Y ¿lo de verde no le gusta a tu mujer?Soy pacifico... simplemente, lo ignoro...
Pero no sé si seguirá ahí cuando la que está en el baño es mi mujer... vaya un viejo verde...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y ¿lo de verde no le gusta a tu mujer?Soy pacifico... simplemente, lo ignoro...
Pero no sé si seguirá ahí cuando la que está en el baño es mi mujer... vaya un viejo verde...
No lo sé... no le he preguntado. Respeto su intimidadY ¿lo de verde no le gusta a tu mujer?![]()
¿La has saludado?Por fin ha bajado la temperatura
No pierdas tiempo y no preguntes , ellas se quejan , pero un vez con las manos en la masa , te aseguro que te quedas pegado en la "masa"No lo sé... no le he preguntado. Respeto su intimidad
Yo casi prefiero no ver a nadieYo ya me afeito en la ducha sin espejo... cada vez que miro al espejo, hay un tipo ahí mirándome descaradamente... y no sé quién coño es ese viejales
Lo importante es quién de las cuatro cobrará los derechos de autor.LHe soltado un mini escrito,
Bueno, yo no, una de las tres pavas que me habitan.![]()
Por supuesto, yo.Lo importante es quién de las cuatro cobrará los derechos de autor.
Pues a ver si quedamos un día tú y yo y charlamos los 8He soltado un mini escrito,
Bueno, yo no, una de las tres pavas que me habitan.![]()
Es lo mismo que pienso yo, además le hablo al espejo, eres un mentiroso, le digo ese que se refleja no soy yo.Yo ya me afeito en la ducha sin espejo... cada vez que miro al espejo, hay un tipo ahí mirándome descaradamente... y no sé quién coño es ese viejales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.