Suelta lo que piensas, ¡ya!

Me gustaría ver una de esas estrellas .
@Perseida te prefiero a ti , pero como llego tarde y tendrás muchos pretendientes , me conformo con una hermana tuya como dice @Gamber , una estrella solitaria, me da igual que se quiera llevar mi sueño. A lo mejor deseo darle mi sueño a ella, si , a esa estrella solitaria.😍
 
No se me ocurre nada recién despertado😫
Quién no se ha despertado es tu neurona, debe estar absorta mirando la estela de los neutrinos y se te ha encandilao 😎 😂 😂 😂
Olvídate! Esa ya no vuelve a funcionar. 😎
 
Me gustaría ver una de esas estrellas .
@Perseida te prefiero a ti , pero como llego tarde y tendrás muchos pretendientes , me conformo con una hermana tuya como dice @Gamber , una estrella solitaria, me da igual que se quiera llevar mi sueño. A lo mejor deseo darle mi sueño a ella, si , a esa estrella solitaria.😍
Quizás la estrella solitaria tenga a bien, retornarte tu sueño.
Quizás la estrella solitaria tenga a bien, bajar de su estantería en el cielo y sentarte a tu lado, para compartir tu sueño.

Espero se te conceda.

💋 💋
 
Quién no se ha despertado es tu neurona, debe estar absorta mirando la estela de los neutrinos y se te ha encandilao 😎 😂 😂 😂
Olvídate! Esa ya no vuelve a funcionar. 😎
Se quemó mirando si el bote desaparecía🤣
 
Quizás la estrella solitaria tenga a bien, retornarte tu sueño.
Quizás la estrella solitaria tenga a bien, bajar de su estantería en el cielo y sentarte a tu lado, para compartir tu sueño.

Espero se te conceda.

💋 💋
Eres muy amable por desear algo para los demás, en este caso para mí 😍

Supongo que con tu deseo es más posible que el mío se haga realidad--;)

Gracias , tanto si se me cumple, como si no.
 
Última edición:
Me acaba de pillar el vecino de balcón, recogiendo las sábanas tendidas... Yo, solamente vestía sujetador y braguita. He sacado brazos y torso, para coger la ropa.

Se le han dilatado las pupilas, 😎 😂
 
Me acaba de pillar el vecino de balcón, recogiendo las sábanas tendidas... Yo, solamente vestía sujetador y braguita. He sacado brazos y torso, para coger la ropa.

Se le han dilatado las pupilas, 😎 😂
Esto te pasa por tener vecino de balcón.

Por recoger las sábanas está hora.

Por vestir solo sujetador y braguitas.

Por sacar solo brazos y torso para coger la ropa

Si se le han dilatado las pupilas, te has fijado en otras partes del cuerpo que están a las órdenes de las pupilas ????
Quizás era la ocasión, una señal, o no quién sabe ???
 
Me acaba de pillar el vecino de balcón, recogiendo las sábanas tendidas... Yo, solamente vestía sujetador y braguita. He sacado brazos y torso, para coger la ropa.

Se le han dilatado las pupilas, 😎 😂
Una vista excelente. La tuya, digo. O eso, o tu vecino tiene unos ojos como de manga japonés 🤭
 
Atrás
Top Abajo