Suelta lo que piensas, ¡ya!

Otra noche sin que el sueño aparezca.
Voy a tener que contratar un detective. 😢
......ciento treinta y siete mil ochocientas cuareta y dos ovejitas, ciento treinta y siete mil ochocientas cuareta y tres ovejitas, ciento treinta y siete mil ochocientas cuareta y cuatro ovejitas, ciento treinta y siete mil ochocientas cuareta y cinco ovejitas........¿que decias?.......ciento treinta y siete mil ochocientas cuareta y seis ovejitas.......
 
......ciento treinta y siete mil ochocientas cuareta y dos ovejitas, ciento treinta y siete mil ochocientas cuareta y tres ovejitas, ciento treinta y siete mil ochocientas cuareta y cuatro ovejitas, ciento treinta y siete mil ochocientas cuareta y cinco ovejitas........¿que decias?.......ciento treinta y siete mil ochocientas cuareta y seis ovejitas.......
Y un orfidal🤣🤣🤣
 
Pienso en el tío de 36 años, que aún no ha entendido que no voy a hacerle fotos eroticas y con esa excusa, la enésima, solo quiere satisfacer su ego y su deseo sexual. ¿Qué quiere, que se lo diga a lo bestia?, pues ya lo tiene. Igual eso le pone más . 😎 😂
Seguro, a los sesenta agradeces que se rompa las imágenes del foro así no haces el ridículo 😆😆😆
 
Si sorprendes una conversación entre un vaso y su posavasos... es el momento de dejar de beber.
Cierto, hace milenios que lo dejé. Osea, que nací y ni tomar de la teta.
Pero intuyo que alguno no ceja, y bebe y bebe, vuelve a beber... (como en el villancico).

Y, bueno, pasan cosas como ésta:
amarch dijo:
—¡Ven, poséeme aquí mismo!
Y yo me quedé pensando qué quería decirme realmente
 
Me tiene harto, el muy imbécil. Todas las mañanas igual, oye. Que si he envejecido, que si me falta dignidad en la derrota, que si ya me lo dijo...

He de poner fin a esto. Dejaré de afeitarme.
Yo ya me afeito en la ducha sin espejo... cada vez que miro al espejo, hay un tipo ahí mirándome descaradamente... y no sé quién coño es ese viejales
 
Atrás
Top Abajo