Suelta lo que piensas, ¡ya!

Sin prisas, no te me agobies, que luego no te funciona y cuesta de arrancar... 🙄

La neurona si, esa misma que vive en soledad hasta que llega la mía, toda pizpireta (no beoda) y le activa el pulso... Le da marcha y archivos, para que no esté aburrido, 😎
pobrecito

• Me divierte
Reacciones: Kir
No somos nada sin ellas ,, pero sin nosotros ..... no son nada ellas ... o quizás.... si? :unsure:,,, mira que si se cansan de azotarnos a nosotros y se buscan a otros,,,,, 🥺🥺🥺
Ehhh,, vosotras ... mirar que espalda más chula y fuerte, y... aguanta todo lo que no veas ,,y también lo que veas..

No somos nada sin ellas ,, pero sin nosotros ..... no son nada ellas ... o quizás.... si? :unsure:,,, mira que si se cansan de azotarnos a nosotros y se buscan a otros,,,,, 🥺🥺🥺
Ehhh,, vosotras ... mirar que espalda más chula y fuerte, y... aguanta todo lo que no veas ,,y también lo que veas..
estoy de acuerdo, mira que me gusta el sado jeje

Eres un degenerao, no se que voy a hacer contigo, tienes un mal vicio. Porque si lo tuvieras bueno, disfrutarás... Pero al ser, degenerao, eso significa que traes un gen errao, ves a que te lo cambien anda, ¡tira, tira pa la tienda! 😎

Eres un degenerao, no se que voy a hacer contigo, tienes un mal vicio. Porque si lo tuvieras bueno, disfrutarás... Pero al ser, degenerao, eso significa que traes un gen errao, ves a que te lo cambien anda, ¡tira, tira pa la tienda! 😎
Leo @Gamber y le digo que soy Sagitario
Y pienso,, ...
por mas vueltas que das
el culo siempre se queda atrás

Hay veces que lees a los compañeros que cuentan cosas, y aunque tiene sentido no sabes a que se refieren,,,, pasa el tiempo y averiguas por que hizo tal o cual comentario..... te unes a él,, pero a veces es un poco tarde.

Desde luego pobrecito mio, ya sabes que esta enamorao de ti....

Hay veces que lees a los compañeros que cuentan cosas, y aunque tiene sentido no sabes a que se refieren,,,, pasa el tiempo y averiguas por que hizo tal o cual comentario..... te unes a él,, pero a veces es un poco tarde.
Por eso nunca entré en el chat de pajis ni en éste (ni siquiera sé si lo hay). Cuando voy a responder a una pregunta ya han hecho tres más. 🥴

Que bien se esta a esta hora sentado en el jardín, con ese leve soplo de aire que va refrescando el cuerpo recalentado por el tórrido sol durante el día, con un silencio roto solo por algún avión que susurra a mucha altura, ojeando y comentando en algunos hilos de este foro recién alumbrado.

Después de darle a publicar respuesta, cogeré el móvil y mi cabeza se desplazara a cientos de km.de distancia para dar las buenas noches aquella bella sirena sin mar que descubrí un día y que tanto me ayudado en momentos difíciles, esa luz que brilla en la casita de las estrellas alumbrando los días oscuros, ese run run que da los buenos días en la madrugada arrancándome una sonrisa.

Que bonito es vivir cuanto te sientes vivo.

Hoy en el almuerzo pescado...
La voz : -Tener cuidado con las espinas
....
La memoria me vuela años luz, siendo yo un proyecto de crio, una etapa de hambre, sería mejor decir "de jambre" endémica.
Aquel día había pescado, "¡Oh dioses gracias miles!"

-Tener "cuidiao" con las espinas -Avisó la abuela
-¿Cuidado? Yo me como hasta una mano que brotase del plato.

Salió la mano... la de mi padre, y terminó en un sonoro bofetón.-
¡Toma! "jartate"
...
Han pasado siglos, también a la velocidad de la luz.
No puedo evitarlo, si hay pescado y escucho decir "tener cuidado con las espinas", me arrugo.

Hoy en el almuerzo pescado...
La voz : -Tener cuidado con las espinas
....
La memoria me vuela años luz, siendo yo un proyecto de crio, una etapa de hambre, sería mejor decir "de jambre" endémica.
Aquel día había pescado, "¡Oh dioses gracias miles!"

-Tener "cuidiao" con las espinas -Avisó la abuela
-¿Cuidado? Yo me como hasta una mano que brotase del plato.

Salió la mano... la de mi padre, y terminó en un sonoro bofetón.-
¡Toma! "jartate"
...
Han pasado siglos, también a la velocidad de la luz.
No puedo evitarlo, si hay pescado y escucho decir "tener cuidado con las espinas", me arrugo.
Hoy al llegar al metro, estaba mas mojado, que cuando salgo de la ducha..

Atrás
Top Abajo