Suelta lo que piensas, ¡ya!

Un goteo constante la entrada de nuevos miembros al foro.

grifo1.jpg

y con cola para entrar, según me han dicho.

lista.jpg
 
Parece ser que el de la puerta también se había ido de hoguera, pero ya lo están solucionando creo

Benny_hill_slapping_old_man.gif

Llama al recepcionista, corre, ... corree, si le ven los de salud publica que esta con el cigarro en la boca cierran el garito.

ostias, ostiasss, que descuidos.

esque, esqueeee, no hay gente reponsable.
 
A mí se me pasa x la cabeza que debería encontrarme paseando una madura de las que hay x aquí llena de lujuria y morbo, cruzarnos las miradas y que me erice la piel y empezar una buena y bonita conversación y a saber dónde se puede acabar
 
Esta tarde escribiendo un post dedicado a una amiga, le mente me vuela y vas pensando en que escribir o como hacerlo, que palabras utilizar , unas las borras, otras se quedan y otras no llegan ni a proyecto.
Además te asaltan muchas ideas y pensamientos, uno de ellos, cuando tocas temas profundos buscando certeza, es el alma, difícil aspecto a tratar, y más teniendo que hacer una conexion con lo terrenal.
Mi pensamiento, vuelvo a personal e intransferible, tengo dos formas de detectarla:
Una a traves de la mirada, mirando a los ojos creo que puedo atisbar el alma de la otra persona.
Dos , a través de sus acciones, estas te demuestran que interior hay en ese ser, que alma le mueve.
Ya digo, será una tontería, pero es mi tontería 🤪🙄😵‍💫
 
Del Jueves al Sábado había dormido en total 5 horas ....no se cómo he aguantado ..está noche he dormido 6 horas del tirón😴
Lo necesitaba.☺️
Universo .. ya puedo estar contigo!! 😁
Pero la pregunta es
¿Universo estás preparado para mí?
 
Última edición:
Esta tarde escribiendo un post dedicado a una amiga, le mente me vuela y vas pensando en que escribir o como hacerlo, que palabras utilizar , unas las borras, otras se quedan y otras no llegan ni a proyecto.
Además te asaltan muchas ideas y pensamientos, uno de ellos, cuando tocas temas profundos buscando certeza, es el alma, difícil aspecto a tratar, y más teniendo que hacer una conexion con lo terrenal.
Mi pensamiento, vuelvo a personal e intransferible, tengo dos formas de detectarla:
Una a traves de la mirada, mirando a los ojos creo que puedo atisbar el alma de la otra persona.
Dos , a través de sus acciones, estas te demuestran que interior hay en ese ser, que alma le mueve.
Ya digo, será una tontería, pero es mi tontería 🤪🙄😵‍💫
¿Cómo es posible que siendo gemelos tú escribas y te expreses tan bien y yo aún siga con el 'mi mamá me mima'? 😢😞
 
Última edición:
Cuando a un pueblo llega lo que se conoce como leyenda urbana, ¿pasa a ser leyenda rural?
Ayer me vi en la tele, después de lo que paso en mi empresa, en los últimos días, menos mal que nadie me ha dicho nada jeje, fue al llegar al pub, ayer por la noche....
 
¿Cómo es posible que siendo gemelos tú escribas y te expreses tan bien y yo aún siga con el 'mi mamá me mima'? 😢😞
Te lo agradezco, pero tampoco pienses eso, cada uno escribe con su estilo. Por ejemplo , a quien no le guste la poesía, no se sentirá atraído , por muy bien escrito tengas esa poesía. o por muy Gustavo Adolfo Bécquer que seas.
Realmente no es como uno escribe, sino, lo que percibe el que lo lee. Uno no se valora así mismo , son los demás los que nos valoran.
Así que no te valores tu, ,ya te valoro yo, y me gusta como escribes, al igual que me divierte. No podemos escribir todos de igual manera, eso sería . ¿aburridísimo?..... no! lo siguiente.
Por último también me gustaría indicar, la influencia del nivel de los foreros con quien compartes hilos, y los que tengo a mi alrededor hacéis que intente llegar a la par que vosotros.
A veces escribes con mejor fortuna y otras no aciertas de igual manera,,, la intención por mi parte es colaborar, construir y sobre todo pasarlo bien con todos vosotros.

Y si alguna se viene " pa la era" pues no le voy a decir que no. :rolleyes: :oops:

@amarch sigue así, no cambies.. a ver si te vas a convertir en hijo político, en lugar de hermano, o no se :unsure:

Vamos, esto he tropezado y es lo que me ha venido a la cabeza .. ¡YA! 🤪
 
Del Jueves al Sábado había dormido en total 5 horas ....no se cómo he aguantado ..está noche he dormido 6 horas del tirón😴
Lo necesitaba.☺️
Universo .. ya puedo estar contigo!! 😁
Pero la pregunta es
¿Universo estás preparado para mí?
Ha salió 💨 corriendo, camino Soria, 😎 😂
 
Atrás
Top Abajo