Suelta lo que piensas, ¡ya!

Siempre me son depresivos los Domingos, la antesala del Lunes,
Antesala de una semana dura de trabajo, en el cual, poco a poco vamos enterrando nuestra vida.
Y sin embargo, no están mal las tardes de los domingos. O el despertar el lunes. Así, al menos una vez a la semana, somos conscientes de en qué nos hemos convertido.

Es como tomar la píldora roja de Matrix. Pero el efecto se pasa enseguida.
 
Y sin embargo, no están mal las tardes de los domingos. O el despertar el lunes. Así, al menos una vez a la semana, somos conscientes de en qué nos hemos convertido.

Es como tomar la píldora roja de Matrix. Pero el efecto se pasa enseguida.
+1 a lo de aprovechar las tardes del domingo. Salvo que esté lloviendo la mundial, esos paseos con el sol de fondo que hasta pica un poco te dan la vida.
 
Rincones de la oficina con espejos de pared y sofá DE- SA - PRO - VE - CHA - DOS
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2437.jpeg
Recuerdos de juventud.

A pino, a via de tren, a la estufa de leña encendida, a bosque, a las sabanas que bordó la abuela o mi tía, no lo recuerdo, a tierra recientemente cosechada, a la casa familiar que conserva el mismo olor. Novecientos kilómetros de ida y otro tantos de vuelta para rememorar tantas cosas vividas y para recordar a personas que ya no están. Veintidos años hace de la última vez.
Cuantos pasarán hasta la siguiente.
¿La habrá?
 
Recuerdos de juventud.

A pino, a via de tren, a la estufa de leña encendida, a bosque, a las sabanas que bordó la abuela o mi tía, no lo recuerdo, a tierra recientemente cosechada, a la casa familiar que conserva el mismo olor. Novecientos kilómetros de ida y otro tantos de vuelta para rememorar tantas cosas vividas y para recordar a personas que ya no están. Veintidos años hace de la última vez.
Cuantos pasarán hasta la siguiente.
¿La habrá?
Lo hay porque los recuerdas, existe lo que piensas
 
Hoy "el chino" me sacó de la página cada vez que cambiaba de "hilo" o enviaba un mensaje
Recomendación: Tomar antes de entrar a ésta bendita web infusión de tila y valeriana.

Quede claro que cuento MI experiencia.
Ya sé, que hay personas como el santo Nades, Que, pese la nombrecito, lo tienen todo en materia extrasensorial...Son indeterminables por el "chino"
 
Hoy "el chino" me sacó de la página cada vez que cambiaba de "hilo" o enviaba un mensaje
Recomendación: Tomar antes de entrar a ésta bendita web infusión de tila y valeriana.

Quede claro que cuento MI experiencia.
Ya sé, que hay personas como el santo Nades, Que, pese la nombrecito, lo tienen todo en materia extrasensorial...Son indeterminables por el "chino"
Me ocurre igual. Desconectado entre hilos o subidas.
 
A ver necesito ayuda ¿estoy enfermo y soy el unico que ve una polla en el logo de A eMe A Zeta O eNe?
 
Atrás
Top Abajo