Suelta lo que piensas, ¡ya!

Me acaba de pillar el vecino de balcón, recogiendo las sábanas tendidas... Yo, solamente vestía sujetador y braguita. He sacado brazos y torso, para coger la ropa.

Se le han dilatado las pupilas, 😎 😂
Bueno... Hay quien la recoge en bikini... Pero hace más ilusión fuera de la playa.
 
Repostería? Bricolaje? Jardinería? 🤔
Apagar incendios? 🤔
Provocarlos? 😎 😂
Lo de la repostería suena bien. Suele empezar por batir los huevos o montar las claras, ir añadiendo la harina y amasando, y sin olvidarnos de ir calentando el horno. Ya una vez que lo metes al horno hay que pincharlo para ver si está en su punto por dentro.
Y ya si lleva nata por fuera, eso de coger la manga puede ser divertido y espectacular 🤭.
 
Lo de la repostería suena bien. Suele empezar por batir los huevos o montar las claras, ir añadiendo la harina y amasando, y sin olvidarnos de ir calentando el horno. Ya una vez que lo metes al horno hay que pincharlo para ver si está en su punto por dentro.
Y ya si lleva nata por fuera, eso de coger la manga puede ser divertido y espectacular 🤭.
Ten siempre, siempre el horno bien caliente y recuerda coger la manga, por el mango... Sino, se sale la nata. 😎
 
Lo de la repostería suena bien. Suele empezar por batir los huevos o montar las claras, ir añadiendo la harina y amasando, y sin olvidarnos de ir calentando el horno. Ya una vez que lo metes al horno hay que pincharlo para ver si está en su punto por dentro.
Y ya si lleva nata por fuera, eso de coger la manga puede ser divertido y espectacular 🤭.
Recuerda sacar las sartenes del horno antes de ponerlo en marcha...
 
Lo de la repostería suena bien. Suele empezar por batir los huevos o montar las claras, ir añadiendo la harina y amasando, y sin olvidarnos de ir calentando el horno. Ya una vez que lo metes al horno hay que pincharlo para ver si está en su punto por dentro.
Y ya si lleva nata por fuera, eso de coger la manga puede ser divertido y espectacular 🤭.
Perdonar mi ignorancia, puedo preguntar ???, 😟😟😟 de que es la receta ???, 🧁🧁🧁 para hacer que ???,.....🧑‍🍳🧑‍🍳
 
Algo que se hace en un horno caliente y lleva nata. Pero si no se dan prisa, en vez de nata, se queda en requeson, Puaj!!

😨
No pillo que puede ser y mira que cocinar me gusta. 🧑‍🍳🧑‍🍳
El horno ya me supongo que tiene que estar caliente. Haber, otra pregunta la nata tiene que ser montada supongo ?????, es que yo no soy mucho de nata, ni requesón, soy más del almíbar. 🤪
 
Algo que se hace en un horno caliente y lleva nata. Pero si no se dan prisa, en vez de nata, se queda en requeson, Puaj!!

😨
Hombre, pues podría se un bizcocho. Se deja enfriar, de le hacen 3 capas, las rellenas con chocolate o moka generosamente y luego por fuera nata a tutiplen, que sobre, qué luego puede dar mucho juego 😉
Algo que se hace en un horno caliente y lleva nata. Pero si no se dan prisa, en vez de nata, se queda en requeson, Puaj!!

😨
De primero de reposteria.
La nata pastelera siempre fría 🤭
 
Atrás
Top Abajo