Suelta lo que piensas, ¡ya!

Si suelto todo lo que pienso quizás no os guste.
Me ha tocado mucho los cojones el mensaje de Frames en Pajilleros diciendo que no tiene tiempo y tal y cual... y que siente mucho cerrar el foro.
Ahora nos escribe una despedida cuando nos han tenido meses engañados, sin decir las cosas claras y lo que es peor baneando a quienes denunciamos esa actitud.
Todo ello con la complicidad y el silencio de muchos que tuvieron algo que ver con esa página y ahora me los encuentro aquí, tan felices.
Y mejor no sigo que no tengo nada agradable que decir.
Yo he estado en multiverso, casi dos días, por expresar algo, y no se ni siquiera si lo va a hacer, quizas me pase un poco en la expresión, pero vamos que no insulte a nadie, ni nada por el estilo, solamente lo dije alegremente
 
Tengo la maleta medio preparada, pues no se con certeza cuando podemos irnos de vacaciones.
 
Compruebo que aquí, hay foreros que se ríen, otros se descojonan (cuidado que solo tenéis dos y no son de recambio) pero, no me sirven mi limón granizado.
¿Tengo que sacar la chancla? 🤔
¿Una o las dos? 🤔 🤔

😎 Arrieritos somos, en el forobar nos veremos y allí os achanclaremos... 😡
 
Compruebo que aquí, hay foreros que se ríen, otros se descojonan (cuidado que solo tenéis dos y no son de recambio) pero, no me sirven mi limón granizado.
¿Tengo que sacar la chancla? 🤔
¿Una o las dos? 🤔 🤔

😎 Arrieritos somos, en el forobar nos veremos y allí os achanclaremos... 😡
Señorita voy a ver si queda alguno en el Foro-bar, y sino hablo con el encargado en breve, usted no se enfade, ni saque la chancla, que mira que le gusta.....
 
Señorita voy a ver si queda alguno en el Foro-bar, y sino hablo con el encargado en breve, usted no se enfade, ni saque la chancla, que mira que le gusta.....
Ha tenido suerte, aqui tiene su granizado, pero no saque la chancla por fa vo....
 

Archivos adjuntos

  • istockphoto-177598062-612x612.jpg
Después de años sin saber de este sitio..
He visto que se extinguió... Ahora es una sombra de lo que fue...
 
Atrás
Top Abajo