Suelta lo que piensas, ¡ya!

Hay una cosa que no entiendo. Y si, este es un foro de sexo, me ha quedado claro.

No entiendo a mi persona, bueno o a mis múltiples personajes soñados. Pero si entiendo, mi coherencia.
 
"Blancanieves y la leyenda del cazador."
La madrastra, está sublime... Menuda interpretación hace como malvada.

¿Charlize Theron? 🤔
 
¿Es buena o está buena tirando a tía buena? 🤔
Es buena actriz o está seleccionando muy bien los papeles que le hacen brillar.
Esta buena?, es algo subjetivo, y si lo está. También es algo objetivo, si, entra en los cánones actuales de tía buena.
Para alguien que busca el envoltorio,,, supongo, que será la mujer de su sueño, y ensueño. 🙄

Si me preguntabas a mi, espero haberte aclarado mi parecer. 😒
Si era una pregunta echa al aire, me quedan ...casi 24 horas para borrar el post y aquí no habido nada. :cool:
Si es para otro forero, que se de prisa en contestar no se acumulen los post en el medio. 🫡
 
Dos horas de espera, 5 minutos para una radiografía, otra hora y media de espera, cinco minutos para decirme que todo está bien y que vuelva dentro de un año. ¡No hay derecho a eso!
 
Dos horas de espera, 5 minutos para una radiografía, otra hora y media de espera, cinco minutos para decirme que todo está bien y que vuelva dentro de un año. ¡No hay derecho a eso!
¿Tres horas y treinta y cinco minutos? ¿Era radiografía o retrato al óleo?

De cualquier modo, me alegro de que todo esté bien. (y)😘
 
Dos horas de espera, 5 minutos para una radiografía, otra hora y media de espera, cinco minutos para decirme que todo está bien y que vuelva dentro de un año. ¡No hay derecho a eso!
Quejate, no hay derecho, pero asi es la sanidad publica
 
Ya han plantado la semilla. Convenientemente regada saldrá una bonita mierda.
Que no esperen flores.
😏
 
Una hora y media de spinning pensando 🤔..
 
Atrás
Top Abajo