Suelta lo que piensas, ¡ya!

Siguo viviendo “ a mi manera” aunque a veces haya sido difícil
 
Veo que se os ocurren cosas muy profundas. Yo acabo de volver de la compra y no se me quita de la cabeza lo bien que les sienta a las dependientas los pantalones del uniforme de Mercadona. Les hace un culo precioso.
 
Si pudiera, los días de calor, iría con un vestido ligero y fresco, sin ropa interior...que el aire pueda circular libre por todo mi cuerpo... envidia que me dan las mujeres que pueden ir así.
En casa voy casi asi... una camiseta 5xL y nada más. Y como no fumo dentro de casa (por respeto a mi mujer que no fuma) salgo a fumar a la calle de esta guisa.
 
Si pudiera, los días de calor, iría con un vestido ligero y fresco, sin ropa interior...que el aire pueda circular libre por todo mi cuerpo... envidia que me dan las mujeres que pueden ir así.
En casa voy casi asi... una camiseta 5xL y nada más. Y como no fumo dentro de casa (por respeto a mi mujer que no fuma) salgo a fumar a la calle de esta guisa.
¿Has probado en ir en pantalones cortos o de deportes sin nada debajo? Yo suelo ir así y se está genial
 
Muchas veces empiezo un mensaje y acabo borrandolo. Pero muchas !!!!
 
Muchas veces empiezo un mensaje y acabo borrandolo. Pero muchas !!!!
yo también e incluso llego a postearlos y después los borro porque no estoy cómodo dejándolo
Y os creéis especiales y únicos. no?

Vamos una rara especie de seres que pululan por aquí y hacen esos inusitados y poco comunes actos , no?
:cautious: :cautious: :cautious: :cautious: :cautious: :cautious:

Seguid, seguid mirandoos el ombligo,, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tengo pequeños seres en mi casa, gnomos , duendes o troles, gente de mal vivir y de peor querer,, me llenan la casa de papeles, tickets, hojitas de publicidad, estas las veo en el buzón un día, y al día siguiente están dentro de casa..
Por mas que tiro nunca se acaban. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Debo tener bichos de esos, si.
 
Y os creéis especiales y únicos. no?

Vamos una rara especie de seres que pululan por aquí y hacen esos inusitados y poco comunes actos , no?
:cautious: :cautious: :cautious: :cautious: :cautious: :cautious:

Seguid, seguid mirandoos el ombligo,, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jojojojo........me encanta que me des caña. :salido1:

Amosaver ENANO. Como en el bar te tienen el lomo desollado, vienes y nos das a nosotros ???? Que estamos aqui el Veti, @vetado, y yo tan tranquilos. Pasa pasa......

:bdsm1:
 
Y os creéis especiales y únicos. no?

Vamos una rara especie de seres que pululan por aquí y hacen esos inusitados y poco comunes actos , no?
:cautious: :cautious: :cautious: :cautious: :cautious: :cautious:

Seguid, seguid mirandoos el ombligo,, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues no, no es que sintiese una conexión cósmica especial con Hachax pero, como él es quien lo ha mencionado en un post, le he contestado.
además, en la fallecida **************, ya recibí algún que otro reproche por ese motivo, bien es cierto que por hacer un abuso de ello. Normalmente se da más cuando el estado de ánimo no es el óptimo, al menos en mi caso, porque cuando estoy de buen humor los post fluyen de forma natural y me quedo conforme con lo escrito. En menor grado también los borro cuando creo que han podido no gustar, o mejor dicho, disgustar a alguién.
Y no, no me siento especial, pero gracias por decirlo, yo también te quiero.
¿Tú también tienes pelusillas en el ombligo? ¡Jo, ni en eso soy especial!
 
