Suelta lo que piensas, ¡ya!

Un quejica!!

¿Y qué hacemos con los quejicas? 🤔
Al forobar a pagar.... Que lo que se paga, no se quita. 😎
@Kir, .... Calor quién tiene calor ????.
No podemos dar agallas a las jefas.
Un hombre con dos pelotas nunca tiene calor.
Si se recalienta es culpa de no usar el fuelle de forma adecuada, si me apura un cinco contra uno, a grandes males grandes remedios.
 
Tengo dos opciones, quedarme en casa, poner la lavadora, barrer, fregar, limpiar el polvo. O irme a la playa, que estos días tiene el agua calmada y cristalina.
 
Tengo dos opciones, quedarme en casa, poner la lavadora, barrer, fregar, limpiar el polvo. O irme a la playa, que estos días tiene el agua calmada y cristalina.
Pues si no lo tienes tú claro, yo te llevaría a la playa sin dudarlo 🤭
 
Última edición:
Un quejica!!

¿Y qué hacemos con los quejicas? 🤔
Al forobar a pagar.... Que lo que se paga, no se quita. 😎
Oiga usted ,
Mi soy Rita, ni quejica
Podría ser llorica pero tiendo a ser roñica.
Como dice el dicho
Si quieres comida y bebida tomar
De ahora en adelante , alegría , @Gamber , va a pagar 😎
 
Todos dicen que no, pero como planchamos la oreja después de comer a la que nos descuidamos un poco 🤭
 
alguien para compartir viaje
Al Polo Norte

o

al congelador de mi casa

?​
Tampoco es para tanto jaja sudar es saludable los hay que pagan una fortuna en un spa 😆😆😆a por algo fresquito te acompaño🤩
 
Estoy hasta los Rubiales 🤦‍♂️:mad:
Hace un rato, mirando en diferentes cadenas, me he topado con cinco que hablaban del asunto. En la 1, nada menos, era un especial. Y en el bar, lo mismo.

Mientras tanto, ni palabra de la brutal subida de la luz con la ola de calor; de la gasolina ante la operación retorno; de los trapicheos y componendas para formar gobierno; de los devastadores incendios...

Si llegan a diseñar una cortina de humo no les hubiera salido tan bien.
 
Hace un rato, mirando en diferentes cadenas, me he topado con cinco que hablaban del asunto. En la 1, nada menos, era un especial. Y en el bar, lo mismo.

Mientras tanto, ni palabra de la brutal subida de la luz con la ola de calor; de la gasolina ante la operación retorno; de los trapicheos y componendas para formar gobierno; de los devastadores incendios...

Si llegan a diseñar una cortina de humo no les hubiera salido tan bien.
Cierto.
Hace tan solo 5 años, de una fruslería como ésta, no se mencionaba absolutamente nada.
Y la problemática socioeconomica era igual o parecida.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo