Que pena... De aquellos tiempos del Big Bang. Los echo de menos.Me pregunta el Pato Secre:
Tiene la Pepsi suave plumón en su colita?
No me queda inteligencia, la poca q había, ni sentido del humor, para responder a mi pato Secretario. Lo siento.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que pena... De aquellos tiempos del Big Bang. Los echo de menos.Me pregunta el Pato Secre:
Tiene la Pepsi suave plumón en su colita?
Hay quien ha visto muchas veces la película de El Exorcista—¡Ven, poséeme aquí mismo!
Y yo me quedé pensando qué quería decirme realmente.
Ofrecer una tortilla?Ofrecer la otra mejilla, vale. Pero, ¿y si te dan una patada en los huevos?
Hay un dicho que dice:Amparo 687... :
Acabo de ver en una agenda una nota con letra que no es la mía y que dice Llámame!
¿Lo hago ahora? Es de diciembre del 2013.
Si se llamara Cruz o Dolores te diría que no. Pero llamándose Amparo...prueba, prueba.Amparo 687... :
Acabo de ver en una agenda una nota con letra que no es la mía y que dice Llámame!
¿Lo hago ahora? Es de diciembre del 2013.
Es que ni siquiera sé quién es la 'bicha'. En serio, es la primera vez que veo esa nota.Hay un dicho que dice:
Nunca es tarde si la bicha esta buena
Eso ..es la Amparo esa?...y el supositorio para dormir le hizo un efecto tan rápido que al despertar muchas horas después aún tenía un dedo metido en el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.