Suelta lo que piensas, ¡ya!

Me niego a comprender, lo incomprensible.
No tengo tanta paciencia.
No soy tan comprensible.
 
Me niego a comprender, lo incomprensible.
No tengo tanta paciencia.
No soy tan comprensible.
Llevo una semana sin cobrar el finiquito del curro, bueno yo y mis compañeros, como se decia de pequeños, hoy nos han pagado el piso que tengo alquilado en mi barrio, esta mañana me vacilaba la pagina del sepe para seguir con mi subsidio, casi se me olvida quedar para mañana, que estress de vida jeje...
 
Llevo una semana sin cobrar el finiquito del curro, bueno yo y mis compañeros, como se decia de pequeños, hoy nos han pagado el piso que tengo alquilado en mi barrio, esta mañana me vacilaba la pagina del sepe para seguir con mi subsidio, casi se me olvida quedar para mañana, que estress de vida jeje...
Siento mucho Perico, por lo que estás pasando.

Aunque mis posts, y hablo por los míos, son sin ir dirigidos a nadie en concreto, a menos que lo cite.
No hablaba de ti.
 
Siento mucho Perico, por lo que estás pasando.

Aunque mis posts, y hablo por los míos, son sin ir dirigidos a nadie en concreto, a menos que lo cite.
No hablaba de ti.
Te he dicho alguna vez que te quiero? que no pasa nada, todavia no he conocido a nadie, que me deprima, menos mal que me acorde de comprarme el monsster, jejeje..... 💋 💋 💋
 
Que las cosas estén bien o que estén regular es solo un estado de ánimo.
 
Corazón.
Espalda.
Abdomen.
Pulmón.
Cerebro.

¡Ya!, ¿no?
 
La marca tampoco es que inspire mucha confianza. :LOL::LOL:

IMG_20230708_201454.jpg
 
Si mañana ne dejan en paz, tengo en proyecto recuperar un "hilo" de Pajileros: Los Olvidados.
Merece ser rescatado
Seguro que te queda muy guapo, cuando me despierte, y haga mis cosas de casa, jeje, será un placer leerlo...
 
Tarabajando ahora mismo y hasta las 6 de la mañana y el Domingo (hoy) también tengo que currar de 18:00 a 6, mientras tanto mi mujer en casa y yo aquí calenton perdio mirando el foro para consolarme o tal vez para ponerme peor... en fin... cosas de la vida
 
"Los tontos no dicen tonterías por fastidiar. Solo porque no saben decir nada de mayor enjundia."
 
Atrás
Top Abajo