Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues dime a qué ambulatorio vas porque un día de estos a la que me saca sangre le conceden mis dos orejas. No, el rabo no. O sí. Total, ya sin sangre, para qué.Situación, dos personas, una de ellas medio reclinada o incluso sentada, podría ser. Mantienen un dialogo:
- Se te ve bien, es lo ideal.
- Y tu, en la mano, la sujetas firme, si.
- Para clavarla, es lo mejor.
- ¡Ohhh!, ¡oohhhh!, que bien la metes. Sin dudas, sin temblar, ni me he enterado. ¡Ufff, que gusto!. He notado solo un inmenso placer, nada de dolor... Cuando clavabas la aguja para el análisis de sangre.
![]()
![]()
Yo no utilizo centro de salud jeje....voy por la otra viaPues dime a qué ambulatorio vas porque un día de estos a la que me saca sangre le conceden mis dos orejas. No, el rabo no. O sí. Total, ya sin sangre, para qué.
Yo no utilizo centro de salud jeje....voy por la otra via
En el momento y unos días después te acuerdas hasta de sus ancestros, luego ya....le das hasta las graciasNo se si fue buena idea ir al físio![]()
Dar las gracias, siempre es sintoma de que estas bien contigo mismoEn el momento y unos días después te acuerdas hasta de sus ancestros, luego ya....le das hasta las gracias![]()
Con esto de las vacaciones ha disminuido el tráfico, ¿eh? ¡Y hasta habrás aparcado a la primera!Hoy el día ha comenzado de la mejor manera posible.![]()
¿Qué la has metido a la primera?Con esto de las vacaciones ha disminuido el tráfico, ¿eh? ¡Y hasta habrás aparcado a la primera!
Madre mía ..mucho tardaba,,,No os lo vais a creer, pero...
¡Hay nuevo hilo!
¡Si, si!![]()
![]()
Van dos, hoy, ¡jijiji!Madre mía ..mucho tardaba,,,![]()
Si los escondesVan dos, hoy, ¡jijiji!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.