Suelta lo que piensas, ¡ya!

Me tengo que ir a entrenar , es un fastidio
Pues me quiero quedar a jugar con mis amigos.
 
Yo estoy pensando en levantarme de la siesta y encontrarme con mi esposa de cucharita y tocarla y ver lo mojada que esta y darle un buen despertar!!! Ella pone el cafe yo tengo la leche!!!!
 
Yo estoy pensando en levantarme de la siesta y encontrarme con mi esposa de cucharita y tocarla y ver lo mojada que esta y darle un buen despertar!!! Ella pone el cafe yo tengo la leche!!!!
¡Leches! Cómo estan hoy día los boquerones. Es que hoy la ciencia adelanta que es una barbaridad, es una temeridad...
 
Me tengo que ir a entrenar , es un fastidio
Pues me quiero quedar a jugar con mis amigos.
No pasa nada, tu entrena mucho, pero recuerda, no solo entrena el cuerpo, sino tambien la mente
 
Hay veces que estando rodeado de gente te sientes solo
Otra veces la soledad te hace compañía, y curiosamente no te sientes solo
Supongo que todo depende del estado de ánimo que tenemos en ese momento.
Espero que podamos poner nuestro granito de arena, para que nunca estes solo,...
 
Yo necesito desconectar, de mi cuerpo mas de un mes
Viaje astral... Seguro. Yo con mi edad desconectar del cuerpo imposible... Los achaques de los maduros. Jod... Con las amistades ya hablamos de me duele esto, me han sacado colesterol, tengo artrosis... Vamos un vademécum de dolencias varias

Mira esto lo voy a poner en el hilo de me hago mayor

:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Viaje astral... Seguro. Yo con mi edad desconectar del cuerpo imposible... Los achaques de los maduros. Jod... Con las amistades ya hablamos de me duele esto, me han sacado colesterol, tengo artrosis... Vamos un vademécum de dolencias varias

Mira esto lo voy a poner en el hilo de me hago mayor

:LOL::LOL::LOL::LOL:
Cuidate hombre....
 
Viaje astral... Seguro. Yo con mi edad desconectar del cuerpo imposible... Los achaques de los maduros. Jod... Con las amistades ya hablamos de me duele esto, me han sacado colesterol, tengo artrosis... Vamos un vademécum de dolencias varias

Mira esto lo voy a poner en el hilo de me hago mayor

:LOL::LOL::LOL::LOL:
Ná, todo éso son pelillos a la mar...
Ah, si yo contara... por ejemplo... estoooo ¡ejem!.. coñe se me ha ovidado
 
Estoy tratando de recordar dos películas de miedo/suspense que me gustaron.
 
2028

Esa fecha marcaba el calendario de mi ordenador.
Yo empeñada una y otra vez, cambiando la hora y el google que no me daba paso a internet, hasta que me he dado cuenta que no era la hora, lo que estaba adelantado, sino el año.
 
Última edición:
2028

Esa fecha marcaba el calendario de mi ordenador.
Yo empeñada una y otra vez, cambiando la hora y el google que no me daba paso a internet, hasta que me he dado cuenta que no era la hora, lo que estaba adelantado, sino el año.
No se porque me suena, eso me ha pasado muchas veces, no exactamente claro, pero siempre lo mas facil, es lo mas sencillo, y es justamente lo que tenemos delante de nuestros ojos
 
Atrás
Top Abajo