Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si"Blancanieves y la leyenda del cazador."
La madrastra, está sublime... Menuda interpretación hace como malvada.
¿Charlize Theron?![]()
¿Es buena o está buena tirando a tía buena?Si
Es buena
Es buena actriz o está seleccionando muy bien los papeles que le hacen brillar.¿Es buena o está buena tirando a tía buena?![]()
Yo creo que la diferencia, más que la edad, la marca tan solo una impertinencia...¿A qué edad se supone que uno pasa de ser un "maduro interesante" a ser un "viejo verde"?
Pues ya tienes título para lo que escribas: Las Gamber que me habitan.Hay una cosa que no entiendo. Y si, este es un foro de sexo, me ha quedado claro.
No entiendo a mi persona, bueno o a mis múltiples personajes soñados. Pero si entiendo, mi coherencia.
¿Tres horas y treinta y cinco minutos? ¿Era radiografía o retrato al óleo?Dos horas de espera, 5 minutos para una radiografía, otra hora y media de espera, cinco minutos para decirme que todo está bien y que vuelva dentro de un año. ¡No hay derecho a eso!
Gracias¿Tres horas y treinta y cinco minutos? ¿Era radiografía o retrato al óleo?
De cualquier modo, me alegro de que todo esté bien.![]()
Disfruta, tu que puedesCuento los días para coger las vacaciones!!
Quejate, no hay derecho, pero asi es la sanidad publicaDos horas de espera, 5 minutos para una radiografía, otra hora y media de espera, cinco minutos para decirme que todo está bien y que vuelva dentro de un año. ¡No hay derecho a eso!
Podría ser las multiples personalidades de GamberPues ya tienes título para lo que escribas: Las Gamber que me habitan.
Yo no entiendo tantas cosas de esta vida, que ya paso de comprenderlasQué no entiendo a los giris, van por hay tan felices ellos con sus chanclas y unos calcetines blancos impolutos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.