero yo en su caso haría prisioneros pero sin respetar la convención de Ginebra sobre torturar, sin sangre, a prisioneros:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Leeeches!
Qué grande psico filósofo-consejero se está perdiendo esta nuestra perdida humanidad!
 
Me encanta leer eso. Me inquietaron vuestros intercambios florales.
Ssssh! Cariño, no te inquietes, que luego el corazón tic tac tic toc.. plooofff
Verás todo esto es pura imagineria, Todo empieza y termina en el lugar.
Acá somos aquello que deseamos no saber.
 
Queda tranquilo, Mikelo y yo tiramos y nos lanzamos la ironía, él con mejor brío y maestría que yo. 😉

Siempre hemos estado en los mejores momentos. 👌

Quizás sea que ya no sé expresarme correctamente y deba empezar a comedirme. Normal, con tanta gente en mi cabeza, la he perdido, voy a ver si la encuentro.

💋 💋 Esluga.
Mmmh.....
¿Ironia?.... ¿Es una chica nueva?
Cuente, cuénteme...
(Diría Diablo Cojuelo)
 
Disculpad. No quisiera entrar a meter cizaña es un intercambio de post que preferiría que no se produjesen. Pero hay cosas que me parecen imposibles...
Sólo quisiera una sonrisa en ambos que tal vez os ayudase a volver a mejores momentos.
Tu no metas, ni saques, cizaña y nosotros no te colgaremos de la cucaña.
Imposible es el misterio de la santísima Trinidad.
Oye, y que nadie se queja.
 
Me está llamando tacaña???
A mí, en serio? La misma que nunca paga en el forobar, ni invita a nada? 🤔 😎

Pues ha acertado 😂 😂 😂
Tacaña no... No eche balones fuera del ForoBar (se los lleva Edak)
Me debes una sesión de planchado sin plancha...
Si siii,no mires para otro lado..
 
Disculpe Sr. Mikelo, como bien sabrá yo no dispongo de adulador de turno, ni de noche ni de día, básicamente porque no dispongo del aparatejo ese que dispensa los papelitos con el turno y porque los a-duladores me dulalian poco 😝 😝

😎
Si quiere replicarme, que no picarme en la cocorota, coja turno o no.

💋 💋
Cosa linda...leeme los labios:
Es m e t á f o r a... pura metáfora...

(¿dulalian? Guauuu está aprendiendo chino)
 
Tu no metas, ni saques, cizaña y nosotros no te colgaremos de la cucaña.
Imposible es el misterio de la santísima Trinidad.
Oye, y que nadie se queja.
Vía libre... Y felices fallas estivales.
 
La belleza no está en los kilogramos de más o de menos. La belleza está en la inteligencia.

Está frase no es mía.
 
Un día de estos voy a coger la puerta... Y ya veremos dónde la dejo, si es que puedo con ella, 😂 😎
 
bueno, pues eso, otro sábado escribiendo desde un portatil a nadie y sobre nada. Trepidante
 
Atrás
Top Abajo