Pues no, no es que sintiese una conexión cósmica especial con Hachax pero, como él es quien lo ha mencionado en un post, le he contestado.
además, en la fallecida **************, ya recibí algún que otro reproche por ese motivo, bien es cierto que por hacer un abuso de ello. Normalmente se da más cuando el estado de ánimo no es el óptimo, al menos en mi caso, porque cuando estoy de buen humor los post fluyen de forma natural y me quedo conforme con lo escrito. En menor grado también los borro cuando creo que han podido no gustar, o mejor dicho, disgustar a alguien.
Y no, no me siento especial, pero gracias por decirlo, yo también te quiero.
¿Tú también tienes pelusillas en el ombligo? ¡Jo, ni en eso soy especial!
Pues soltando lo que pienso,, pelusilla en el ombligo?,, todavía no me ha crecido, lo riego todos los días en varias ocasiones, pero no salen los brotes tiernos . 🙄.
Lo que si soy , es muy peliculero,, tengo muchos pelos en el culo. 🫣
Lo digo por si a los que le salen en el ombligo,,, es óbice para que salgan en el culo y viceversa :cool:
 
Y os creéis especiales y únicos. no?

Vamos una rara especie de seres que pululan por aquí y hacen esos inusitados y poco comunes actos , no?
:cautious: :cautious: :cautious: :cautious: :cautious: :cautious:

Seguid, seguid mirandoos el ombligo,, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues no, no es que sintiese una conexión cósmica especial con Hachax pero, como él es quien lo ha mencionado en un post, le he contestado.
además, en la fallecida **************, ya recibí algún que otro reproche por ese motivo, bien es cierto que por hacer un abuso de ello. Normalmente se da más cuando el estado de ánimo no es el óptimo, al menos en mi caso, porque cuando estoy de buen humor los post fluyen de forma natural y me quedo conforme con lo escrito. En menor grado también los borro cuando creo que han podido no gustar, o mejor dicho, disgustar a alguién.
Y no, no me siento especial, pero gracias por decirlo, yo también te quiero.
¿Tú también tienes pelusillas en el ombligo? ¡Jo, ni en eso soy especial!
A que os da envidia de mi riñonera guapa !!!! Cuando la llevo lo peto. :ROFLMAO::ROFLMAO:

1690787987323.png
 
Pues soltando lo que pienso,, pelusilla en el ombligo?,, todavía no me ha crecido, lo riego todos los días en varias ocasiones, pero no salen los brotes tiernos . 🙄.
Lo que si soy , es muy peliculero,, tengo muchos pelos en el culo. 🫣
Lo digo por si a los que le salen en el ombligo,,, es óbice para que salgan en el culo y viceversa :cool:
bueno, si te los peinas con raya en medio...
 
Jojojojo........me encanta que me des caña. :salido1:

Amosaver ENANO. Como en el bar te tienen el lomo desollado, vienes y nos das a nosotros ???? Que estamos aqui el Veti, @vetado, y yo tan tranquilos. Pasa pasa......

:bdsm1:
Observo que prácticas el dañino arte del latigueo,, comprobando que haces mal los giros de muñeca,,
Te lastimarás y los post, borrar ,no podrás , .
Que si quieres caña, yo te puedo dar y regalar, y, si aún tienes ganas de más , en el bar te puedes hartar,, allí conseguirás también con unos pocos azotes, el mismo lomo desollado que luzco yo.
Di que vas de mi parte y verás que atención sobre tu lomo te brindan. :cautious::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jojojojo........me encanta que me des caña. :salido1:

Amosaver ENANO. Como en el bar te tienen el lomo desollado, vienes y nos das a nosotros ???? Que estamos aqui el Veti, @vetado, y yo tan tranquilos. Pasa pasa......

:bdsm1:
Qué prefieres, el látigo o la fusta.
Dale, dale, pero con cariño....
Déjame luego algo a mí, que hay que compartir.
🤣🤣🤣😜😜💋💋
 
Observo que prácticas el dañino arte del latigueo,, comprobando que haces mal los giros de muñeca,,
Te lastimarás y los post, borrar ,no podrás , .
Que si quieres caña, yo te puedo dar y regalar, y, si aún tienes ganas de más , en el bar te puedes hartar,, allí conseguirás también con unos pocos azotes, el mismo lomo desollado que luzco yo.
Di que vas de mi parte y verás que atención sobre tu lomo te brindan. :cautious::ROFLMAO::ROFLMAO:
Con el latigo no soy ni el reserva del aprendiz, hay maestras. ;)
En el bar cuando estan enfrascadas con tu lomo yo ni aparezco. :ROFLMAO:
 
Atrás
Top Abajo