Suelta lo que piensas, ¡ya!

Que el Señor les conserve las articulaciones de las rodillas por muchos años, porque de la vista están fatal. 😅

Sigo dándole vueltas a lo que nos decían de pequeños, eso de que el espíritu santo preñó a la virgen. Dicen que era una paloma, no me lo trago, si fuera un palomo, ya me convence algo más.

Sigo dándole vueltas a lo que nos decían de pequeños, eso de que el espíritu santo preñó a la virgen. Dicen que era una paloma, no me lo trago, si fuera un palomo, ya me convence algo más.
Fue un testigo de Jehová. Que entro por la puerta cuando José andaba arreglando la puerta en la carpintería.

IMG_20180914_085704.png

En que colegios ibas tu?, el mio era mixto, privado, y de religión nada, a mi me daban apuntes de vudu jeje

.

Chapa...

... y pintura.

.

Llegó a casa ahora, ...entro al foro .45 avisos,,,unos me apetece entrar y contestar y otros no , me agobio .. voy a comer un plato de paella del Domingo,,, y luego veré..🙄
Sin prisas, no te me agobies, que luego no te funciona y cuesta de arrancar... 🙄

La neurona si, esa misma que vive en soledad hasta que llega la mía, toda pizpireta (no beoda) y le activa el pulso... Le da marcha y archivos, para que no esté aburrido, 😎

Atrás
Top Abajo